versiano
Curveando
Juan, nos tallamos según las tablas de José Luis.....por tanto, corregimos, en lugar de una XL y una XXL, póngame por favor una L y una XXL.....
Gracias...
Si es que.... ya lo dije

Ahora la modifico!!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Juan, nos tallamos según las tablas de José Luis.....por tanto, corregimos, en lugar de una XL y una XXL, póngame por favor una L y una XXL.....
Gracias...

Buenas Juan,
Opcion Ruta: Costas del Garraf
Opcion camiseta A+B
Yo escojo talla M con tabla medidas de Juan año pasado.
Juan cuando actualices tabla piensa![]()

Javi! confírmame cosas... (si vienes, hotel, camiseta, etc etc...)Buenos días a todos.
Desde Alicante City, uno más que se apunta al evento. Si no pasa nada me encantará rodar y divertirme tanto como el año pasado.
Un fuerte abrazo.
Pere, confirmame todo! que estoy ultimando pedidos de camiseta y comensales...Si no hay contratiempos, apunta a uno más. Muchas gracias por la iniciativa.
Juan, como tenemos el tema?? confirmame cosas... sobretodo tema hotel/camiseta que estamos cerrando reservas!Buenasssss.
En la primera no pude asistir, pero amigo Versiano si no pasa nada de fuerza mayor cuenta conmigo para esta segunda edicion.
Un abrazo.
Aupa Gallardoa! cómo tenemos el tema?? confirmame asistencia, si necesitas hotel y si quieres camiseta!! que tengo que cerrar pedidos!!La madre que os pari..........., no había otras fechas que la del fin de semana siguiente a la nacional de Irún....
Si me ponéis el hotel asequible cuenta con alguno de por aquí, de momento conmigo.
Joselin, confírmame asistencia y si necesitas hotel/camiseta ok??Buenos días.
El año pasado lo pasé genial. Así que este año repetiré.
@Patata4 confírmame finalmente si vienes a la ruta (envíame exención firmada) si quieres camiseta y si finalmente te atreves a venir a comer además de curvear...:excited:Buenas!!! Vivo a 1 minuto del Ace... Sería posible que os acompañase del Ace a Sitges por las costas, tomar algo con vosotros y volverme a casa?? Con mi R1100S BratStyle...
Un paseito vamos... Ya me diréis!!
Saludosssssss.
Aupa Gallardoa! cómo tenemos el tema?? confirmame asistencia, si necesitas hotel y si quieres camiseta!! que tengo que cerrar pedidos!!
Gracias!
Buenas, por cuestión de trabajo que no de ganas, no voy a poder asistir.
Muchas gracias de todos modos por todo.
Hola Juan,
Disculpa que he estado desconectado estos dias y me he perdido información.
Si se puede aún pedir, camiseta talla XL + vinilo. Ruta Rat Penat.
También he de decir que desgraciadamente Mercedes no me podrá acompañar por problemas de trabajo, así que iré yo solo.
Gracias
Versiano, perdona, he andado bastante liado estos días.Joselin, confírmame asistencia y si necesitas hotel/camiseta ok??
Un saludo,
Versiano, perdona, he andado bastante liado estos días.
Desgraciadamente al final no voy a poder asistir, entre el trabajo y un evento familiar me han terminado de rematar.
A ver si el año que viene tengo más suerte.
Disfrutad al máximo!!!
Buenas
Juan parece que llegó tarde. Al final he llegado a un acuerdo con mi mujer. Como ya comente en su día en el Ikea, el 10 de Junio es mi aniversario de boda. Si nos dejáis, os acompañaremos por la ruta del Rat Penat hasta Sitges una vez allí y después de la foto de rigor, mi mujer y yo nos quedaremos por la zona. Me gustaría una camiseta talla XL y un par de vinilos. Siento el retraso pero las negociaciones no han sido fáciles. Jejeje
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Pero así las vas domesticando poko a poko....

El tiempo de casados hace que esto sea una mera anécdota ya me contaréis de aquí a unos años.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk