El HILO de la S1000R

Yo pregunté hace unos meses en el conce de Burgos, y en principio no sabían nada, pero mirando en el ordenador descubrieron que si se podía, ahora el precio que me dieron rondaba los 800 euros. A mí me pareció excesivo, cuando en foros guiris hablan de que por 400 dólares se lo instalan.
En breve me toca revisión de los 10000, volveré a preguntar a ver si ha bajado de precio.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La virgen.....vaya navajazo 800 lereles.,gracias compañero.
Yo voy a llamar mañana a Lugo y a León
 
Hoy he hablado con una chica del concesionario de Bilbao,y me dice que hay k meter el número de bastidor y te dicen si se puede o no,y también el ABS pro.
Mañana se lo mando y os cuento
 
Te hace falta una 1290 para pasear ?
Necesitas asientos calefactados , control de crucero , faros cueneteros etc , y una moto tan masiva para dar un paseo ?

Los paquetes de la s 1000 supongo que solo se hechan de menos cuando te acostumbras a ellos, el que venga de una moto sin todo eso no va a hechar nada en falta ...hasta que pruebe una que lo lleve.

Para mi , en carretera la suspensión electrónica es muy cómoda.
El cambio pro convierte a la moto en otra moto , para mí lo mejor.
Los modos de motor ....siempre la llevo en dinamic , incluso en agua .los otros modos no me gustan .
Para mí esta moto sin nada no es la misma moto , con todo es una moto muy top
 
Pues aquí en España de momento solo encuentro la inversion de cambio HP,tanto en Lugo como en Zaragoza y Madrid.
Sólo queda la opción de blippers en marcas auxiliares como IRC o Alpha Racing en Castro Maroto.
El Alpha Racing en su web pone 900 eur.El IRC no sé aún.
 
Buenasss tardes, soy nuevo en el foro y vivo en Málaga, vengo de una Z800 y ayer adquirí una S1000R 2016 con 5500km, la verdad es que estoy encantado aunque aun no la he probado aún (pdte papeles y seguro), la cuestión es que la moto no trae el paquete dynamic pero si cambio semiautomático que lo puso el anterior dueño, os quería consultar que tengo que comprar y cuánto cuesta para tener modo dynamic (el dynamic pro ya vi que es un chip tipo pendrive), mi idea es ponerla full en un tiempo, muchas gracias x adelantado...
 
Creo que lo mejor es que vayas a la BMW y ellos te darán el precio.Pero cal uña aproximadamente unos 900 eur
 
Hola, me podeis decir que número de vaso necesito para aflojar la tuerca de la rueda trasera para tensar la cadena de la S1000XR creo que es 34?
 
Te hace falta una 1290 para pasear ?
Necesitas asientos calefactados , control de crucero , faros cueneteros etc , y una moto tan masiva para dar un paseo ?
Hola.
Claro que no.
Pero la tengo y no la voy a vender para comprarme algo peor. Porque , para mi, mejor no hay ya que tuve la R1200GS LC del 2014 y me salio malisima no, lo siguiente. Y esta me ha salido bueníma. Y viene con todo de fábrica. Hay gente que me la quiere comprar y no la vendo.
La S1000XR no me gusta estéticamente. Pero nada nada.Ni es trail ni es deportiva.
En cambio la S1000R me encanta estéticamente.
Ya que la tengo la dejo para salir con mi mujer y la BMW S1000R para los fines de semana yo solo y para circuito.
Un saludo.
 
Hoy he hablado con una chica del concesionario de Bilbao,y me dice que hay k meter el número de bastidor y te dicen si se puede o no,y también el ABS pro.
Mañana se lo mando y os cuento
Hola Baltroke,

Te dijeron algo sobre precio y posibilidad de montaje del abs pro y del cambio ??
 
Alguien de Tenerife para verla en vivo ???
Es que en el conce no tienen y creo que va para largo el no tenerla.
Se lo agradecería mucho.
Un saludo
 
Hola Baltroke,

Te dijeron algo sobre precio y posibilidad de montaje del abs pro y del cambio ??

El ABS Pro imposible y el cambio pro tampoco.El cambio solo empresas auxiliares ....y caros.Alpha Racing 900 eur y IRC sobre unos 650 eur.
 
Pues nada primera mala experiencia fallo ews y la moto no arranca,debe ser fallo de antena de arranque.No arranca ni con la segunda llave.
Y por otro lado este finde estuve rondando en Cheste el sábado y el domingo en Albacete.La bomba de freno desfallecida el sábado,llegando la maneta al puño en frenadas fuertes....puse una brembo 19x18 en el propio circuito y fue un cambio de la noche al día.
Por otro lado el domingo hacía calor en Albacete unos 33 grados,y la moto en pista estaba a 101 grados....osea con los electros encendidos.Una cosa con la que me quede a cuadros.....mucha temperatura para rodar..... aflojando todo el rato y rallada total..
Esta semana entrara al taller y os cuento de qué se trata el fallo EWS! Y la temperatura....pero ya me huelo k lo de la temperatura me van a decir k es normal.Si me dicen eso intentaré poner mcool de motul y manguitos de silicona.
SALUDOS CHAVALADA.
 
