Veni, vidi, vici - 99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PedroRT-99

Curveando
Registrado
14 Abr 2012
Mensajes
4.414
Puntos
83
Ubicación
Palma de Mallorca
Enhorabuena! Jorge, llegaste y te lo llevaste! eres el presente VIVO de moto GP. lideras el mundial CAMPEÓN.
smiley121.gif

jorge_lorenzo_2.jpg
 
Enhorabuena, ahora a por el mundial, con el permiso del Marquez, claro.
 
Hasta el rabo todo es toro....que no lo den por descartado por que se haya ido a Ducati, fin de semana demoledor del Campeón español.....está claro que cada carrera es una historia, este año no va a ser un paseo militar para nadie.
 
Última edición:
La cara del Jarvis... es para enmarcar, :tongue: y los diez segundos que le ha metido al segundo y nunca mejor dicho para enmarcar, luego vendrán los anti99 que el suyo ha bajado el ritmo y tal y tal, todo menos reconocer lo evidente, :cry:

p.d. espero ver los reconocimientos, :rolleyes2:
 
Sólo le faltó la vuelta rápida en carrera, que fué para Rossi.
Un saludo
 
La verdad es que Jorge hizo un fin de semana perfecto.
Hoy nadie hubiese podido con el.
Enhorabuena, el campeonato se pone interesante.
 
Muy grande desde la arrancada. Yo creo que ya tenía media carrera ganada desde ayer con los tiempos que clavaba y con el tiempazo que le dio la pole. Ha ido a su ritmo sin arriesgar ya que no tenía por qué y aún así el segundo estaba a un mundo.

Hoy sólo ha habido historia en la primera vuelta, siempre por detrás de Lorenzo, y los que podían disputar el 2º puesto se han ido todos al suelo. Es verdad que Rossi ha sido el mejor de los demás.

A ver la próxima carrera.
 
Carrerón perfecto de Lorenzo. Este año estamos presenciando un mundial apasionante aunque por ahora carrera a carrera no hay de esos cuerpo a cuerpo o emoción hasta la última vuelta que tanto nos gusta pero que prometer promete y de todos a Jorge es el que veo con mas posibilidades.
Vsssss!!!!!
 
Ayer fue muy superior a todos los demás y aunque es pronto para decirlo creo que este campeonato pinta bien para él, lo de la Hondas en América pienso que ha sido un espejismo, bueno, lo de Marc en América que las dos Hondas no han ido igual y me da la sensación de que este año Yamaha ha hecho su trabajo mucho mejor que Honda, en cualquier caso a ver que ocurre en las siguientes carreras, Italia se le da muuuuy bien a Jorge y aunque sea la casa de Rossi yo sigo pensando que desde hace unos años en condiciones normales Lorenzo va estar por encima del italiano y no espero ningún alarde de los dos pilotos de Honda en ninguna de las próximas carreras (2)


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
En los próximos dos circuitos creo q Jorge puede conseguir unos puntos Muy valiosos antes de llegar a los circuitos en los q la historia nos dice q Márquez se encuentra como pez en el agua.
 
El mundial lo tiene controlado Marquez, está aplicando la teoria del "Hachazo" es decir, controlar el liderato y en los ultimos momentos dará el golpe definitivo al mundial. Al tiempo.
 
El mundial lo tiene controlado Marquez, está aplicando la teoria del "Hachazo" es decir, controlar el liderato y en los ultimos momentos dará el golpe definitivo al mundial. Al tiempo.

Hombre... tanto como tenerlo controlado... no lo veo yo,:rolleyes2:

Con respecto a las próximas carreras en tierras Italianas, creo que Jorge intentara devolverle lo ocurrido en Jerez.
 
Pedro, aquí yo creo que Lorenzo no quiere devolver nada, el quiere ser Campeón del Mundo otra vez...para eso hay que ganar todas las carreras que pueda, ya sea en Italia o donde sea....pero seguramente si al final lo es, el placer de irse ganándole a su compañero de equipo que no amigo, el campeonato, será doble.
 
Pedro, aquí yo creo que Lorenzo no quiere devolver nada, el quiere ser Campeón del Mundo otra vez...para eso hay que ganar todas las carreras que pueda, ya sea en Italia o donde sea....pero seguramente si al final lo es, el placer de irse ganándole a su compañero de equipo que no amigo, el campeonato, será doble.

Grandes verdades:wavey:
 
Pedro, aquí yo creo que Lorenzo no quiere devolver nada, el quiere ser Campeón del Mundo otra vez...para eso hay que ganar todas las carreras que pueda, ya sea en Italia o donde sea....pero seguramente si al final lo es, el placer de irse ganándole a su compañero de equipo que no amigo, el campeonato, será doble.

Por supuesto compañero Perola, doy por hecho que lo que quiere es marcharse de Yamaha con el campeonato en el bolsillo, pero no quita que por ello también pase por la victoria en casa del su "compañero de equipo" y ante los tifosis, eso duele tenlo por seguro.

 
Ese circuito se le da muy bien a Lorenzo, yo espero que la pitada a nuestro paisano en el Podium, recogiendo el trofeo de ganador de la carrera sea de escándalo....eso querría decir que vamos por el buen camino.
 
Pole para Rossi.
Esta en forma el abuelo.

Pole para Jorge.
Esta en forma el chaval.


Hoy no estamos muy locuaces, eh ..jeje

Y esta semana quien es el que no esta locuaz, eh ... jejejejej

Impresionante Valentino, cuantos segundos le sacó al resto?

Esta semana no preguntas? quieres que te diga yo cuantos le sacó Jorge Lorenzo al resto?

Y sigo esperando, a un que sin mucha esperanza a estas alturas, las felicitaciones que el compañero BMIWEL pedía para los que hacían la pole y ganaban la carrera, que bonito es predicar para los demás.
smiley102.gif


Enhorabuena Jorge, por la POLE y la CARRERA.
smiley169.gif
 
Ese circuito se le da muy bien a Lorenzo, yo espero que la pitada a nuestro paisano en el Podium, recogiendo el trofeo de ganador de la carrera sea de escándalo....eso querría decir que vamos por el buen camino.

La pitada ya se oye en el resto de circuitos, incluso en España.
Un saludo
 
Pole para Jorge.
Esta en forma el chaval.




Y esta semana quien es el que no esta locuaz, eh ... jejejejej



Esta semana no preguntas? quieres que te diga yo cuantos le sacó Jorge Lorenzo al resto?

Y sigo esperando, a un que sin mucha esperanza a estas alturas, las felicitaciones que el compañero BMIWEL pedía para los que hacían la pole y ganaban la carrera, que bonito es predicar para los demás.
smiley102.gif


Enhorabuena Jorge, por la POLE y la CARRERA.
smiley169.gif

Querido Pedro, las felicitaciones que pides, ya las hice por mi parte en la primera página de este mismo post.


No voy a entrar en el estúpido juego de quien la tiene mas larga, lo siento, pero no es mi estilo.

Si gana Rossi me alegro , y si gana otro piloto lo felicito, como hice y haré siempre, pero parece que a algunos no os llega eso.

Un saludo.
 
Querido Pedro, las felicitaciones que pides, ya las hice por mi parte en la primera página de este mismo post.


No voy a entrar en el estúpido juego de quien la tiene mas larga, lo siento, pero no es mi estilo.

Si gana Rossi me alegro , y si gana otro piloto lo felicito, como hice y haré siempre, pero parece que a algunos no os llega eso.

Un saludo.

Te agradezco el tono cordial querido Chin,

Ya se que las distes las " felicitaciones " y un servidor con mucho placer dio el "me gusta" pero en nada te menciono sobre este hecho que mencionas sin ser mencionado por ello.

Yo no se cual es tú estilo, el mio obviando si " Estúpido o no y/o larga o corta " es aclarar lo que escribo cuando no se me entiende por no saberme expresar, como en este caso.

Siento corregirte querido Chin, me alegro de tú satisfacción gane quien gane, pero " tampoco ese es el tema " porque a un siendo muy corto de " sesera " a tú respuesta si llego, al que parece no querer llegar es a ti, me explico y expongo de nuevo:


1º a las " felicitaciones " queda claro a quien van dirigidas, solo hay que leer para comprender:

Y sigo esperando, a un que sin mucha esperanza a estas alturas, las felicitaciones que el compañero BMIWEL pedía para los que hacían la pole y ganaban la carrera, que bonito es predicar para los demás,
(si quieres te lo pongo más grande,pero creo que en rojo será suficiente)


2º El 23/04/2016, 15:46 #896
Chin --- al tema: Si tú fueses Jorge Lorenzo, ¿seguirías en Yamaha, o pasarías a Ducati?

Escribiste esto:
Pole para Rossi.
Esta en forma el abuelo.

Contestación de un servidor:

Pole para Jorge.
Esta en forma el chaval.


3º El 24/04/2016, 15:57 #955
Chin ---- Si tú fueses Jorge Lorenzo, ¿seguirías en Yamaha, o pasarías a Ducati?

Escribiste esto:
Impresionante Valentino, cuantos segundos le sacó al resto?

Contestación de un servidor:

Esta semana no preguntas? quieres que te diga yo cuantos le sacó Jorge Lorenzo al resto?


Y esto es todo querido, saludos.
 
Mucho pedir felicitaciones para JL pero no veo por ningun lado en este post una felicitacion y reconocimiento a Yamaha por su profesionalidad en dar material de primera para que JL gane carreras.

¿Y las fotos de triciclos, jog 125, etc....del otro post? Poniendo en duda la honestidad de yamaha y de Jarvis... Aqui ni comentario ehhh...
¿Como pedir que otros se retraten de sus palabras, mientras otros no lo hacen? ¿Eso es predicar con el ejemplo?
Eso si, buscar respuestas de otros compañeros del foro, de otro post, para ajustar cuentas en este, ninguna problema, pero mirarse al ombligo como que no. En serio, me parece surrealista y de patio de colegio según que respuestas.


Por ultimo, felicitar a JL por su victoria, faltaría mas... Aunque un poco de suerte si que tuvo, si Rossi no tiene spinnig se lo come con patatas. Son declaraciones de Rossi de ultima hora choteandose de JL, que se lo merece por decir semejante tontería en Jerez, por su mal perder... el italiano es un crack jajaja
 
No, es el hilo de los que defendemos a los pilotos españoles, sin mirar marcas, solo la bandera de España en lo mas alto del Podium.
Saludos



Por lo q escribes creo q debieras de abrir un nuevo post para hablar de lo q te gusta ;)

Nosotros hablamos del actual campeón del mundo de MotoGP :)

Me alegra saber q eres también un seguidor de Jorge y celebras sus victorias ;)
 
Por lo q escribes creo q debieras de abrir un nuevo post para hablar de lo q te gusta ;)

Nosotros hablamos del actual campeón del mundo de MotoGP :)

Me alegra saber q eres también un seguidor de Jorge y celebras sus victorias ;)

Actual campeón y futuro.
 
Por lo q escribes creo q debieras de abrir un nuevo post para hablar de lo q te gusta ;)

Nosotros hablamos del actual campeón del mundo de MotoGP :)

Me alegra saber q eres también un seguidor de Jorge y celebras sus victorias ;)

Sacto, esta al caer el hilo o post con el titulo "Marquez, el mejor piloto de la historia del Motociclismo", pero esperaré a que gane este mundial jeje.
Saludos
 
Te agradezco el tono cordial querido Chin,

Ya se que las distes las " felicitaciones " y un servidor con mucho placer dio el "me gusta" pero en nada te menciono sobre este hecho que mencionas sin ser mencionado por ello.

Yo no se cual es tú estilo, el mio obviando si " Estúpido o no y/o larga o corta " es aclarar lo que escribo cuando no se me entiende por no saberme expresar, como en este caso.

