Ufff. gracias por tu comentarios ,personalmente ahora estoy algo "tocado" animicamente,no solamente por lo de Nieto, pues llegado a una edad ves la muerte de una forma mas real,la sientes mas proxima, no porque uno se encuentre siempre en plan pesimista y le tema, al contrario, vas aceptando que estás "en lista de espera" pues aquellos "extras", actores secundarios y aquellos protagonistas mas allegados de tu pelicula,personajes de tu tiempo y de Tu vida al fin y al cabo, se ván marchando y que tu también abandonarás la escena. Ello te hace rebuscar y hacer aflorar recuerdos y buenos momentos, sensaciones agridulces, lagrimas de felicidad por buenos momentos vividos se entremezclan con tristeza o cierta melancolia.Vale practicamente para seres queridos proximos que ya no están como tambien para amistades que dejaron huella.
En resumidas cuentas (para no parecer un maniaco-depresivo

) el hecho es que valoras más cada minuto de tu existencia y recapacitas ,aunque sabes que en algunas cosas ya no hay marcha atrás, que te hubiera gustado enfocar la vida de otra forma, ay,ay... esa adolescencia insensata sin rumbo determinado,también decisiones no meditadas y erroneas,inmadurez al fin y al cabo, a veces asintiendo por no herir a tus padres........al final siempre queda lo bueno, unos hijos que son bastante mas sensatos de lo que fui yo a su edad y una compañera hecha cuasi a medida, una buena persona que el destino hizo que coincidieramos que resultó ser y lo sigue siendo una persona muy sensible que parece interconectada con una simple mirada, amantisima de la naturaleza los animales y aves, encima apasionada de Egipto, enamorada de Canadá y Alaska,le encantan los Straus Chaplin, Michael Jackson y la pintura. Collons si en el fondo he tenido una suerte que te cagas.Una enciclopedia solo con estudios primarios ya que tuvo que dejar la escuela para ayudar a sus padres que se fue empapando y aprendiendo de lo que gustaba por si misma.
Volviendo al tema principal,vamos de lo que va el hilo...siempre me ha gustado Nieto por ser un tio que ha conseguido verdaderamente ser lo que queria ser,igualmente me ha encantado siempre Dennis Noyes otro monstruo en su campo que hizo escuela, buen periodista, buen narrador y una buenisima y educada persona. Me falta Ricardo Tormo Juan Garriga y Jaime Alguersuari para completar un quinteto de personajes que me han hecho vibrar como amante de las motos y su mundo.
Vaya toalla, tocando todas las gaitas, suelto un folleto publicitario de mi mujer que parece que no tenga nada que ver,pero en realidad sí, pues ha compartido siempre afición a las motos y copilotaba con una eficacia como nadie.También está afectada por la muerte de Nieto, se ha chupado todo lo que han puesto en la tele sobre Angel.
Saludos Soli