Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le puedes poner el de la scrambler que mola mucho... yo me lo estoy pensando![]()
Y es compatible ? Sabéis que precio tiene ?Yo como resti tambien me lo estoy pensando
Y es compatible ? Sabéis que precio tiene ?
Este vale unos 900 euros
Pregunté en x-tream de c/Muntaner y me dijeron 300 euros tapizar el asiento y el de la scrambler vale 279 , si me lo cambio le pongo el de la scrambler. De momento seguiré un tempo con negro hasta que esté más gastado.
Pregunté en x-tream de c/Muntaner y me dijeron 300 euros tapizar el asiento y el de la scrambler vale 279 , si me lo cambio le pongo el de la scrambler. De momento seguiré un tempo con negro hasta que esté más gastado.
Este vale unos 900 euros![]()
El asiento completo original de la Scrambler 279€ solo??? muy barato me parece!!!
Si es así, si merece la pena comprar el asiento,.. aparte de el color el tejido del tapizado es muy bueno, parece piel, que no creo que lo sea.
Pues. Si he confirmado que el asiento de la scrambler vale eso. Tambien se puede poner el monoasiento con el mini colín con el logo de BMW.
Tambien se puede poner los escapes de la scrambler. Total que haces una scrambler pero con el asiento bajo y llanta de 17".
Me dijeron que en verano salen nuevos accesorios.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No subiría altura asiento? El de la Scrambler es igual de grosor ?
No. De hecho es un poco más estrecho, aunque el mullido es un pelin más alto. La scrambler es 2,5 cm más alta por la horquilla y llanta delantera
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oye y a la Scrambler se le podrían poner las llantas de la Pure??? Jajajajaj. Lo mismo de altura queda perfecta y ganaríamos unos milímetros extras en recorrido suspensiones???
No, por temas de homologación.
Además, yo prefiero las llantas de la Scrambler, el 19" le da más agilidad, a mi me gusta y el llevar 170 en lugar de 180 atrás también se nota más ágil la moto.
Soy bajito. Si fuera alto pillaba la Scrambler . Por eso preguntaba si era posible el "invento"... La suspensión trasera de la Pure en cuanto coja camino de asfalto roto y bacheado se me saltaran empastes. Gracias por aclaracion.