Siento corregirte querido Chin, me alegro de tú satisfacción gane quien gane, pero " tampoco ese es el tema " porque a un siendo muy corto de " sesera " a tú respuesta si llego, al que parece no querer llegar es a ti, me explico y expongo de nuevo:


1º a las " felicitaciones " queda claro a quien van dirigidas, solo hay que leer para comprender:

Y sigo esperando, a un que sin mucha esperanza a estas alturas, las felicitaciones que el compañero BMIWEL pedía para los que hacían la pole y ganaban la carrera, que bonito es predicar para los demás,
(si quieres te lo pongo más grande,pero creo que en rojo será suficiente)


2º El 23/04/2016, 15:46 #896
Chin --- al tema: Si tú fueses Jorge Lorenzo, ¿seguirías en Yamaha, o pasarías a Ducati?

Escribiste esto:
Pole para Rossi.
Esta en forma el abuelo.

Contestación de un servidor:

Pole para Jorge.
Esta en forma el chaval.


3º El 24/04/2016, 15:57 #955
Chin ---- Si tú fueses Jorge Lorenzo, ¿seguirías en Yamaha, o pasarías a Ducati?

Escribiste esto:
Impresionante Valentino, cuantos segundos le sacó al resto?

Contestación de un servidor:

Esta semana no preguntas? quieres que te diga yo cuantos le sacó Jorge Lorenzo al resto?


Y esto es todo querido, saludos.

Disculpa Pedro, no nos hemos entendido.
Al citarme en el post, pensé que te referías a mi.
No pasa nada, las carreras y los foros están para disfrutarlos.
Un saludo. :)
 
Disculpa Pedro, no nos hemos entendido.
Al citarme en el post, pensé que te referías a mi.
No pasa nada, las carreras y los foros están para disfrutarlos.
Un saludo. :)

Gracias, no se merecen Chin y totalmente de acuerdo, ten por seguro y de hecho lo he contrastado con otros compañeros, que todos estos mal entendidos y disputas sin sentido por uno u otro piloto se arreglarían, tomando una cerveza en una barra y mejor a un sentados en una mesa almorzando,:thumbsup:
 
Pues yo lo que creo es que se debe felicitar a un piloto sin traer a un hilo mensajes de otros hilos, sin hacer mención a ningún forero y sin entrar historias personales.




Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Gracias, no se merecen Chin y totalmente de acuerdo, ten por seguro y de hecho lo he contrastado con otros compañeros, que todos estos mal entendidos y disputas sin sentido por uno u otro piloto se arreglarían, tomando una cerveza en una barra y mejor a un sentados en una mesa almorzando,:thumbsup:

Eso seguro !! :cheesy:
 


Y sigo esperando, a un que sin mucha esperanza a estas alturas, las felicitaciones que el compañero BMIWEL pedía para los que hacían la pole y ganaban la carrera, que bonito es predicar para los demás,
(si quieres te lo pongo más grande,pero creo que en rojo será suficiente)

Hola PedroRT-99.
Disculpa que no estaba a la escucha, me había alejado un poco del foro últimamente.

Por supuesto que no me cuesta nada felicitar a Lorenzo, lo he hecho muchas veces, no sí si has leído mis posts. Felicidades Jorge!

Lo que me gusta menos es que cambies el sentido de mi post al que haces referencia: http://www.bmwmotos.com/foro/mensaj...-yamaha-o-pasarias-ducati-91.html#post7659245

En concreto yo no pedía felicitaciones para nadie, -ni menos predicaba nada- sólamente intentaba hacer notar que el problema del hooliganismo que se está instalando por aquí se evidencia en mensajes como el que yo citaba. Un forero dice a otro poco más o menos que no felicita a un piloto por hacer una buena Q2 si no gana al día siguiente, como diciendo "no felicito a quien no es mi ídolo, sólo si me veo obligado mañana porque gana". Esto encierra una idolatría por tu piloto y un reflejo automático de desprecio hacia sus rivales que no me gustó, y trataba de hacer ver el conflicto que ello encierra. Por lo visto no se me entendió.

Recuerdo que luego intercambiamos algún mensaje pues no entendía alguna mención tuya a mis intervenciones, incluso te pedí que no me respondieras "en clave". Ahora la entiendo.

Como veo que no me entendiste muy bien reitero aquí lo buen piloto que me parece JL, lo mucho que me gusta y le felicito por LeMans y por anticipado, que seguro que ganará más, e incluso con Ducati.

