javisennin
Arrancando
Lo voy a explicar lo más corto que pueda, llevo con esta moto desde Noviembre del 2016 una f 800 st del 2006, la compre aún particular, cuando la traje tenía aproximadamente 63000 km ,con el aceite recién cambiado, batería nueva, me comento el anterior dueño que estaban todas la revisones pasadas cuando correspondían, itv recién pasada y sin ningún fallo, lo que siempre se dice cuando vendemos algo... ,yo solo le cambie las ruedas y las pastillas del freno trasero , esta semana hizo los 70000 km y hasta esta semana encantado con la moto sin ningún problema, la lleve a un taller hacerle un cambio de aceite, filtro y que me mirase la correa por si le hacía falta tensarla y una revisión general, voy a buscar la moto y me dice que la pruebe haber si noto algún ruido por roce al tensar un poco la correa ,llego de dar la vuelta y todo bien, nada más volver arrancarla en el mismo taller me hace el chequeo arranca y vuelve hacer el chequeo,la apago y vuelve hacerlo,me dice el mecánico no lo haga otra vez que me quedo sin batería ,salgo del taller ya un poco mosqueado por que era la primera vez que me hacia eso la moto, llego a la cochera vuelvo arrancar la moto y ya no funciona, saque la bateria,(no era nueva cómo decía el anterior dueño), la cargo y sigue sin funcionar, compre una nueva bateria marca Yuasa que la recomiendan por aquí en el foro, la instalo y todo perfecto,arranco a la primera, salgo de ruta al día siguiente 200 km aprox y haciendo paradas en varios sitios y todó correcto y sin fallos de arranque ni nada,volviendo a casa de la ruta me fijo que empieza a salir el aviso del abs en marcha ,nada más llegar a casa paro a dejar unas bolsas la cójo y volvió a hacerme el doble chequeo y ya no arranco más, ya leí todos los posibles fallos que hay aquí en el foro y ya me se cual puede ser el problema de la moto, el sensor de la pata de cabra ,la piña, descodificación de llave, etc... Ahora la cuestión es que no se que hacer, la llevo al taller oficial y que me la revisen ellos para descartar algo serio de la moto.
Perdón por la chapa pero menudo dilema tengo ahora.
Perdón por la chapa pero menudo dilema tengo ahora.
Última edición: