Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto , como lo hacéis para lavar la ropa ?
En los hytters?
Pues muy sencillo, en los campings te pones debajo de la ducha vestido con la camiseta, calzonzillos y calcetines.
Friegas con jabón los sobacos, genitales y pies.
Te sacas la ropa y acabas de fregarla en la misma ducha.
Te duchas y te pones ropa limpia ... y sales limpito y con la ropa limpia para el dia siguiente.
![]()
Hola, la E6 es relativamente rápida y ágil, siempre y cuando no te desvies más a la costa....ahí los tiempos son bastantes reales, excepto de noche, donde aprovechan y cortan tuneles y carreteras por asfaltado y estos cortes pueden durar hasta 2 horas...ahí la gente se pone a dormir. El resto de Noruega es complicado calcular...es lo que te comentan, ferrys, obras, lluvia, frio...que pueden ralentizarte y mucho!!!
El sábado en la boda de mi sobrina, estaba un primo suyo que conoce a una de vuestras hijas...no sé si la tuya o la de tu compañero...me hizo gracia por que me contaba que el padre de una amiga suya iba a Nordkapp y que su hija iba en avión...así que no hay duda...se llama Jacobo Enriquez.
Si quereis saber algo o lo que sea dame un toque y hablamos. Te dejo el mail.... gustavo@sanchezrubal.com
En unos dias estare yo tambien por Kiel,tambien iremos a ver el museo y el submarino,pero ya no subimos mas para arriba,iremos de bajada a Berlin......Igual hasta nos cruzamos por la carretera....Mira que seria...jojojojojoj...Hola nenes. Estoy cenando ya en Jonkoping. Llevo tres dias de etapas maratonianas, pero es lo que me va. Hoy 956 kms, los ultimos 150 pasados por agua y ya van 7 dias seguidos con mas o menos agua .Mañana cruzo Malmo y quedare en Kiel. Quiero pasar por Laboe y visitar el U 995. Por o demás, todo perfecto, me esta saliendo tal cual tenia previsto. Saludos
Ya no te queda nada Ramonsort, no me extraña tengas los nervios a flor de piel. Disfruta también de esa espera.Cada dia que abro el foro me pongo de los nervios, viendo que unos ya regresan, otros que se van, y yo no salgo hasta el 21 de julio.
Buen viaje a todos.
Eso que es para ti ? En una semana estás volando para Nordkaap .Cada dia que abro el foro me pongo de los nervios, viendo que unos ya regresan, otros que se van, y yo no salgo hasta el 21 de julio.
Buen viaje a todos.
En unos dias estare yo tambien por Kiel,tambien iremos a ver el museo y el submarino,pero ya no subimos mas para arriba,iremos de bajada a Berlin......Igual hasta nos cruzamos por la carretera....Mira que seria...jojojojojoj...
Nene, hoy estabas en Dinamarca???Hola zagal@sss
Tranquilos que todo llega.
Hoy, preparando la comida desde algún lugar de la E6.![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Noooo, voy dirección a la carretera de los trolls.Nene, hoy estabas en Dinamarca???
Hola zagal@sss
Tranquilos que todo llega.
Hoy, preparando la comida desde algún lugar de la E6.![]()
![]()
![]()
![]()
Hola zagal@sss!!!Buahhhhhh!!!!, que nivelazo.
Nosotros nos vamos a ir sin comida; vamos la llevar lo básico para salvar una noche con 2 bocatas.
La idea es comprar en supermercados cada par de días o cada tarde; es posible que salga algo más caro, pero vamos en viaje EXPRESS y además somos un par de manazas para llevar un hornillo. Que envidia de CHAFALLANTAS y los que sabéis montar todo esto.
Pufff pues me vuelvo por Holanda , Bélgica Y el oeste de FranciaNenes, alemania, que castigo, la 7 i la 5 estan de obras y retenciones hasta el gorro.
Nenes, alemania, que castigo, la 7 i la 5 estan de obras y retenciones hasta el gorro.
Pufff pues me vuelvo por Holanda , Bélgica Y el oeste de Francia
Nosotros subiremos cruzando Luxemburgo y de ahí por la 1 hasta puttgarden a por el ferry .Nenes, alemania, que castigo, la 7 i la 5 estan de obras y retenciones hasta el gorro.
Fantástico
Hola zagal@sss!!!
Saludos desde el mirador Dalsnibba.
Dalsnibba Mountain Plateau
6216 Geiranger, Noruega
+47 454 81 301
https://goo.gl/maps/oa5EMYUFzx42
![]()
Al final llegaste a casa antes que yo, que ando todavía Alemania, que después de cruzarnos he estado en Dinamarca, Alemania, Polonia, República Checa, Austria, Italia, Austria y otra vez AlemaniaUn servidor esta ya en casa. 9993 kms en total.
GRANDE TALAMASCA . . . OBJETIVO CUMPLIDO , AHORA A DISFRUTAR DE LA VUELTA
CAFALLANTAS MAKINA PEDAZO DE SITIO , ME LO TENGO K APUNTAR . . . EN 2 AÑOS VUELVO A LA BOLA +/- MAYO 2019 o 2020 . . . ME DEJE COSAS SIN VER . . .Hola zagal@sss!!!
6216 Geiranger, Noruega
+47 454 81 301
https://goo.gl/maps/oa5EMYUFzx42
![]()
Hola zagal@sss!!!
6216 Geiranger, Noruega
+47 454 81 301