PedroRT-99
Curveando
Nueva moto, nuevo equipo tras muchos años en Yamaha. Tiempo al tiempo que todos no son Stoner. Hay muchos caminos para llegar a Roma .....
Ya! Subaru, pero el problema... es la ansiedad por llegar, eso es lo que me preocupa más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nueva moto, nuevo equipo tras muchos años en Yamaha. Tiempo al tiempo que todos no son Stoner. Hay muchos caminos para llegar a Roma .....
El problema es que no aprende. Antes de la carrera dijo en una entrevista en Movistar+ que no veía a Dovizioso entre los punteros. Le metió el Domingo 20 segundos!
Y que conste que pilotando cuando va fino es mi favorito!
..........creo que por el momento lleva 5 titulos Mundiales a día de hoy como el que más en la parrilla......
Gus, me refiero a los Españoles que corren en el Mundial y sus títulos, porque por lo visto algunos no le ven como un piloto ganador y añado, que si a el no lo ven, digo que a otros con el mismo palmares o menor tampoco lo deberían de ver, despues de la irrupción del 25 con Yamaha, a no ser que se les nuble la vista y solo vean la "paja" en el ojo ajeno.:_(No entiendo esta frase !!!![]()
Ah... no lo pillé que te referias a "pilotos españoles".... por que en parrilla alguno hay con mas de 5 títulos !!!
Me alegro mucho por este resultado de Jorge, enhorabuena.
Pero igual que cuando estaba atrás dije que había que tener paciencia ahora digo que no hay que echar las campanas al vuelo.
Habrá que ver 2 o 3 carreras más para saber si este buen rendimiento ha sido puntual o será ya regular. Espero que sea lo segundo.
Enhorabuena de nuevo por ese podio.
Pues no estaba muerto, estaba de parranda.
http://www.elmundo.es/deportes/motociclismo/2017/05/07/590f6a0b468aebcc018b460a.html
La verdad es que de momento, por las causas que sean, no pudimos ver una buena batalla entre los top 5.
Sería la caña ver una carrera luchando por la victoria con Lorenzo, Viñales, Marquez, Rossi, Pedrosa, pero siempre pasa algo.
Creo que al final es lo que todos esperamos.
Un sexto puesto. No está mal. A seguir mejorando Jorge.