Cambio de manetas por unas the2wheels con problemas

dedon_alex

Acelerando
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
355
Puntos
43
Buenas hace un par de semanas compre un juego de manetas a the2wheels que tienen una buena calidad y un precio aceptable, pues bien ayer me dispuse a instalarlas en mi f800r y primer problema, el pasador de cobre de la de freno no entra y lo parto( esta tarde he vuelto a partir otro) total que he tenido que ponerla sin pasador y se queda con un poco de juego que antes no recuerdo si tenia o no, además que casi toco con la maneta el puño y me da sensación de que he perdido recorrido de freno, ni idea si es por esto o es otra sensación mía.

Me dispongo a cambiar la del embrague a ver si por lo menos las aguantaba un poco hasta apañarlas, al pasar el tornillo que la ancla a la moto veo que los agujeros de la nueva maneta no están alineados correctamente y abajo no entra...no se ni donde meterme con esta mierda si devolverlas o yo que se, alguna experiencia que me de algo de esperanza de que se puede arreglar? Un saludo
 
Hablo con ellos y a unas malas devuélvelas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y seguro que son específicas para tu moto?
Alguna foto igual ayuda, o al menos link a las manetas.
 
Estas mismas llevo yo en azul y perfectas....
Pues no se tio me ha tocado la china a mi, el pasador de cobre de la del freno te entro bien en la maneta nueva o tuviste que lijar?? Y en la del embrague me imagino que te entro sin problemas no?
 
Todo lo que no es original exacto exacto no va, si no recuerdo mal si que tuve que limar lo con la piedra, un poco entretenido..... pero ya sabes para presumir hay que sufrir....
 
Todo lo que no es original exacto exacto no va, si no recuerdo mal si que tuve que limar lo con la piedra, un poco entretenido..... pero ya sabes para presumir hay que sufrir....
Pues si me confirmas que ajustandolo un poco queda bien mañana tengo libre y me entretendré en lijar un poco y ajustarlo bien.

Te perdió presión el freno delantero al cambiar la maneta??? lo llevo lo mas separado posible y tengo que apretar mucho para que frene casi pegar la maneta al puño.
 
Así queda la mía con el freno cógido a tope, pero me estoy fijando y no se si son iguales iguales....
 
Quizá se mete un pelis más, Pero eso de que casi pegue en el gas, no. ...
he llamado al taller que pase la revisión de los 20.000 el otro dia para preguntar si purgaron el circuito o algo y se quedo con alguna burbuja o lo que sea mañana por la mañana me paso y que me lo miren porque no entiendo que un cambio de maneta pueda afectar así.
 
Bueno pues al final esta mañana pude dejarlas puestas y menuda odisea.
La maneta de freno tenia una zona muerta del recorrido y era por el pasador que fui incapaz de meter, en la bmw tardaron 5 min y ni me cobraron, un 10 por ellos.

El embrague ha sido ya problema mio esta mañana baje lija en mano para ajustar el agujero un poco ya que tenia cierta inclinacion y he tenido que tirar de brazos para un buen ajuste, mas de 1 hora lijando poco a poco para que quede perfecto casi, eso si el resultado no me termina de convencer del todo asi que mañana en movimiento vere que tal recorrido y tensado.

Pero lo peor es que ayer llevando la de freno ya bien perdi en autovia la pieza de la punta que digamos regula la longitud, lleva un tornillo que aflojandolo permite darle mas longitud a la maneta y creo que no iba bien apretado y con las vibraciones se callo, pudo ser que me lo robaran ayer en la puerta de un leroy merlin pero habia movimiento en la puerta y tarde como 10 min.

Sea como sea he hablado con la empresa a ver si me vende una pieza de estas sueltas, mas por estetica que otra cosa.

Si no me terminan de convencer comprare unas buenas de marca y me dejare de tonterias !!
 
Bueno pues al final esta mañana pude dejarlas puestas y menuda odisea.
La maneta de freno tenia una zona muerta del recorrido y era por el pasador que fui incapaz de meter, en la bmw tardaron 5 min y ni me cobraron, un 10 por ellos.

El embrague ha sido ya problema mio esta mañana baje lija en mano para ajustar el agujero un poco ya que tenia cierta inclinacion y he tenido que tirar de brazos para un buen ajuste, mas de 1 hora lijando poco a poco para que quede perfecto casi, eso si el resultado no me termina de convencer del todo asi que mañana en movimiento vere que tal recorrido y tensado.

Pero lo peor es que ayer llevando la de freno ya bien perdi en autovia la pieza de la punta que digamos regula la longitud, lleva un tornillo que aflojandolo permite darle mas longitud a la maneta y creo que no iba bien apretado y con las vibraciones se callo, pudo ser que me lo robaran ayer en la puerta de un leroy merlin pero habia movimiento en la puerta y tarde como 10 min.

Sea como sea he hablado con la empresa a ver si me vende una pieza de estas sueltas, mas por estetica que otra cosa.

Si no me terminan de convencer comprare unas buenas de marca y me dejare de tonterias !!
Unas fotos para ver como quedan
 
Arriba