Raul Rodriguez Bravo
Acelerando
Pedro RT, necesitas una buena dosis de Sintrom jeje. Por lo demas me alegro de las mejoras de Lorenzo con la Ducati. Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hay otra cosa significativa de los malos resultados de Jorge esta temporada. En la tabla está octavo con una única caída, entre Petrucci y Crutchlow, ambos con 3 ceros. También con una única caída está Dovi, su compañero de equipo, que lidera la tabla y tiene casi el doble de puntos. No quiero ni imaginar la tortura psicológica que esto significa para un piloto tan autoexigente como Lorenzo. Los buenos resultados de Jerez y Montmeló fueron importantes para la motivación, pero parecen insuficientes en estos momentos. Habrá que volver pronto al podio.
Y más teniendo en cuenta que la GP17 funciona en manos de Petrucci y Dovi, y de qué manera...por cierto. El proceso de adaptación es largo, y éstos dos llevan años encima de las Ducati, no desesperemos.
Yo la verdad es que esperaba que se adaptaría mejor a la ducati de este año.
Porque las ducati van bien, no son una yamaha, está claro, pero ayer quedó ante-penúltimo, doblado, y por encima, su compañero de equipo va líder del mundial.....
Lo tiene que estar pasando realmente mal.
Es una pena porque solo falta que Lorenzo esté arriba para poder ver uno de los mejores mundiales de los últimos años: 3 marcas diferentes entre los 5 primeros, las motos satélite del año pasado dando guerra de vez en cuando, y la incertidumbre de que cualquiera puede ganar el siguiente domingo.
A ver si tiene suerte y se adapta "al bicho" lo mas pronto posible.
Como dije en Jerez, y aunque todos queremos ver a Jorge arriba de todo, lo de Jerez fue un oasis en el desierto, y no me equivoque, Lorenzo es piloto de Yamaha, si me apuras de Suzuki, pero no de Ducati ni de Honda, su estilo no se adapta a estas motos, y no por ello es mal piloto, 8 años pilotando la misma moto, una moto super fina y saltar a Ducati, no ha sido la mejor decisión, ni Rossi lo consiguió, claro que con 3 o 4 años de experiencia, la moto es ganadora, Dovi lo sabe bien, y Stoner......
Mi consejo seria que Lorenzo se fuese a Suzuki..... y ahi si creo que desde el primer dia estaria delante, y vaya puntazo ganar carreras y titulos con una Suzuki.
De todas formas, si es capaz de calmar su fuerte caracter cin el tiempo volvera a dar mucha caña, porque al igual que Rossi, a Lorenzo tampoco se le ha olvidado pilotar....... Tiempo, y sino lo tiene.... A Suzuki, lo digo con el corazon....
Como dije en Jerez, y aunque todos queremos ver a Jorge arriba de todo, lo de Jerez fue un oasis en el desierto, y no me equivoque, Lorenzo es piloto de Yamaha, si me apuras de Suzuki, pero no de Ducati ni de Honda, su estilo no se adapta a estas motos, y no por ello es mal piloto, 8 años pilotando la misma moto, una moto super fina y saltar a Ducati, no ha sido la mejor decisión, ni Rossi lo consiguió, claro que con 3 o 4 años de experiencia, la moto es ganadora, Dovi lo sabe bien, y Stoner......
Mi consejo seria que Lorenzo se fuese a Suzuki..... y ahi si creo que desde el primer dia estaria delante, y vaya puntazo ganar carreras y titulos con una Suzuki.
De todas formas, si es capaz de calmar su fuerte caracter cin el tiempo volvera a dar mucha caña, porque al igual que Rossi, a Lorenzo tampoco se le ha olvidado pilotar....... Tiempo, y sino lo tiene.... A Suzuki, lo digo con el corazon....
Es que sería la caña ver luchar por la victoria en una carrera a Rossi, Lorenzo, Viñales, Marquez, Pedrosa y Dovi por la victoria.
Guau.........:excited:
Yo lo que haría si fuese Lorenzo, es llamar a Jarvis para volver el año que viene........si es que Rossi no sigue.
Tendrían un equipo con Viñales y Lorenzo, los dos conocedores de la yamaha.........a ver quien les gana.
Si Valentino volvió, Lorenzo también puede hacerlo, sobre todo si el italiano se retira..... y Jarvis no es tonto, lo ficharía con los ojos cerrados.
Lo malo sería a ver quien es el piloto nº1 pero bueno.....
Inaceptable ninguna excusa. Que le ganen con la misma moto o con motos similares tiene un pase, pero el papelón de Assen no tiene justificación. Tres latigazos para Lorenzo en plaza pública.
El tema Ducati tiene muchos flecos. Sólo ha ganado un mundial con Stoner en una situación favorable en la que además de tener una moto muy potente, tenían un piloto muy valiente y unas gomas que por fin eran superiores a las Michelin. Después de aquello Ducati no volvió a ganar títulos y sí algunas carreras, pero nunca con la consistencia que han tenido Honda o Yamaha en las últimas décadas. Si bien durante años la Ducati era un lujo verla en la parrilla aunque no tuviera títulos, desde Stoner algunos quisieron probar suerte, la mayoría con poca fortuna. Rossi, como bien decís, no levantó cabeza, pero no lo hizo peor que Lorenzo en estas primeras 8 carreras (y mira que parecía difícil). Hayden, Melandri... la lista de intentos fallidos es tremenda. Con Lorenzo hay un remix de intentar lo de Stoner y no hacerlo tan mal como Rossi. Ni lo uno ni lo otro lo está logrando.
Pedrito que se compre una BMW...
Que hasta tu corres mamonazo..![]()
Pues no hemos comentado nada aun...queda mucho tiempo...a ver que dicen las artilleras..,
Jack Sparrow,....antiguo Colmenator
"Team Riders Association Mudejar"
Como consuelo le queda que las demás Ducati tampoco estuvieron delante. Esperaba más de Dovi, pero perdió fuelle.