Última edición:
Que cambios realizaron en la palanca de cambios en el modelo 2017 ???
Veo que hay diferencias visibles.
Por cierto, veo que de esta moto están los modelos :
0D02,0D12
0D22
0D32
0D42
0D52,0D62.
Que diferencia hay entre ellos ???
 
Última edición:
Otra pregunta más...
La pegatina blanca de la letra R del modelo rojo se puede conseguir por algún lado o hay que pasar por BMW.
Alguien se la ha puesto a una negra ???
 
Buenos días.
El miércoles saque mi nueva S1000R 2017, alguien le ha puesto protectores de motor no originales? y la tapa del deposito en carbono?
 
Voy a ver una de 2ª mano.

Macho-T y todos los demás, si quitais las manos del manillar la moto va derechita derechita o se va hacia algún lado ???

En que tengo que fijarme para ver si ha tenido algún accidente ???

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Si lo lleva puesto va debajo del sillín, en el lado derecho hacía adelante, es como un Pen de color rojo.
 
Hay algún mapa motor configurable ???
Me refiero si puedes configurar potencia motor, sensibilidad del control de tracción , etc... ???
O ya viene automaticamente configurado para RAIN, ROAD Y DYNAMIC ???
Es que estoy leyendo el manual y no veo eso que estoy preguntando por ningún lado.
 
Hay algún mapa motor configurable ???
Me refiero si puedes configurar potencia motor, sensibilidad del control de tracción , etc... ???
O ya viene automaticamente configurado para RAIN, ROAD Y DYNAMIC ???
Es que estoy leyendo el manual y no veo eso que estoy preguntando por ningún lado.
Vienen preconfigurado todo....no se puede cambiar manualmente nada,excepto dureza de suspensión,uno o dos pasajeros y precargas.
 
Buenos días.
El miércoles saque mi nueva S1000R 2017, alguien le ha puesto protectores de motor no originales? y la tapa del deposito en carbono?
Yo le pondría los protectores de gb racing. Para mi gusto están muy bien esteticamente. Son los que llevaba en mi RR y debe ser los mismos para la R.
 
Esta moto tiene sensores de la presion de neumáticos TPS ???
No
Las motos deportivas no unan ese sistema , ya que si entraras a rodar en un circuito y ajustas las presiones en un neumático de pista te iría indicando continuamente falta de presion
 
En que página del manual habla del sistema anti- caballitos ???
Alguien sabe que neumáticos traía de fábrica la S1000R del 2016 ???
 
Última edición:
Hay mucha diferencia entre el mapa motor Road y Dynamic ???
Y con ABS pro y sin ABS PRO ???
Lo pregunto por si pillarla sin paquetes extra por 14.200 € nueva.
 
Buenos días.
El miércoles saque mi nueva S1000R 2017, alguien le ha puesto protectores de motor no originales? y la tapa del deposito en carbono?

Yo llevo las gb racing (son los mismos que itr) y estan homologados para carreras, así que deben ser buenos

f0b61b3a214571a503bb77848479175b.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes. Alguno ha pasado la revisión de los 30mil?
En caso de hacerlo me podéis indicar que puntos se revisan y/o cambian...si tenéis la factura Agradecería desglose por privado si no os sabe mal.
A cuanto sube la broma?
Por cierto modelo 2014
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes. Alguno ha pasado la revisión de los 30mil?
En caso de hacerlo me podéis indicar que puntos se revisan y/o cambian...si tenéis la factura Agradecería desglose por privado si no os sabe mal.
A cuanto sube la broma?
Por cierto modelo 2014
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas!

Yo la pasé antes del punta a punta, y con el descuento del evento del 15% se quedó en 624€ "si no recuerdo mal" (En Movilnorte - Madrid).

Le hicieron lo siguiente:

Cambio de Aceite Power1 15w-50
Cambio de Filtro de aceite.
Cambio de Filtro de aire.
Cambio de Bujías.
Reglaje de válvulas.
Cambio del líquido de la horquilla (Hay que desmontar las botellas).
Conectar el ordenador de diagnosis.
Recorrido de prueba.
Engrase de cadena.
Lavado de la moto.

