NUEVO CASCO BMW SYSTEM 7, ya esta aqui

Hola,

a mi m está quemado un poco esto de tanta espera al S7 y C4, Lo presentan en septiembre-octubre y hasta abril o mayo nada... Ni los coches.

Saludos,
Alex
 
Pues sigue usando los viejos cuando llueva, porque si usas los nuevos te entrará agua por la parte de arriba de la visera. Tanto a mi novia como a mí nos pasó, y en el foro hay varios afectados más. Ojalá ya esté solucionado y a vosotros no os suceda.
Yo cascos BMW nunca más.
Yo tengo 2 system 6 Evo , uno mi mujer y otro yo y jamás nos entro agua.
En mi caso es El Segundo que tengo y en ninguno entro .
Si os entra agua lo normal sería ir a BMW donde lo compraste y reclamar .
 
Pues sigue usando los viejos cuando llueva, porque si usas los nuevos te entrará agua por la parte de arriba de la visera. Tanto a mi novia como a mí nos pasó, y en el foro hay varios afectados más. Ojalá ya esté solucionado y a vosotros no os suceda.
Yo cascos BMW nunca más.

Como no pienso sacar la moto cuando llueve porque la tengo limpia, pues me voy a poner el System VI Evo y me voy a pegar una ducha, a ver si me entra agua. :D :D :D

Pero como entre agua... :_(
 
Yo tengo 2 system 6 Evo , uno mi mujer y otro yo y jamás nos entro agua.
En mi caso es El Segundo que tengo y en ninguno entro .
Si os entra agua lo normal sería ir a BMW donde lo compraste y reclamar .
Eso ya lo hicimos, y nos cambiaron los dos cascos. Este verano en Suiza, bajo un gran aguacero, volvió a entrar agua. Y en los dos!!!!
Quizás tuvimos mala suerte, quizás llovió demasiado. No lo se.
 
Pues sigue usando los viejos cuando llueva, porque si usas los nuevos te entrará agua por la parte de arriba de la visera. Tanto a mi novia como a mí nos pasó, y en el foro hay varios afectados más. Ojalá ya esté solucionado y a vosotros no os suceda.
Yo cascos BMW nunca más.
Yo tengo 3 system VI actualmente uno de ellos de los primeros en salir y nunca me ha entrado agua. Si conozco el caso de algún compañero que le entraba alguna gota de agua o incluso de aire, que en invierno con frío se nota, pero fueron al concesionario y los cambiaron todos en garantía.
Yo creo que que para mi BMW es una marca que cuida a sus clientes y no pone ninguna pega para solucionar los problemas cuando surgen, Por lo menos conmigo ha sido siempre así,
Si hablamos de cascos yo creo que no ha habido ninguna marca que sin tener necesidad de hacerlo detectara un fallo insignificante en un modelo y cambiara todos los cascos algunos con mas de 5 años en el mercado. me refiero al Sport.
 
Luego también es cierto que muchas veces ocurre que cuando llueve y paras en un semáforo o para lo que sea y se te empaña un poco la pantalla la abres y te entra agua desde ese momento ya no sabes si el agua que hay es de cuando la abriste o que te esta entrando en ese momento. y creo que todos en algún momento cuando llueve abrimos la pantalla para lo que sea.
 
Luego también es cierto que muchas veces ocurre que cuando llueve y paras en un semáforo o para lo que sea y se te empaña un poco la pantalla la abres y te entra agua desde ese momento ya no sabes si el agua que hay es de cuando la abriste o que te esta entrando en ese momento. y creo que todos en algún momento cuando llueve abrimos la pantalla para lo que sea.
No, en mi caso no se abrió la pantalla. Circulábamos por autopista a unos 100KM/h durante unos 80Km, bajo un aguacero importante, la pantalla no se abrió en ningún momento. Entra agua porque están mal hechos o mal diseñados, no lo se.
Hace Tres años que los tengo y hasta ese momento cero problemas, incluso con lluvia. Pero cuando cae de verdad y haces kilómetros, a nosotros, nos entró agua. Y me consta que no somos un caso aislado.
Me alegro de que haya compañeros los que no os suceda esto. No se si es porque vuestro casco no tiene problemas o porque no se han dado las circunstancias para que entre agua. En cualquier caso, espero que no os suceda.
Y si, BMW responde en la mayoría de casos muy bien, lo he vivido en primera persona.
 
A mí también me entraba agua y debí ser uno de los primeros afectados porque dudaban que fuese cierto ya que no conocían más casos. Al final, a base de insistir o aparecer más casos me lo cambiaron en garantía. La verdad es que con el nuevo no me ha caído ningún aguacero exagerado pero no creo que esté solucionado al 100%. Es fácil de averigüar, si haces un poco de presión con el dedo en la parte superior central de la visera deja de oirse bastante el ruido provocado por el aire que entra. Cuando entraba el gota a gota, si lo hacías así se detenía.
 
A mí también me entraba agua y debí ser uno de los primeros afectados porque dudaban que fuese cierto ya que no conocían más casos. Al final, a base de insistir o aparecer más casos me lo cambiaron en garantía. La verdad es que con el nuevo no me ha caído ningún aguacero exagerado pero no creo que esté solucionado al 100%. Es fácil de averigüar, si haces un poco de presión con el dedo en la parte superior central de la visera deja de oirse bastante el ruido provocado por el aire que entra. Cuando entraba el gota a gota, si lo hacías así se detenía.

A mi en el concesionario, me dijeron: te voy a hacer factura a tu nombre por si tienes algún problema, para cambiarlos.

Así que algo...ya sabían, y es un detalle la presdisposición a solucionarte cualquier problema.

Por cierto, como se desmonta la mentonera?

La visera, ya se sacarla.
 
Eso ya lo hicimos, y nos cambiaron los dos cascos. Este verano en Suiza, bajo un gran aguacero, volvió a entrar agua. Y en los dos!!!!
Quizás tuvimos mala suerte, quizás llovió demasiado. No lo se.
Pues será mala suerte .
El año pasado en el punta a punta nos llovió a diario durante 1 semana entera , y días de diluviar y jamás entró una sola gota de agua .
En Suiza en agosto que fuimos a los Alpes nos diluvio uno de los días y tampoco entró agua .
Siento que hayas tenido esa mala experiencia .
 
Sabéis lo del código de cambio de los cascos sport ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
entonces qué????
¿comprar el System 6 de liquidación (blanco 420€ aprox por web), o esperar al 7?
según me dijeron en el "conce", el 7 en color blanco ronda los 600€....
 
A mí también me entraba agua y debí ser uno de los primeros afectados porque dudaban que fuese cierto ya que no conocían más casos. Al final, a base de insistir o aparecer más casos me lo cambiaron en garantía. La verdad es que con el nuevo no me ha caído ningún aguacero exagerado pero no creo que esté solucionado al 100%. Es fácil de averigüar, si haces un poco de presión con el dedo en la parte superior central de la visera deja de oirse bastante el ruido provocado por el aire que entra. Cuando entraba el gota a gota, si lo hacías así se detenía.

Como lo de probar el casco con lluvia no es que sea de mi agrado con la moto limpia, el otro dia le día con la ducha al casco, y no entró agua.

Claro, que hay un factor que faltaba que era la presión aerodinámica.

No se podría hacer una prueba estática con un mínimo de garantias en los resultados?

El casco lleva una junta que lo sella con la pantalla.

He observado que está muy cerca o casi pegando con la doble pantalla interior, y ahí puede estar el problema.

Me gustaría saber cuantos afectados hay por la entrada de agua en el casco.

Me apunto la prueba dinámica del dedo sobre la pantalla. ;)
 
entonces qué????
¿comprar el System 6 de liquidación (blanco 420€ aprox por web), o esperar al 7?
según me dijeron en el "conce", el 7 en color blanco ronda los 600€....

180 € de diferencia, da para mucho.

Si me dices que entre un System V y un VII...pues el VII porque el V era malísimo.

Pero entre un VI que encima es EVO...yo me quedaba con el VI.

En todo caso, todo es cuestión de economía.

Eso sí, me fastidió un pelín, comprarme el VI EVO y saber que este año salía el VII pero tenía claro que quería comprar un par de cascos, y que mejor momento que con la campaña, para lo cuál compré en par de cascos en Wallapop por 10 € cada uno, y me quedé con mis System IV.
 
El System VI en ebay
http://www.ebay.es/itm/311826611262?var=610689013219&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&fromMakeTrack=true
1
 
hola en triocar de gijon lo pudes reservar en colores normales por 475 pavos
preguntar en recambios 985 168558
 
Última edición:
500 libras el más barato, que al cambio son unos 600€....
 
Hola
yo abandono la compra, que me dicen que hasta julio mediados, no llegan, asi que que paso del casco, me he comprado un schuberth, un abrazo a todos.
 
LLevan un atraso de cojones en muchos articulos del catalogo 2017 increible que como sigan asi se venden el el 2018
 
Hola
yo abandono la compra, que me dicen que hasta julio mediados, no llegan, asi que que paso del casco, me he comprado un schuberth, un abrazo a todos.

Hola,

pillaste el C4? estoy como tú, harto de esperar. Son la leche, lo presentan en octubre y hasta hoy. ..que si antes de SS, que si después, ya ni pregunto.

En general (tras C3pro y S6 Evo) estoy casi convencido que el C4 es "mejor" casco (también más caro, creo), pero de mullido interior me gustaba más el S6 y por ello estaba aguantando.

Saludos,
Alex
 
Hola, no, al final pille un c3, yo llevo intercomunicadores Baehr, por eso pille el c3
pro, el c4 tiene sus altavoces yes un poco raro deforma
 
me acaban de decir que el system 7 has ta junio por lo menos nada de nada.
 
Sabeis si es verdad que los fabrica NZI?
No es la primera vez que leo esto en este foro.
Yo estuve mirando la web de NZi y no encuentro parecido entre sus modulares y el system 6 Evo. En el system 7 tampoco.
Yo creo que no....
 
Hola,

el S7 lo fabrica Uvex. No se si el retraso es debido a algún problema o que esperan a vender el máximo de S6 que quedan.

Yo estrené el sábado un flamante C4.

Saludos,
Alex
 
me parece una gran noticia q UVEX sea el fabricante,

en los 80' disfrute de un casco de esta marca y solo tengo gratos recuerdos.
 
Me parece que hay que editar el título del post y quitar eso de "ya está aquí" :D:D:D:D
 
No sabía que uvex hacía cascos d moTo. He visto los de bici, que los llevan algunos de mi grupeta, y no van mal. Pero claro, no comparable a moto.
Creéis qu habrán elegido uvex para evitar comparaciones tipo...lo fabrica schuberth, lo fabrica NZi pero vende a precio Bmw y todo eso¿

Saludos


me parece una gran noticia q UVEX sea el fabricante,

en los 80' disfrute de un casco de esta marca y solo tengo gratos recuerdos.
 
Habrá que verlo y esperar a los primeros usuarios para ver qué tal va. Yo con el system VI no tuve ningún problema de entrada de agua.
Sabéis si se podrá cambiar el intercomunicador del VI al VII?
 
Habrá que verlo y esperar a los primeros usuarios para ver qué tal va. Yo con el system VI no tuve ningún problema de entrada de agua.
Sabéis si se podrá cambiar el intercomunicador del VI al VII?
en principio no, ha salido un intercominicador nuevo, que yo creo que el problema de que aun no hayan puesto el casco a la venta es porque no tienen el intercomunicador, de hecho en los programas de los concesionarios pudieron grabar todos los pedidos de cascos, colores y tallas, pero aun no les deja pedir los intercomunicadores.
 
Hola,

el S7 lo fabrica Uvex. No se si el retraso es debido a algún problema o que esperan a vender el máximo de S6 que quedan.

Yo estrené el sábado un flamante C4.

Saludos,
Alex
Hola, yo probé el c4 y mi idea era comprarlo pero tengo un intercomunicador baerh y no puedo aprovechar sus altavoces, por eso cojí el c3 europe, una pena
 
Hola,

el S7 lo fabrica Uvex. No se si el retraso es debido a algún problema o que esperan a vender el máximo de S6 que quedan.

Yo estrené el sábado un flamante C4.

Saludos,
Alex


no sé quien fabricará el S7... pero el otro nuevo casco de bmw, el Stree X, es sospechosamente parecido a los shark

Captxura.JPG


el mecanismo de la pantalla es el mismo que el Shark pro carbon

xsss.jpg
 
me va que va a ser un Shark Speed R series 2 con pequeños retoques esteticos

Captxxxura.JPG
 
Este año va de mucho retraso en el equipamiento ejemplo traje enduro guard para finales de septiempre toma es coña pues no la coña es la que nos tiene bmw
 
Hola,

cuando dije que el S7 o fabricaba UVEX parece que sabía lo que decía, como si me lo hubiera dicho el product manager de BMW. Me lo han comentado por dos sitios, pero no se nada más. Si me cuadraría.

Saludos,
Alex
 
Este año va de mucho retraso en el equipamiento ejemplo traje enduro guard para finales de septiempre toma es coña pues no la coña es la que nos tiene bmw
Yo pedi hace tres semanas unos guantes de los nuevos. Son los enduro dos en uno, y ya los tengo. Son nuevos de este año. De todas formas en el concesionario solo tenían restos de la temporada pasada y el nuevo catalogo. Lo elegí y les dije que los pidieran y en dos semanas me llegaron.
 
Señores a Málaga ya ha llegado una unidad del System VII Blanco. Se supone que en unos días seguirán llegando más colores y varias tallas. Me lo confirmaron ayer por teléfono en Automotor. Ya era hora.
 
Arriba