dedon_alex
Acelerando
Buenas hace un par de semanas compre un juego de manetas a the2wheels que tienen una buena calidad y un precio aceptable, pues bien ayer me dispuse a instalarlas en mi f800r y primer problema, el pasador de cobre de la de freno no entra y lo parto( esta tarde he vuelto a partir otro) total que he tenido que ponerla sin pasador y se queda con un poco de juego que antes no recuerdo si tenia o no, además que casi toco con la maneta el puño y me da sensación de que he perdido recorrido de freno, ni idea si es por esto o es otra sensación mía.
Me dispongo a cambiar la del embrague a ver si por lo menos las aguantaba un poco hasta apañarlas, al pasar el tornillo que la ancla a la moto veo que los agujeros de la nueva maneta no están alineados correctamente y abajo no entra...no se ni donde meterme con esta mierda si devolverlas o yo que se, alguna experiencia que me de algo de esperanza de que se puede arreglar? Un saludo
Me dispongo a cambiar la del embrague a ver si por lo menos las aguantaba un poco hasta apañarlas, al pasar el tornillo que la ancla a la moto veo que los agujeros de la nueva maneta no están alineados correctamente y abajo no entra...no se ni donde meterme con esta mierda si devolverlas o yo que se, alguna experiencia que me de algo de esperanza de que se puede arreglar? Un saludo