RAFA_R-850-R
Curveando
Aprovechando un viaje para ver a mis padres, En la feria de la moto de Madrid, y dando una vuelta por alli, vi unos neumaticos que me crearon curiosidad por su buena pinta, y me puse a hablar con el representante de la marca en España, parece ser que es un neumatico de origen Australiano llamados Moto Z y fabricados en Thailandia, el precio resulta interesante, asi que en vista de una salida que vamos a hacer 6 colegas en octubre por pistas de los pirineos....ya hemos comprado unos cuantos juegos..... los mas endureros del grupo ya han montado un juego de cada, yo esperaré a gastar los que llevo y montarlos para el viaje y personalmente me he decidido por los Tractionator GPS de dibujo parecido a los TKC 70, pero algo mas duros y con mas taco, y el mas endurero del grupo, hoy le ha montado los Tractionator Adventure en una nueva Africa Twin, que tienen una pinta de la hostia pero demasiado OFF como para luego gastarlos yo por las curvas tramuntaneras.
os pongo unas fotos para que os hagais una idea, pero ideales creo yo para los que les gusta lo marron.
Moto Z Tractionator Adventure
Moto Z Tractionator GPS
no hay mucha informacion al respecto de estas gomas... asi que ya os ire contando, los Gps que si he probado en seco van bien, y con tumbadas a tope, pero en asfalto bueno......... habria que probarlos en mojado, o en asfalto no tan bueno..... desde luego en tierra tienen que ser muy buenos. y duraderos, por ser os que mas taco tienen del mercado.
Ya veremos..........si alguno quiere mas informacion podeis pedirlos a Marlon Velandia a este correo wrpbarcelona@gmail.com
627971242
En principio los precios de los mas endureros, los TAD para nuestras GS/ADV en 110/80-19 y 150/70/17, sale la pareja por 182,77 con iva y sin portes, a Palma de Mallorca, nos han cobrado 10€ por goma, y los mas mixtos llamados GPS sale la pareja por 192,25 mas portes, supongo que en la peninsula los portes seran mas baratos.....
Bueno os mantendre informados
os pongo unas fotos para que os hagais una idea, pero ideales creo yo para los que les gusta lo marron.
Moto Z Tractionator Adventure

Moto Z Tractionator GPS

no hay mucha informacion al respecto de estas gomas... asi que ya os ire contando, los Gps que si he probado en seco van bien, y con tumbadas a tope, pero en asfalto bueno......... habria que probarlos en mojado, o en asfalto no tan bueno..... desde luego en tierra tienen que ser muy buenos. y duraderos, por ser os que mas taco tienen del mercado.
Ya veremos..........si alguno quiere mas informacion podeis pedirlos a Marlon Velandia a este correo wrpbarcelona@gmail.com
627971242
En principio los precios de los mas endureros, los TAD para nuestras GS/ADV en 110/80-19 y 150/70/17, sale la pareja por 182,77 con iva y sin portes, a Palma de Mallorca, nos han cobrado 10€ por goma, y los mas mixtos llamados GPS sale la pareja por 192,25 mas portes, supongo que en la peninsula los portes seran mas baratos.....
Bueno os mantendre informados
Última edición: