Mangoli
Curveando
Pues eso, alguien sabe fecha y destino? Parece mentira que a las fechas que estamos todavía la marca no haya dicho nada aún.
A Rodar !!!
A Rodar !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me autocito para ver si alguien sabe decirme...Alguien me puede decir si se puede ir de acampada por allí o hay que reservar habitación?
Ya estoy inscrito..
Flipo.
jojojojojo
A mi me gusta,se ve buen ambiente ,me pongo de comer hasta el culo,veo carpas de piezas,la del foro,la de touratech y wunderlich,pruebo motos,veo las clasicas,me como una pizza,vamos que me lo paso bien..
Las vacaciones estan aqui al lado y sera dificil coincidir,pero septiembre llegara cagando leches y retomamos las alidas en grupo...Estate atento...Inscrito!
Espero coincidir antes con vosotros pero, con las vacaciones de verano, etc, si no ha habido oportunidad nos veremos por Formigal!
La que realmente debe estar bien es Rodibook 2017 en la Val d´Aran, pero sólo podemos inscribirnos en lista de espera!
Un saludo!
Osea que me la puedo jugar a llevar la tienda y acampar por ahí,no?
Yo lo recibí por mail.
Por cierto, este año podríamos organizar algo en la carpa del foro, ¿no?
Las vacaciones estan aqui al lado y sera dificil coincidir,pero septiembre llegara cagando leches y retomamos las alidas en grupo...Estate atento...,porque seguiremos con salidas este verano..Pero con poco margen de aviso...
y si después de la inscripción ya te puedes inscribir para la prueba de motos no?En ediciones anteriores a partir de las 13h00 se abrian las inscripciones.
Hola Nemo,
La secuencia es la siguiente,
1) Te inscribes al evento a traves del formulario de BMW Motorrad - HECHO
2) Recibiras un mail de confirmacion de BMW Motorrad - YA LO TENGO
3) Cuando llegas a Formigal, validas tu inscripcion al evento y seguidamente te dan un pase para acceder a todo el recinto
4) Desde este mismo momento te puedes dirigir al stand de pruebas de motocicletas y realizar tu inscripción para la prueba de la moto que deseas.
Pituco, un compañero y yo subiremos desde Aranjuez el Viernes pero es probable que sea antes de la tarde. Qué hora tienes prevista de salida? Por ver si podemos hacer algo.Yo también subiré, con mi
Hermano, desde Madrid con una oferta a través de un conce de Madrid (no digo nombre para no dar publicidad). Alguien va a subir desde madrid el viernes por la tarde? Es para ir juntos en grupo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk