Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Modulares como tal actualmente de los que trabajo y conozco para el mercado Europeo ninguno lleva DobleD, el Neotec pagando un extra se puede modificar y cambiar a DobleD.
Gracias por la respuesta que precio tendría?Modulares como tal actualmente de los que trabajo y conozco para el mercado Europeo ninguno lleva DobleD, el Neotec pagando un extra se puede modificar y cambiar a DobleD.
Gracias por la respuesta que precio tendría?
Cuando lo hicimos nosotros, como he dicho no recuerdo el coste real pero sí se que era un Gt-Air, fue recoger el casco, enviarlo a Corver, de Corver se envía a Shoei Francia que es quien desmonta el casco al completo, quita un cierre con sus correas y pone el otro, no es sencillo ya que va anclado a la calota creo que remachado de forma especial y se debe hacer bien para no afectar a la seguridad ni a la estructura de la calota, por lo que se yo no se hace desde origen se modifica una vez realizado, vuelta del producto a Corver y de Corver al punto de venta.
Lo mismo se podría pedir a Origen pero el plazo puede ser de 6 meses seguramente
Sobre 1 mes creo que tardaron en hacer la operación.
En el punto de venta lo solicitas y ellos lo gestionarán con el distribuidor.
Guille: un casco no lo cambias de la noche a la mañana. El propio fabricante o distribuidor debería tener cascos con los dos tipos de cierre diferentes.Así no tardaría tanto en llegar un casco. Y todo el mundo puede esperar un poco.
Pero me parece un despropósito por parte de fábrica que no hagan los dos tipos de cierre.
Tu explicación es correcta. Aunque si ya sale de serie el casco con la doble d, no tiene porqué encarecer más el producto. Seguramente es más barato de coste el cierre de doble que el micrométrico.
Gracias Mikelone.
Me interesa, como lo has gestionado??
A mi también me parece penoso, sobretodo que para ello te quedes sin casco nada menos que un mes!
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Tienes un privadoGracias mikelone.
Mal vamos, la compré en fcmoto.de. Y mandarla a Alemania y el trámite....demasiada pasta.
Gracias!!!
V'sss