En mi caso decidí no cambiar las pastillas (Algo gastadas, pero superaban la tolerancia indicada en el manual) ni el kit de arrastre (con 29500km pero superaba la tolerancia indicada en el manual) aparte no le tocaba aun el cambio de líquido de freno. En mi experiencia en esta moto como te coincida algún mantenimiento extra en la revisión de los 30/60, te acercas fácilmente a los 1.000€.

Un poco caro la verdad pero bueno, si bien es cierto, cada vez que le ha salido una pijada a la moto la garantía ha respondido.

Aquí te paso más info de otros foreros:
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/revision-de-los-30000-de-s1000rr.483344/

Saludos
 
Pregunta tonta...es el bochorno...:cool:
Que habeis conseguido meter bajo asiento copi?
- Yo: Documentacion y kit antipinchazos(2 bombonas CO2, minicuter, "sacacorchos", " el utensilio de meter gusano" y gusanos) para rutas de finde o vacaciones y para ruta corta cerca o de diario antirrobo disco...
Ahi queda el "reto"...ahora alguno dira que el traje agua...:rolleyes::D
 
Hola soy nuevo
Tengo s 1000r desde hace poco más de un año . 15000km. Estoy como loco con ella pero hay q agarrarse bien . Es brutal .
Debajo del asiento del copiloto no cabe ni un euro
 
El líquido de frenos ya me tocará.. Y pastillas tb.. Kit de arrastre ahí esta..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Macho-T y todos los demás, si quitais las manos del manillar la moto va derechita derechita o se va hacia algún lado ???

Sí, se va a la derecha. Dice BMW que es normal, jajajjajaja. Lo que me dijeron a mí fue que TODAS las motos se van hacia un lado. Yo les dije que si estás parado y subes los pies a la estriberas sí, pero que si vas rodando no debería. Más que nada porque es un tetra con transmisión por cadena. Quizás un boxer con cardan...puede tender a uno de los lados, pero la S1000R debería ir recta. Pues no, que es normal.
 
Sí, se va a la derecha. Dice BMW que es normal, jajajjajaja. Lo que me dijeron a mí fue que TODAS las motos se van hacia un lado. Yo les dije que si estás parado y subes los pies a la estriberas sí, pero que si vas rodando no debería. Más que nada porque es un tetra con transmisión por cadena. Quizás un boxer con cardan...puede tender a uno de los lados, pero la S1000R debería ir recta. Pues no, que es normal.
Buenas busman...en mi humilde opnion si una moto como la nuestra dejandola en condiciones de no haber aire, carretera sin trafico y buen asfalto...cuando sueltas las manos si se va a un lado, digamos a 50km/h....NO esta bien o el manillar con respecto al eje de la rueda o una botella mas subida que otra en la tija, o algun otro detalle que aunque minimo afecta a la direccion en marcha; a mi NO me convence para nada la explicacion del concesionario...un saludo
 
Hola gente, desde ayer soy poseedor de una s1000r de 2015 con 17.000km y nada me quedo por aquí a seguir aprendiendo e intentado aconsejar en la medida de lo posible.

La moto va perfecta salvo por un ruido que parece venir de las valvulas pero con esos kilometros me extraña que ya haya que reglarlas, es muy normal esto en la s1000r? No es a los 40.000 cuando deberia hacerse?

V'sss
 
Buenas busman...en mi humilde opnion si una moto como la nuestra dejandola en condiciones de no haber aire, carretera sin trafico y buen asfalto...cuando sueltas las manos si se va a un lado, digamos a 50km/h....NO esta bien o el manillar con respecto al eje de la rueda o una botella mas subida que otra en la tija, o algun otro detalle que aunque minimo afecta a la direccion en marcha; a mi NO me convence para nada la explicacion del concesionario...un saludo
Pues eso digo yo, que de normal no tiene nada, pero eso es lo que me dijeron en tres concesionarios de Madrid.
 
Bueno pues casi 2 semanas que llevo con ella y ya le he hecho casi 1000km.
A vosotros os pasa también que al bajar marcha y soltar embrague rápido hace un "clac". Si bajo y suelto el embrague mas lento no me pasa. Os pasa a vosotros??
Tengo manetas HP y no creo que sea por la maneta.
 
Bueno pues casi 2 semanas que llevo con ella y ya le he hecho casi 1000km.
A vosotros os pasa también que al bajar marcha y soltar embrague rápido hace un "clac". Si bajo y suelto el embrague mas lento no me pasa. Os pasa a vosotros??
Tengo manetas HP y no creo que sea por la maneta.
Yo solo me hace eso, bajando marchas(cuando se me olvida si he andado con la otra moto), si bajo con el cambio pro perfecto, supongo que sera normal(tal vez antirrebote embrague?), un saludo...vsss
 
Sí, es por el embrague antirrebote. El tipo de embrague es de garra y ese clack, aunque molesto, es normal.
 
Arriba