JaumeTT
Acelerando
Me parece un precio acceptable.Weno pues ya tengo la revi de los 10000 en el bolsillo.............. 267€, no lo veo excesivamente caro, tampoco barato, pero creo que esta bien...... Ahora a seguir disfrutando!!!!!!!!!!!!
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Me parece un precio acceptable.Weno pues ya tengo la revi de los 10000 en el bolsillo.............. 267€, no lo veo excesivamente caro, tampoco barato, pero creo que esta bien...... Ahora a seguir disfrutando!!!!!!!!!!!!
Sip, en litoral........ la verdad que muy bien y contento, quitando como en todos sitios algunos momentos, pero todo perfecto, mucho mejor trato que en Ducati............Me parece un precio acceptable.
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Buenas compañeros!!!!!
El año pasado lleve la moto a portimao para rodar sábado y domingo,pues bien...note que la bomba de serie se fatigaba un poco.
Este año le vienen otros dos días de lo mismo...y había pensado en poner la bomba brembo 19x18 PR.
Entonces solo preguntaros si alguien la a puesto u opiniones
Donde tienen esa S1000R de pruebas?Hola a todos,
Soy nuevo en este subforo, actualmente tengo una GSA LC, en venta en casificados, y ando detrás de una naked vitaminada.
Me he leído el hilo entero y tengo que daros las gracias porque habéis arrojado mucha información durante los años que lo tenéis abierto.
De momento he probado la nueva MT10 y la nueva S1000R, entre estas dos claramente me quedo con la S, bajo mi punto de vista va mucho más fina y responde mejor a cualquier régimen.
Os dejo unas fotillos de ambas, que aproveché a hacer el día que me las dejaron.
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Saludos,
Mike.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Donde tienen esa S1000R de pruebas?
Me queda lejos.Concesionario BMW de Palma de Mallorca
Saludos,
Mike.
Hola.Estoy valorando volver a la S1000R 2017.
Alguien ha probado version nueva y la anterior?.
Los que habeis comprado la nueva que precio y equipamiento?.
Las suspension electrónica nueva es distinta?.
De entrada solo regula entre road y dinamic en lugar de soft, medium y hard
Hola.
Soy nuevo en este foro S1000r.
Unas preguntas...
Road y Dynamic no son modos Motor ???
Hard, Medium y Soft no son los modos de Amortiguación ???
Tu puedes poner el modo motor en Road y llevar la amortiguacion en Hard , Medium o Soft.
Y tambien puedes poner el modo Motor Dynamic y poner la amortiguacion en Hard, Medium o Soft .
Lo mismo que con la precarga trasera. Porque creo no equivocarme al decir que actúa sólamente en el amortiguador trasero sin repercutir de ninguna manera en la dureza del amortiguador. Solo en la altura trasera de la moto.
No ???
Busman , un saludo antes de nada, no te preocupes por como te ha salido tu moto.
El record de fallos de una moto lo tengo yo con mi antigua BMW R1200GS LC 2014.
1 año y 5.000 km y no te imaginas todo lo que me rompió...
Ahora mismo tengo una KTM 1290 Super Adventure 2015.
Una maravilla de moto. Espectacular como camina, como ratonea por curvas de montaña, en autopista es un tren,etc...
Me tiene enamorado pero llegó el momento del cambio.
He probado la BMW S1000R 2015, la Yamaha MT-10 2017 y la KTM 1290 Super Duke GT 2017.
3 motazas.
En autopista me sorprendió la BMW como se me movía la direccion llegando a velocidades XXX.
La Yamaha y KTM en autopista perfectas las 2.
En carretera de montaña la bestia fue para mi la KTM, seguida de la Yamaha , por el tirón que tiene.
Los bajos de esa moto son espectaculares. A la Yamaha y la BMW les faltaba un "poquito" de chicha comparada con la KTM en carreteras de montaña montaña.
Pero sin embargo son más conducibles la Yamaha y BMW si quieres ir a fuego por carreteras de montaña montaña.
