Gracias y lo mismo digo.Espero que no tengas el cartílago tocado como yo, porque no se regenera el jodío.
Os paso una foto de las alzas antes de ponerlas para advertir que no son simetricas y que hay que colocarlas en su posición correcta. En mi caso, ambas con el lateral de las letras marcadas hacia la izquierda cuando las colocas en el manillar. (Esto no viene en el manual de instrucciones y he visto que a algun compañero le han montado una de las piezas al revés).
Y otra foto con el resultado después de ponerlas junto con los grip-puppies.

La instalacion como me decía Josera68, bastante sencilla siguiendo las instrucciones en lo que al manillar y la pinza de freno se refiere. Tampoco he tenido que tocar otros cables como freno o acelerador. (Gracias por los consejos compañero)
En fin, llevo 85.000km con ella, y tenía ganas de cambiar a una R1200R antes de toda esta historia. Pero me lo he replanteado por ser la F más ligera, más que suficiente para mi uso, y porque no se qué tal me irá de ahora en adelante.
Para los que se rompan la muñeca, tras haber pasado dos veces por ello (fractura inicial y osteotomía posterior), decir que en ambas ocasiones me llevó unos 3 meses volver a montar en moto. Cada caso será distinto, y en otras fracturas más. Pero como es una pregunta que me hacía yo al principio, espero que valga de forma orientativa a los que estén en situación similar (que espero que no sea nadie).
Un saludo a tod@s.