Radares para navigator v

Buenos dias a todos. He estado 8 dias recorriendo buena parte de Portugal. Llevo los radares actualiazados que pone Ancamo todos los meses. La cuestion es que iba tranquilo en este tema hasta que saliendo de Setubal por la N10 vi que habia uno y que el navegador no me aviso. Me di cuenta ya que el que iba delante freno y menos mal que venian coches de frente por lo que no pude adelantar que si no me lo trago. La duda esta en cuantos puede haber pasado lo mismo. Alguno que haya estado ultimamente en Portugal, le funcionan bien? hay algo que haya hecho yo mal al cargarlos?
Gracias y un saludo.
 
A mi me pasa de siempre, me avisa hasta q paso el radar, es todo un coñazo, no lo he sabido quitar.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Pues yo he borrado todos los ficheros POI y sigue avisando....... este carece de sentido.

He abierto un post nuevo para ver como puedo resetear completamente el GPS.

A ver si hay suerte...
 
Radares mes de Agosto de 2017

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Agosto 2017.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Agosto_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Agosto BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES AGOSTO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
como siempre tu puntualidad en colgar la última actualización se los radares exquisita.
Muchas gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Ancamo, lo pones tan fácil, que hasta yo me animo para actualizarlos. :):):):)
 
Muchisimas gracias, pero tengo un problema, tengo el navigator VI y no me aparece ningun radar, ni los del archivo ni los originales del navegador, alguien ha tenido el mismo problema?
Como se puede solventar?
Gracias
 
Ancano eres el mejor, la contribución tuya es impagable, con gente así seria todo mas fácil. gracias
 
Hola, el archivo de radares internacionales que encontrais en el enlace mensual que publico, solo llevan las coordenadas sin iconos ni voces.

El compañero @Skua ha hecho un magnifico trabajo, publicando el fichero de radares internacionales CON VOCES en Español y sus iconos, lo podeis encontrar en este hilo: http://www.bmwmotos.com/foro/thread...rmato-csv-con-voces-mp3-en-castellano.508439/

Saludos en V'sssss
Ancamo
Pedazo de fenómeno... GRACIAS!!!
 
Ante todo, muchas gracias Ancamo por tu aporte inestimable.
Tengo una duda tonta pues no he usado nunca el GPS al cambiar de país y este agosto voy a hacerlo.
Estaré unos día por el norte y pasaré también a Francia, llevo instalado el archivo de españa y he instalado el de Francia con el poi loader, por cierto modo espress pues en manual no entendía los tipos de radar jeje.
Mi duda cómo detecta, al tener dos archivos(pongo pantallazo de cómo los tengo), cual es el archivo de España y cuál el de Francia para pasar de uno a otro.
url]

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9778132impresin-de-pantalla.jpg




thump_9778132impresin-de-pantalla.jpg
 
Hola andreu24, la imagen es demasiado pequeña y no veo bien el nombre de los archivos, de todas formas no tienes que preocuparte de hacer nada, los archivos de BD llevan unas coordenadas por cada punto y cuando tú esteas pasando por una de esas coordenadas el GPS ya te lo detectará.

Lo que no entiendo es lo que dices que en manual no entiende el PoiLoader los tipos de radar, las coordenadas estan en archivos tipo CSV y el PoiLoader los entiende perfectamente al igual que los GPX.

Saludos
Ancamo
 
Perdona Ancamo, no me expresé bien, soy yo el que no entendía los tipos de radares en Francés :_(;) por eso usé modo express y supongo que estarán bien. He puesto un enlace directo a la imagen y ahí si se vé...
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9778132impresin-de-pantalla.jpg
Ya puse tambien tu imagen en directo y lo sigo viendo muy borroso, no llego a distinguir bien los nombres de los archivos.

Pasate por este hilo del compañero @Skua
http://www.bmwmotos.com/foro/thread...rmato-csv-con-voces-mp3-en-castellano.508439/

ha hecho un magnifico trabajo con la conversión de todos los radares por paises con voce e iconos en ESPAÑOL.

Saludos
Ancamo
 
Buenas
Ayer de camino a zaragoza me han saltado algunos avisos de radares así que tiene buena pinta.

Solo veo algo raro...
En un momento dado me sale un icono en la parte izquierda de la pantalla que ya se ha quedado fijo, ahora mismo sin ruta activa, ahí sigue!

Si pulso me sale más detalle y se trata de un radar, que además esta al lado de barcelona!! Osea a más de 300 kilometros de donde ando ahora..

Como puedo eliminar ese aviso? Es normal que se quede fijo?
Todo esto sin ordenador y sin cable jejejej

88d50c8c77242aa0276740df80f65144.jpg


be7b128bdf87c7eecda4b412d0550adf.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas
Ayer de camino a zaragoza me han saltado algunos avisos de radares así que tiene buena pinta.

Solo veo algo raro...
En un momento dado me sale un icono en la parte izquierda de la pantalla que ya se ha quedado fijo, ahora mismo sin ruta activa, ahí sigue!

Si pulso me sale más detalle y se trata de un radar, que además esta al lado de barcelona!! Osea a más de 300 kilometros de donde ando ahora..

Como puedo eliminar ese aviso? Es normal que se quede fijo?
Todo esto sin ordenador y sin cable jejejej

88d50c8c77242aa0276740df80f65144.jpg


be7b128bdf87c7eecda4b412d0550adf.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso mismito me paso a mi pero con un radar de semáforo. No fui capaz de quitarlo in situ, ni si quiera se como fue a parar ahí.
Cuando llegue a casa lo reinicie y logre quitarlo.
 
Buenas tardes.
Me robarin el otro día el navegador de la moto. Es un Navigator V, n serie 306051669 y ID unidad 3900179493.
Si alguien tiene información o quieren vendérselo pónganse en contacto conmigo.
Gracias por la ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya faena. Estaré atento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Radares mes de Agosto de 2017

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Agosto 2017.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Agosto_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Agosto BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES AGOSTO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
Muchas gracias!!!!
Vamos a ver si esta vez lo consigo, jaja.
Por cierto, sabíais que ZAMUDIO, aparte de ser famosa por el radar de 20km/h también lo es porque la voz de Siri y muchos TomTom es natural de esta localidad?

http://www.huffingtonpost.es/2017/06/16/etb-pone-cara-a-siri-la-voz-del-iphone_a_22355227/


Vssss
 
Buenas tardes.
Me robarin el otro día el navegador de la moto. Es un Navigator V, n serie 306051669 y ID unidad 3900179493.
Si alguien tiene información o quieren vendérselo pónganse en contacto conmigo.
Gracias por la ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
joder qué putada!!!
Por cierto, no hemos coincidido en un par de semáforos tú y yo esta misma tarde por Madrid-Conde de Casal, por un casual de la vida?
 
Buenos chicos..! Tengo el navigator V igual que cuando lo compre o sea virgen jeje cuales son los pasos que tengo que seguir para actualizar los radares? Gracias y perdonad mi ignorancia
 
Una pregunta, solo me avisa de los radares cuando tengo una ruta puesta. ¿Donde puedo cambiar para que me avise siempre?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Me robarin el otro día el navegador de la moto. Es un Navigator V, n serie 306051669 y ID unidad 3900179493.
Si alguien tiene información o quieren vendérselo pónganse en contacto conmigo.
Gracias por la ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está bien que avises ojalá no puedan utilizarlo o intenten venderlo y los pillen.
 
Gracias por el aporte, voy a probarlo. Sin embargo, veo que en la carpeta de "Radares Europa" no aparece Suiza, ¿habría alguna manera de conseguirlos?

Edito: Los he encontrado en un foro francés. Os los dejo aquí:

https://drive.google.com/open?id=0BzRpKc7PuKnhdDFhUlFGbEJmWVU

Atención: Suiza está inundada de radares y las multas son CARÍSIMAS. Además, está totalmente prohibido tener cualquier inhibidor, avisador, etc. ni siquiera en el GPS está permitido tener los radares (de ahí que en las paginas de Garmin o Tomtom no puedan descargarse los oficiales). Si os paran mucho cuidado.
 
Última edición:
Hola, el archivo de radares internacionales que encontrais en el enlace mensual que publico, solo llevan las coordenadas sin iconos ni voces.

El compañero @Skua ha hecho un magnifico trabajo, publicando el fichero de radares internacionales CON VOCES en Español y sus iconos, lo podeis encontrar en este hilo: http://www.bmwmotos.com/foro/thread...rmato-csv-con-voces-mp3-en-castellano.508439/

Saludos en V'sssss
Ancamo


Hola Ancamo,

De entrada agradecerte tu trabajo con los radares y tu paciencia con nosotros, espectacular!

Acabo de hacer los deberes, mi GPS es un Navigator V y he pasado tu "copia preparada de agosto" a la microSD de los radares de España/Portugal y los de Francia , salgo a rodar unos días, pasaré por Francia y me gustaría estar protegido con los avisos en el GPS.

Lo que no acabo de entender es lo que pones aquí sobre los radares internacionales, que solo llevan coordenadas sin iconos ni voces, ¿no sale nada en el navegador?...¿ningún aviso de ningún tipo?.

Como verás, no me muevo con soltura en estos menesteres de archivos e informática y no acabo de entender muy bien todo lo que se explica en el foro.

Gracias y un saludo.
 
Hola luisogsa, así es como lo dices, en los radares internascionales de mi hilo solo estan las coordenadas, y no se decirte si el NavigatorV emite algun tipo de campana donde estan cada coordenada y los iconos tampoco, a no ser que el propio GPS te ponga algun icono generico del tipo de waypoint.

Por todo ello, lo mejor es que te descargues los de Francia del hilo del compañero @Skua , que ha hecho un magnifico trabajo poniendo los iconos correspondientes y las voces en Español para cada radar.

Saludos en V'ssssss
Ancamo
 
Hola luisogsa, así es como lo dices, en los radares internascionales de mi hilo solo estan las coordenadas, y no se decirte si el NavigatorV emite algun tipo de campana donde estan cada coordenada y los iconos tampoco, a no ser que el propio GPS te ponga algun icono generico del tipo de waypoint.

Por todo ello, lo mejor es que te descargues los de Francia del hilo del compañero @Skua , que ha hecho un magnifico trabajo poniendo los iconos correspondientes y las voces en Español para cada radar.

Saludos en V'ssssss
Ancamo

Solo una advertencia. Los avisos de velocidad de radares fijos con limitación a 130 y a 110 para Francia tienen unas voces distintas del resto de avisos. Son voces un tanto robóticas y con un poco menos de volumen que tengo que mejorar cuando encuentre un generador de mp3 con algo más de calidad. Aún así son perfectamente válidas.
A la espera de que pase un mes desde la vuelta de mi viaje, puedo decir que los radares para Francia, España, Alemania y Suiza están todos marcados. Solo me salto un fogonazo saliendo por un túnel en Suiza hacia Lyon. Hay que tener en cuenta que la velocidad que marca el navegador en los túneles, se congela al perder recepción del satélite. Hay que fijarse en el cuentakilómetros y a mi a veces se me olvida...:D
 
Gracias por el aporte, voy a probarlo. Sin embargo, veo que en la carpeta de "Radares Europa" no aparece Suiza, ¿habría alguna manera de conseguirlos?

Edito: Los he encontrado en un foro francés. Os los dejo aquí:

https://drive.google.com/open?id=0BzRpKc7PuKnhdDFhUlFGbEJmWVU

Atención: Suiza está inundada de radares y las multas son CARÍSIMAS. Además, está totalmente prohibido tener cualquier inhibidor, avisador, etc. ni siquiera en el GPS está permitido tener los radares (de ahí que en las paginas de Garmin o Tomtom no puedan descargarse los oficiales). Si os paran mucho cuidado.

Si te refieres al enlace que comparto, SI tiene los radares de Suiza y además con avisos en castellano y comprobados personalmente este mismo mes. (al menos en las zonas de Berna, Basilea, Schaffhausen, etc...)
 
Solo una advertencia. Los avisos de velocidad de radares fijos con limitación a 130 y a 110 para Francia tienen unas voces distintas del resto de avisos. Son voces un tanto robóticas y con un poco menos de volumen que tengo que mejorar cuando encuentre un generador de mp3 con algo más de calidad. Aún así son perfectamente válidas.
A la espera de que pase un mes desde la vuelta de mi viaje, puedo decir que los radares para Francia, España, Alemania y Suiza están todos marcados. Solo me salto un fogonazo saliendo por un túnel en Suiza hacia Lyon. Hay que tener en cuenta que la velocidad que marca el navegador en los túneles, se congela al perder recepción del satélite. Hay que fijarse en el cuentakilómetros y a mi a veces se me olvida...:D

Hola Skua,
Pues me voy a lanzar e intentar meter tus archivos de Francia en mi Navigator V, he leído tu post sobre el tema, voy a descargar el PoiLoader y generar el archivo GPI, miedo me da ya que no conozco el programa, si tienes alguna indicación que me pueda ayudar te lo agradeceré.
Gracias de antemano.
 
Hola luisogsa, así es como lo dices, en los radares internascionales de mi hilo solo estan las coordenadas, y no se decirte si el NavigatorV emite algun tipo de campana donde estan cada coordenada y los iconos tampoco, a no ser que el propio GPS te ponga algun icono generico del tipo de waypoint.

Por todo ello, lo mejor es que te descargues los de Francia del hilo del compañero @Skua , que ha hecho un magnifico trabajo poniendo los iconos correspondientes y las voces en Español para cada radar.

Saludos en V'ssssss
Ancamo

Gracias de nuevo Ancamo, hoy prueba de fuego con tu "archivo preparado de agosto" que instalé ayer, detectó los 2 radares fijos que tengo en mi ruta diaria...fantástico!
Voy a intentar con los archivos de Skua, a ver que tal me va con el PoiLoader, si tienes alguna indicación que me pueda ayudar te lo agradeceré eternamente....a ti y a Skua!;).
 
Hola Skua,
Pues me voy a lanzar e intentar meter tus archivos de Francia en mi Navigator V, he leído tu post sobre el tema, voy a descargar el PoiLoader y generar el archivo GPI, miedo me da ya que no conozco el programa, si tienes alguna indicación que me pueda ayudar te lo agradeceré.
Gracias de antemano.

No conozco cómo funciona el Navigator V, pero si puedes subir archivos con el POILoader no debería haber problema. Yo uso siempre la carga "express", no me complicaría cambiando y editando las distancias de aviso, etc...
Otra cosa que haría es comprobar haciendo zoom sobre alguna carretera del país del que cargo los avisos de radar y comprobar que aparece algún icono de aviso en alguna carretera o autopista, así se que se han cargado. Una vez me paso que creía que se habían cargado y por motivos que desconozco no fue así...

Saludos
 
No conozco cómo funciona el Navigator V, pero si puedes subir archivos con el POILoader no debería haber problema. Yo uso siempre la carga "express", no me complicaría cambiando y editando las distancias de aviso, etc...
Otra cosa que haría es comprobar haciendo zoom sobre alguna carretera del país del que cargo los avisos de radar y comprobar que aparece algún icono de aviso en alguna carretera o autopista, así se que se han cargado. Una vez me paso que creía que se habían cargado y por motivos que desconozco no fue así...

Saludos
Hola de nuevo,
Cuando genere el nuevo archivo de tus datos con el PoiLoader, ¿lo meto en la misma carpeta que tengo en la tarjeta del Navigator V para los archivos de Ancamo "garmin/poi"?...¿o tengo que crear otra carpeta con otro nombre?
 
Arriba