Pero sigue sin gustarme el forero que idolatra a un piloto y necesita para ello añadir siempre la crítica de sus rivales. Y en concreto los que para "encumbrar" al 99 necesitan a continuación machacar al 46, como si el 99 no fuese buenísimo por sí sólo.

Y aparte de esto te recuerdo una cosa que no sé si me leíste en su momento. El primer whatsapp que escribí al grupo de amigos moteros cuando terminó la carrera de Cheste 2015 decía "Bravo Lorenzo". Lo cual no es incompatible con suponer que para Jorge el Mundial del 2015 no sea el que más ilusión le haga haber ganado.

Un saludo
 
Pues yo lo que creo es que se debe felicitar a un piloto sin traer a un hilo mensajes de otros hilos, sin hacer mención a ningún forero y sin entrar historias personales.




Enviado desde una cabina utilizando el patatal

Lo leo después de responder a PedroRT-99.

Totalmente de acuerdo. Pero no me molestó tu mención, PedroRT-99, sólo me decepcionó algo el malentendido que creo que encierra.

Saludos
 
Felicidades Lorenzo. !!
no he visto la carrera pero seguro fue interesante.
 
Ya he visto la carrera tres veces. He visto a un gran Valentino todo el finde, pero ha intentado por todos los medios pasar a Jorge unas cuantas veces y no ha podido con él. Con las misma moto, en su casa y con su gente, y no ha podido. Tiene muchísimo mérito lo que hace, pero cuando les de la gana a Honda hacer una moto que medio ande, lo tendrá más complicado y con las Ducati asomando el bigote en cada carrera. Hoy ha estado a punto de ganar Márquez pero a costa de caerse. En la próxima si sigue así no tendrá tanta suerte y lo sabe porque lo ha dicho en rueda de prensa. Da gusto ver a Jorge como pilota, el zorro italiano lo ha estudiado bien, pero la confianza de Jorge en sí mismo es tremenda. Pero si la Honda mejora y con un motor ya roto, no será fácil la renovación del título que ya es cosa de dos.
 
Ha sido una gran carrera, lástima lo de Rossi por que a saber que hubiera pasado....es mejor ganar en la pista y con todas las figuras...pero así es la competición.
 
Pues si Rossi no hubiera roto, sería un carrerón como hace tiempo que todos estamos deseando, los tres a tope.
Una pena, pero las carreras son así, unas veces la suerte va con unos y otra con otros.
 
A estas horas ya deben de estar en Iwata los 2 motores rotos el Domingo. Desconozco los que le quedan todavía por descorchar, imagino que dos, que no estarán sellados todavía. Si ésto es así, tienen tiempo de enmendar la plana con ellos y analizar el motivo de la rotura en ambas monturas. Y si los han sellado ya, los 7 reglamentarios, tienen un problema grave. A ver si algún forero tiene mejor información y nos da algo de luz.

Saludos
 
los motores están precintados antes de Qatar. Si pasan estas cosas y quieren abrirlos y corregir cosas, tienen que solicitar abrirlos con una causa que lo justifique, pero ambos han roto de forma habitual, sin más riesgo que la humareda y posible aceite en pista, algo que no ocurrió y, si ocurriera, está previsto con su correspondiente bandera negra con disco naranja (Inside MotoGP? · Flags & Lights). No se incendiaron las motos, ni explotaron los motores, ni provocaron accidentes. Rompieron por dentro. Si van a romper uno cada 6 carreras, no pasa nada, pero el problema es que cada vez tienen uno menos para repartir el esfuerzo de las sesiones de entrenamientos y carreras. Estos motores no duran 50.000kms. En los entrenamientos comentaba Crivi que aguantan del orden de 1000kms, es decir, unas 200 vueltas a un circuito de 5kms. No sé si todavía es así, pero podría ser. Las ruedas duran 45 minutos...

Ahora nos ponemos a calcular cuántas vueltas se dan en entrenamientos. En cada sesión libre dan entre 15 y 20 vueltas. Hay 4. Tirando por lo alto, imagina que dan ya 4x20=80. Unas 10 en la Q2. Los que además hagan la Q1, otras 10, pero no suele ocurrirle a los pilotos top. Llevamos 90. En el warm up, que es más cortito, 10 vueltas. 100 vueltas ya. Y unas 22 en carrera, más la de formación, más la warup lap... más la de honor. 125 vueltas por gran premio a ojómetro. Faltan 12 grandes premios. 125 x 12 =1500 vueltas entre 6 motores que no sabemos cuántas vueltas llevan ya. A mí me salen 250 vueltas por motor suponiendo que estuvieran todos nuevos :shocked:

Después de sacar éstos números, es imposible que los motores duren 1000kms como decía Crivillé, pues entonces no acabarían el mundial. Haciendo las cuentas al revés, es decir, cuántas vueltas han de dar, me salen 320 vueltas a circuito por motor para acabar el mundial. Pon un margen de seguridad y que aguanten 400-500 vueltas a circuito cada motor. Cada vez que un motor rompe, como no haya terminado sus vueltas correspondientes, va a comprometer mucho al equipo para acabar con los motores restantes que tendrán que dar más vueltas. Yamaha ha roto 2 -uno de cada piloto- en la 6ª carrera. No sé si los motores están sellados por equipos o por pilotos ni si órdenes de equipo podrían favorecer a un piloto en detrimento de otro para aprovechar sus opciones a título. Espero no tener que saberlo :lipsrsealed: igual que espero que las roturas de motor no alteren los resultados en pista.
 
Bien, voy a dejar aquí lo que he escrito en otro post sobre MOTOGP:

Hasta ahora, siempre había dicho a los moderadores que moderasen por pasiva (dando "vidilla" si no era muy flagrante). Os comunico que ahora esto ha cambiado. En los posts de MOTOGP no vamos a dejar pasar ni una: bromas de mal gusto, inducir a la discusión o meterse en un post del "contrario" a molestar significará expulsión por un mes y, si se reincide, permanentemente. Aunque nos tengamos que quedar solos que esto ya pasa de marrón a oscuro...

Siento las molestias pero hemos avisado cientos de veces por activa y por pasiva.

A esto se le incluye, obviamente, el faltar al respeto a CUALQUIER CORREDOR así que ni lamentino rossi, ni llorenzos ni nada similar.

Hoy ya ha habido un expulsado y no dudaremos en expulsar al que siga por esta línea.
 
[video=youtube;8Vgp0a_3mWk]https://www.youtube.com/watch?v=8Vgp0a_3mWk[/video]

Reportaje sobre Jorge Lorenzo en informe Robinson.

Hablan de todo un poco, vida privada y decisiones, acertadas o no, de su carrera profesional.

Lo vi la otra noche en digital + y me pareció interesante.

Un saludo!!
 
Que gran época tenemos ahora mismo con jorge y los demás españoles y lo que nos queda por disfrutar.

Joder de la carrera de Assen ni me acordaba.
 
Hola, llevo un tiempo fuera ya que hace una semanita cruzamos el "charco" para disfrutar, de unos días por la península antes de la conce de Avila.

He leído, el revuelo que se ha mantenido y las consecuencias surgidas, a raíz de acciones / intervenciones por parte de " algunos " de los cuales me incluyó, no soy de tirar piedras y esconder la mano, asumo parte de la consecuencia de lo sucedido muy a mí pesar y agradezco encarecidamente a Carlos-admin, el dejar bien claro, que no se deja a discreción mis intervenciones en el foro, por el mero hecho de participar en las actividades de dicho foro y que tan gustosamente espero poder disfrutar por muchos años.

Saludos y viva el 99
 
[video=youtube;8Vgp0a_3mWk]https://www.youtube.com/watch?v=8Vgp0a_3mWk[/video]

Reportaje sobre Jorge Lorenzo en informe Robinson.

Hablan de todo un poco, vida privada y decisiones, acertadas o no, de su carrera profesional.

Lo vi la otra noche en digital + y me pareció interesante.

Un saludo!!

Gracias por compartir compañero CHEMADV, creó que este vídeo enseña la PERSONA del Jorge que algunos " conocemos "
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba