II KEDADA BARCELONA, 10 JUNIO. MOTOS BMW K&R ANTERIORES AL 2005

d00c407ed026ec2a39f8d85d0e239d67.jpg


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Como la mayoría ha decidido camiseta con el logo delante, ya he pedido la pantalla para hacer la prueba.
La semana que viene os digo precio de todo.
Saludos
 
Última edición:
Coño yo no he mirado la tabla de este año y he cogido la misma medida del año pasado ¿no es la misma?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Amigo Versiano,
Por motivos que no son necesarios relatar aquí, no asistiré a el magnífico evento que con tanto interés y dedicación habéis organizado, gracias por vuestro esfuerzo que es digno de admiración
Un saludo y hasta la próxima que espero poder asistir
Enrique Cebollero
 
Señores!! ya tengo el precio de las camisetas.
El precio de la camiseta para los que ya la han pedido y los que la pidan hoy, será de 8€.
IMPORTANTE: Si algun@ necesita alguna más, que me la pida hoy y me diga la talla.
A PARTIR DE MAÑANA NO ASEGURO QUE LLEGUEN a la KEDADA.

Todos los que quieran camiseta y no estén en la lista, tenemos hasta hoy a las 18 para pedirlas. Luego no aseguro que estén...
 
La madre que os pari..........., no había otras fechas que la del fin de semana siguiente a la nacional de Irún....
Si me ponéis el hotel asequible cuenta con alguno de por aquí, de momento conmigo.
Aupa Gallardoa! cómo tenemos el tema?? confirmame asistencia, si necesitas hotel y si quieres camiseta!! que tengo que cerrar pedidos!!
Gracias!
 
Buenas!!! Vivo a 1 minuto del Ace... Sería posible que os acompañase del Ace a Sitges por las costas, tomar algo con vosotros y volverme a casa?? Con mi R1100S BratStyle...

Un paseito vamos... Ya me diréis!!

Saludosssssss.
@Patata4 confírmame finalmente si vienes a la ruta (envíame exención firmada) si quieres camiseta y si finalmente te atreves a venir a comer además de curvear...:excited:
Saludos,
 
Aupa Gallardoa! cómo tenemos el tema?? confirmame asistencia, si necesitas hotel y si quieres camiseta!! que tengo que cerrar pedidos!!
Gracias!

Buenas, por cuestión de trabajo que no de ganas, no voy a poder asistir.
Muchas gracias de todos modos por todo.
 
Estos son los dos grupos para la ruta que salen a falta de confirmación de los que no se han pronunciado o les da igual:
El grupo del Rat Penat, saldremos del Ace Café sobre las 10.45, ya que la ruta es más larga.
Los que van por las costas, saldrán sobre las 11.00, para coincidir todos en Sitges con poca diferencia horaria.

73f9e77417ffced7ea2f8a897fc52aba.png



Confirmar que cada un@ está en su sitio y si no, utilizar el comodín de la llamada ;)
 
Última edición:
Ya tenéis el primer Y SEGUNDO post actualizado con toda la info..

FALTARÁ EL NÚM DE CTA QUE IRÉ AL BANCO A ABRIRLA MAÑANA :undecided:
Revisar que todo esté ok, y si hay alguna modificación, comentarme ok??
Cada asistente he puesto un vinilo para su moto. Si alguno quiere algún vinilo extra, ya sea para poner más o bien para otra moto, comentármelo. A partir del segundo, vale 2€ (es decir, uno está incluido en el precio que pone la tabla del segundo post, y a partir de ahí hay que pagarlos a 2€)
Asistentes a la Kedada:
MENÚ+VINILO+CAMISETA: 35€

No asistentes (o asistentes que quieren más vinilos/camisetas)
Camiseta: 8€
Vinilo 2€

Saludos,
 
Hola Juan,

Disculpa que he estado desconectado estos dias y me he perdido información.

Si se puede aún pedir, camiseta talla XL + vinilo + comida. Ruta Rat Penat.

También he de decir que desgraciadamente Mercedes no me podrá acompañar por problemas de trabajo, así que iré yo solo.

Gracias
 
Hola Juan,

Disculpa que he estado desconectado estos dias y me he perdido información.

Si se puede aún pedir, camiseta talla XL + vinilo. Ruta Rat Penat.

También he de decir que desgraciadamente Mercedes no me podrá acompañar por problemas de trabajo, así que iré yo solo.

Gracias

Ok, tomo nota de todo!
 
A la espera del número de cuenta para el ingreso.

Ayer fuimos a rodar por el ratpenat, paramos donde los budistas a tomar un cortado. La carreterita es guapísima, vi las dos curvas cabronas, estan por el principio, pero mi k75, con la nuri, conmigo y las maletas, yendo despacio, pasamos sin despeinarnos.

Un saludo
 
Yo el sábado hice las costas de Garraf pa comparar la ruta con la del Rat Penat...
Que manera de sufrir....!!!, las costas son más chungas que el Fern pass y la Alpenstrasse juntas.....
Que peligro...No se puede adelantar, todo el rato en segunda...curvas a derechas súper cerradas...
Vamos que por el Rat Penat sin duda...así le puedo estrujar la orejita a la niña.....!!!
Por cierto, me pido un vinilo más, que la R se me encela...
 
Joselin, confírmame asistencia y si necesitas hotel/camiseta ok??
Un saludo,
Versiano, perdona, he andado bastante liado estos días.

Desgraciadamente al final no voy a poder asistir, entre el trabajo y un evento familiar me han terminado de rematar.

A ver si el año que viene tengo más suerte.

Disfrutad al máximo!!!
 
Buenas
Juan parece que llegó tarde. Al final he llegado a un acuerdo con mi mujer. Como ya comente en su día en el Ikea, el 10 de Junio es mi aniversario de boda. Si nos dejáis, os acompañaremos por la ruta del Rat Penat hasta Sitges una vez allí y después de la foto de rigor, mi mujer y yo nos quedaremos por la zona. Me gustaría una camiseta talla XL y un par de vinilos. Siento el retraso pero las negociaciones no han sido fáciles. Jejeje

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Versiano, perdona, he andado bastante liado estos días.

Desgraciadamente al final no voy a poder asistir, entre el trabajo y un evento familiar me han terminado de rematar.

A ver si el año que viene tengo más suerte.

Disfrutad al máximo!!!

Vaya!
Que mal me sabe Jose!
Intentaremos pasarlo bien. Nos vemos en l próxima!
 
Buenas
Juan parece que llegó tarde. Al final he llegado a un acuerdo con mi mujer. Como ya comente en su día en el Ikea, el 10 de Junio es mi aniversario de boda. Si nos dejáis, os acompañaremos por la ruta del Rat Penat hasta Sitges una vez allí y después de la foto de rigor, mi mujer y yo nos quedaremos por la zona. Me gustaría una camiseta talla XL y un par de vinilos. Siento el retraso pero las negociaciones no han sido fáciles. Jejeje

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Aquí no se llega tarde! Versiano al aparato!!
Pd. Tu mujer es una santa... pero tú tienes un par de pelotas
Le digo yo a mi MDR de ir de Kedada en el aniversario y me pone fino!!
 
Bueno señores, ya tengo la cuenta de la Kedada:

Es la ES3700814278700001144315

Banc de Sabadell.

En el ingreso poner el nick.
La pongo en el primer post.
Saludos,
 
Última edición:
En el precio tenéis 1 vinilo incluido. Si alguno no quiere, hay que descontar 1€ del precio de la tabla. Por desgracia, los vinilos valen pasta porque son de calidad (no son gratis a no ser que obtengamos algún sponsor) son "al corte", es decir, no es pegatina.

Si alguno necesita alguno más, a partir del segundo debe ingresar/contar/pagar 2€/vinilo extra.
Es sencillo: con los que somos no cubrimos costes de los que se han pedido. Con los "extras" quizás si... no lo sé, dependerá de los que se vendan.
Si no, pues tendré para decorar las motos de mis nietos o se guardan para la siguiente...
Espero haber aclarado este punto que ha llevado a equivoco a algún forero. Ya se ha modificado el primer post para evitar esto.
Vamos señores que me lo quitan de las manos!!
726de0d0bad49a002e95a7f41976be78.png
 
Como en las bodas suele suceder... han habido algunas bajas de úlitma hora (ya está actualizada la lista) esperemos que también haya algunas altas. Si no... pues ellos se lo pierden porque habrá alguna sorpresita guapa...
 
Buenas
Amigo Versiano,
si no pasa nada de fuerza mayor cuenta conmigo para esta segunda edición.
Un abrazo.
Ottobcn
R1200 GS
 
Arriba