colectores akrapovic

46cnma

Arrancando
Alguien tiene puesto los colectores akrapovic con el escape de serie??????.Se va la calor en la pierna derecha con los colectores Akra...
agradeceria comentarios...

Saludos

Alguien tiene puesto los colectores akrapovic con el escape de serie??????.Se va la calor en la pierna derecha con los colectores Akra...
agradeceria comentarios...

Saludos

Nadie tiene los colectores akrapovic en una gs 1200 lc del 2016??????

El tema es que estoy pensando en cambiarlos y me gustaría ir sobre seguro con el tema de la calor en la pierna

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece que había algún problema con el Euro 4, yo tengo pendiente de montar unos colectores ARROW, con el escape original, cuando la lleve a la revisión de los 10,000 a ver qué me dicen en el concesionario, los tienen ellos y de momento no se han atrevido a montarlos.

En el hilo de las gs 2017 hay un compañero con la ride que lleva los tubos akra, en mi opinión para que vaya bien debes retocar un poco la inyección para ajustar la mezcla aire gasolina y poner filtro de aire abierto

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

En el hilo de las gs 2017 hay un compañero con la ride que lleva los tubos akra, en mi opinión para que vaya bien debes retocar un poco la inyección para ajustar la mezcla aire gasolina y poner filtro de aire abierto

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Esa mezcla la ajusta la sonda lamda de forma automática.

A VER , YO QUIERO SABER LA DIFERENCIA, EL PORQUE SE LE PONEN TANTAS PEGAS, MI ABTERIOR GS 2013, COLECTORES ARROW Y ESCAPE ORIGINAL, ANDABA Y SONABA DE MARAVILLA, PARECE QUE EN ESTAS EURO 4 OCTUBRE 2016, NO SE PUEDE HACER IGUAL, QUE SI DA ERROR, QUE SE PUEDE PONER LA MOTO EN PROTECCION, Y VENTE MIL COMENTARIOS MAS, LA VERDAD AL FINAL SERA CUESTION DE PROBARLO A VER QUE PASA.......

A VER , YO QUIERO SABER LA DIFERENCIA, EL PORQUE SE LE PONEN TANTAS PEGAS, MI ABTERIOR GS 2013, COLECTORES ARROW Y ESCAPE ORIGINAL, ANDABA Y SONABA DE MARAVILLA, PARECE QUE EN ESTAS EURO 4 OCTUBRE 2016, NO SE PUEDE HACER IGUAL, QUE SI DA ERROR, QUE SE PUEDE PONER LA MOTO EN PROTECCION, Y VENTE MIL COMENTARIOS MAS, LA VERDAD AL FINAL SERA CUESTION DE PROBARLO A VER QUE PASA.......
Gs con euro 4, cola Akrapovic y colectores originales sin catalizador, 0 problemas.

Porque no se quieren mojar. Hasta donde yo sé la 2017 no lleva lambda post-catalizador, con lo cual ni te preocupes, la ECU no se va a enterar de que no llevas catalizador. Además ya te han confirmado que se puede hacer.

Saludos,

David

Atrás