De esas que sólo tienes 15 m de recta entre curva y curva. En esas carreteras la KTM es como un caballo, no, como un toro salvaje. Inconducible sin ir sufriendo.
Vas todo el tiempo con la rueda en el aire, descontrolada. La Yamaha y la BMW fueron más conducibles.
Frenos KTM , BMW y Yamaha.
El peor embrague la BMW.
De estética gana por goleada la BMW.
Que tal va la BMW sin la suspension electrónica ???
Será por eso los movimientos que me hizo en autopista ??? La presion iba a 2,5 y 2,9. Dynamic, Hard y 1 pasajero. No puedes regular el SAG como con una amortiguacion "normal".
No debería hacer eso.
Qué impresión tienen los nuevos usuarios de la 2017 ? Se habrán resuelto todas esas "boberias" que he leido a lo largo de estas 24 páginas ???
Es que me gusta bastante la "jodía". Y eso que juré que nunca más BMW.
Por cierto yo llevé , despues de la clavada, mi aceite al conce cuando le hice la revisión de los 5000.
Saludos y perdón por el tocho.
Busman , un saludo antes de nada, no te preocupes por como te ha salido tu moto.
El record de fallos de una moto lo tengo yo con mi antigua BMW R1200GS LC 2014.
1 año y 5.000 km y no te imaginas todo lo que me rompió...
Ahora mismo tengo una KTM 1290 Super Adventure 2015.
Una maravilla de moto. Espectacular como camina, como ratonea por curvas de montaña, en autopista es un tren,etc...
Me tiene enamorado pero llegó el momento del cambio.
He probado la BMW S1000R 2015, la Yamaha MT-10 2017 y la KTM 1290 Super Duke GT 2017.
3 motazas.
En autopista me sorprendió la BMW como se me movía la direccion llegando a velocidades XXX.
La Yamaha y KTM en autopista perfectas las 2.
En carretera de montaña la bestia fue para mi la KTM, seguida de la Yamaha , por el tirón que tiene.
Los bajos de esa moto son espectaculares. A la Yamaha y la BMW les faltaba un "poquito" de chicha comparada con la KTM en carreteras de montaña montaña.
Pero sin embargo son más conducibles la Yamaha y BMW si quieres ir a fuego por carreteras de montaña montaña.
De esas que sólo tienes 15 m de recta entre curva y curva. En esas carreteras la KTM es como un caballo, no, como un toro salvaje. Inconducible sin ir sufriendo.
Vas todo el tiempo con la rueda en el aire, descontrolada. La Yamaha y la BMW fueron más conducibles.
Frenos KTM , BMW y Yamaha.
El peor embrague la BMW.
De estética gana por goleada la BMW.
Que tal va la BMW sin la suspension electrónica ???
Será por eso los movimientos que me hizo en autopista ??? La presion iba a 2,5 y 2,9. Dynamic, Hard y 1 pasajero. No puedes regular el SAG como con una amortiguacion "normal".
No debería hacer eso.
Qué impresión tienen los nuevos usuarios de la 2017 ? Se habrán resuelto todas esas "boberias" que he leido a lo largo de estas 24 páginas ???
Es que me gusta bastante la "jodía". Y eso que juré que nunca más BMW.
Por cierto yo llevé , despues de la clavada, mi aceite al conce cuando le hice la revisión de los 5000.
Saludos y perdón por el toch
O sea que la precarga delantera y trasera se regulan manualmente ???Me resulta confusa tu manera de explicarlo, pero te corrijo, al menos segun funciona en la 2015:
Es como bien dices, lo de los modos de motor y suspension en cuanto a la seleccion, salvo que hay que tener en cuanta que cada modo de conduccion, viene con un "pre-set" de suspension ya adecuado. Es decir, el soft de rain es mas soft que el soft de Dynamic...por ejemplo. A parte, en cualquiera de los modos, se supone que se adapta "sola" dentro de unos margenes, en funcion de lo que los sensores lean "sobre tu conducción en ese momento" .
Ademas, debo aclarar que las precargas de muelle, tanto en horquilla como en amortiguador, son manuales. No se reguladan electricamente.
Salud
Cogi una subida de autopista y le metí 2ª a fondo, 3ª, 4ª 5ª y 6ª y sobre 240 se me movia la direccion.Hola achim123456, referente al movimiento de la dirección si subes la moto de vueltas con el amortiguador de dirección original es normal, solo sirve para callejear ( es mi opinión ), yo le puese un Ohlins REF: SD046 y con la regulación de dos clics mas duros de lo de serie ya dejo de moverse, si vas con paquete ya no tienes ese problema però circulando solo si le aprietas un poco empieza a moverse la dirección a altas velocidades, espero poder haverte ayudado.
Saludos.
Todo eso depende del trato y uso de cada uno.La mía no gasta nada , en 10.000kmts el nivel no se ha movido del max
O sea que la precarga delantera y trasera se regulan manualmente ???
Lo pregunto porque en la GS la precarga trasera se hacia electronicamente y veias como subia el amortiguador.
Sin embargo el amortiguador delantero ni las barras subian lo más minimo.
Le pasa lo mismo que a mi KTM Super Adventure 1290. Tu ves que sube de atras pero de delante no se mueve ni un mm. Y no tiene donde regular la precarga delantera manualmente.
Cogi una subida de autopista y le metí 2ª a fondo, 3ª, 4ª 5ª y 6ª y sobre 240 se me movia la direccion.
Pero ya iba un poco loca desde la 4ª.
Si realmente buscas aplomo a 240 en aceleración bestia...porque eliges una Naked?
Es absolutamente...extraño, digamos.
Salud
Pd: Aun asi, insisto, la S1000R no es particularmente una moto nerviosa, para ser naked de 160cv... al contrario mas bien.
Estoy alucinando, el jefe de taller me comenta que esta moto cada 1000km puede tener un consumo de aceite de hasta 500cc ya que es una moto de alto rendimiento, venga hombre no me jodas... cada 1000km hay que mirar el nivel de aceite? que cachondeo es este? es la primera noticia que tengo y estoy alucinando bastante.
Hola JaumeTT.Si realmente buscas aplomo a 240 en aceleración bestia...porque eliges una Naked?
Es absolutamente...extraño, digamos.
Salud
Pd: Aun asi, insisto, la S1000R no es particularmente una moto nerviosa, para ser naked de 160cv... al contrario mas bien.
Soy el tío más pijotero del mundo súper escrupuloso a la hora de hacer el rodaje y llevar la moto, el trato que le he dado ha sido exquisito... estoy muy rallado con este tema la verdad y sí, he mirado bien el nivel arrancándola unos minutos dejándola reposar tras quitar el contacto en caballete y este es el resultado...Ver el archivo adjunto 74507 Soy el tío más pijotero del mundo súper escrupuloso a la hora de hacer el rodaje y llevar la moto, el trato que le he dado ha sido exquisito... estoy muy rallado con este tema la verdad y sí, he mirado bien el nivel arrancándola unos minutos dejándola reposar tras quitar el contacto en caballete y este es el resultado...
Ni ruidos raros mecánicos ni humo... si me dices que la tuya no ha consumido nada de aceite si que me preocupa si...Ostia, mirandolo así si que esta bajo....... Te hace algun ruido, tipo clac clac muy seguidos, podiran ser los taques por falta de aceite o el humo blanquecinoazulado, eso es q lo quema........ Realmente da mal rollo, la mia con un año y 12000km y ningún problema en ese aspecto........
Espero que tengas suerte y no se nada.........
Según el jefe de taller si puede ser el testigo amarillo por bajo nivel de aceite.Ese no es un motivo para que se te encienda una luz amarilla en el cuadro. Podría ser si la moto llevara sensor de nivel, que no lo creo.
Si por falta de aceite se enciende un chivato debería ser rojo que es el que avisa de poca presión.