versiano
Curveando
Aclarado entonces!!gracias josman2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Txema, me llegó ayer el aviso del banco pero aún no lo veo en cuenta. te paso por privado mi mail para la exención. Gracias!Juan no consigo ver donde enviarte la exención, ya hice el ingreso.
Reitero mi agradecimiento por el buen trabajo, nos vemos pronto.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Hola Versiano,Txema, me llegó ayer el aviso del banco pero aún no lo veo en cuenta. te paso por privado mi mail para la exención. Gracias!
Coño, me he dado cuenta que viene, pere90S, creo que llevo detrás de conocerlo, asi como 8 años:excited:
Ya falta menos,echo de menos la cuenta atras....jejeje.Gracias por todo el esfuerzo realizado Juan,un saludo.
@MartinB, esta quería venir:Igual si Juan incluyera unas gogos, se animaba el tema......
Ya tengo la prueba de la camiseta!
Mola muuuuucho
![]()
Ya tardasEn principio no iba a poder ir porque me iba de vacaciones, como tuve que postergarlas me estoy planteando la posibilidad de ir a Barcelona.![]()
¿Se te ha estropeado Internet?Transferencia realizada. La hoja la entregaré en ACE.
Hola @versiano!!! Perdona por no contestar antes...@Patata4 confírmame finalmente si vienes a la ruta (envíame exención firmada) si quieres camiseta y si finalmente te atreves a venir a comer además de curvear...:excited:
Saludos,
Está en el primer post:Hola @versiano!!! Perdona por no contestar antes...
Si que iré, pero solo al Ace, paseito por las costas, tomar algo, lucir la moto y para casa. Pasame de nuevo el documento...
Graciasssssss!!!
Hola,
¿Dónde puedo ver los detalles de la concentración?
Me gustaría ir. Mi "Pepa" K100RS Style cumple 30 años, podría ser una manera de celebrar.
Espero detalles y ya confirmo, según circunstancias personales que ando de médico.
Un saludo a todos
Ya queda menos
Juan te mande ayer un whatsapp si puedes y no te causa problemas es muy posible que Jose Ruiz tambien este con nosotros