--------Intercomunicadores SENA, pensados para los moteros---

Necesito el que me permita hablar por teléfono, escucha música en estéreo y GPS, así como intercomunicarse con otro casco. Por lo que he visto esto lo tienen casi todos, y hay una novedad que viene en septiembre de la serie K por lo que a lo mejor me interesaría esperar???
Lo mismo tendría que montar otro en otro casco sin ser tan completo, solo música e intercomunicador
 
Necesito el que me permita hablar por teléfono, escucha música en estéreo y GPS, así como intercomunicarse con otro casco. Por lo que he visto esto lo tienen casi todos, y hay una novedad que viene en septiembre de la serie K por lo que a lo mejor me interesaría esperar???
Lo mismo tendría que montar otro en otro casco sin ser tan completo, solo música e intercomunicador

La serie K es la novedad para este año pero es para poder hablar en multigrupo y según las necesidades de cada uno, a priori para ti no es necesario tanto, se adapta mejor uno u otro.
Para lo que pides un SMH5FM te es suficiente, si quieres oir con calidad HD nos iríamos al Sena 10S y si quieres el que era el tope de gama de Sena y superior al 10S por si luego quieres usarlo para otras funciones el 20S lo tenemos en liquidación y a ese precio es buena oportunidad:

https://www.motorraiz.com/intercomunicador-sena-20s-dual
 
Hola Guille..
Es posible enlazar un 20s con un Nolan N-com en sistema moto a moto..? Y ya puestos como se haria..?
Ahora estamos en sistema piloto-copiloto pero el audio no es muy bueno..
Gracias.
Josep
 
Hola que tal, la única manera es como lo estás haciendo enlazar con un canal distinto al del intercom ya que estás "engañando" al intercom diciéndole que un canal del móvil o navegador en realidad es un intercom por ello la calidad no es la misma que enlazar con el mismo fabricante y ya por el canal intercom.
 
A ver si me podeis resolver una duda..................... con el 3S y el telefono conectado al Navigator VI cuando me llaman se descuelga solo y no escucho ni siquiera el timbre de llamada........ sin embargo con el mismo telefono pero con el intercom de BMW esucho las llamadas y descuelgo manualmente................. No encuentro nada a configurar en el 3S y el movil no tiene descolgado automatico.........
 
A ver si me podeis resolver una duda..................... con el 3S y el telefono conectado al Navigator VI cuando me llaman se descuelga solo y no escucho ni siquiera el timbre de llamada........ sin embargo con el mismo telefono pero con el intercom de BMW esucho las llamadas y descuelgo manualmente................. No encuentro nada a configurar en el 3S y el movil no tiene descolgado automatico.........

Pues la verdad que no te se decir ahora mismo, no tengo material para poder comprobarlo tampoco conozco el Navigator VI, de todos modos el intercom de bmw no se si es igual que el 3s que solo lleva botones en el micro o en el mando exterior, por lo que las funciones no son las mismas, toda la info debe estar en las instrucciones del intercom y si puedes esperar cuando vuelva de vacaciones puedo mirártelo para darte más info.
 
Hola Guille, me gustaría saber el precio de un sc10U para un Schuberth c3pro. Mi mujer tiene un src system, entiendo que son compatibles, verdad?
Veo que os vais de vacaciones, daría tiempo de hacer el pedido?, o me puedo poner en contacto contigo por teléfono?
Gracias y espero tu contestación
 
Hola Guille, me gustaría saber el precio de un sc10U para un Schuberth c3pro. Mi mujer tiene un src system, entiendo que son compatibles, verdad?
Veo que os vais de vacaciones, daría tiempo de hacer el pedido?, o me puedo poner en contacto contigo por teléfono?
Gracias y espero tu contestación

Hola buenos días, permanecíamos cerrados por periodo vacacional, sigues interesado???
 
Hola Guille, vuelvo a la carga con un par de artículos, entre ellos un SENA S-20.
Te he mando un privado.
 
Buenas noches Guille.Yo también estoy interesado en un pack duo del SENA S-20.
 
Los puedes instalar tu sin problema, no se tarda más de 15 minutos.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por las respuestas. Es que llevo un casco BMW sistema 5 o 6 con el intercomunicador de BMW y tendría que quitarlo para poner el nuevo y lo veo más complicado hacerlo por mi cuenta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chicos,

He borrado los posts con referencias a otras tiendas ya que, como dicen las normas adicionales de esta sección:

1. Sólo se permite publicar ofertas a empresas que tengan contratada la publicidad en BMWMOTOS.COM.
Cualquier oferta de otra empresa será borrada y si el usuario persiste en su publicación se le vetará la entrada al foro.
Si tienes una empresa y quieres información sobre la contratación de la publicidad puedes mandar un email a admin@bmwmotos.com y se te informará puntualmente.

2. En esta zona no están permitidos los debates sobre calidades, precios, etc. Para ello ya está la zona de CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO: http://www.bmwmotos.com/foro/forums/consultas-y-pruebas-de-equipamiento.42/
Todos los mensajes que no sean los publicados por las empresas o preguntas de los usuarios sobre alguna duda directamente a la empresa (como comprar, plazos de entrega, colores, etc.) serán borrados.

Para hacer consultas de este tipo está la sección de equipamiento. No es correcto que en el post de un anunciante se pregunte por otras tiendas. Recordad que el foro se mantiene mediante tres vías:

1. Anunciantes - Colaboradores
2. Venta de camisetas
3. Venta de lotería de navidad

No hay NINGUN problema en preguntar sobre otras tiendas o comprar donde se quiera pero, por favor, no lo hagáis en el post de los colaboradores. No es correcto.

Un saludo.
 
Hola,

estoy pensando en un 10S para un Shoei air, creo que es el que más integrado queda. Guille, tienes alguna foto de como queda realmente instalado (o quizás JUAN.RA tenga alguna de su casco...)

Guille, me podrías pasar precio para dos unidades de 10S? Por lo que veo es el que más integrado queda, no? Aunque no sea el que mejores prestaciones tenga, valoro mucho el no llevar "cosas" fuera del casco. Básicamente quiero escuchar música desde el móvil, llamadas y radio. Además de intercomunicador con pasajero.

Salut!
 
Hola , estoy pensando en poner el dispositivo específico para un shoei NXR creo que se llama SENA 10UPAD sh-01 . Me podías dar precio....

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola,

estoy pensando en un 10S para un Shoei air, creo que es el que más integrado queda. Guille, tienes alguna foto de como queda realmente instalado (o quizás JUAN.RA tenga alguna de su casco...)

Guille, me podrías pasar precio para dos unidades de 10S? Por lo que veo es el que más integrado queda, no? Aunque no sea el que mejores prestaciones tenga, valoro mucho el no llevar "cosas" fuera del casco. Básicamente quiero escuchar música desde el móvil, llamadas y radio. Además de intercomunicador con pasajero.

Salut!


Perdona, no había visto el mensaje.
No, que va, del 10S no dispongo de fotos pero como quedar acoplado e integrado son todos iguales, entiendo que el que me pides es el 10u:
sena-10u-gt-air-1-handlebar.jpg

Correcto, no es el que mejores prestaciones da pero es un gama alta, solo le supera el 20S Evo en Sena pero la calidad de sonido es espectacular en ambos.
Te paso privado con el precio ;)
 
Hola , estoy pensando en poner el dispositivo específico para un shoei NXR creo que se llama SENA 10UPAD sh-01 . Me podías dar precio....

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Pues realmente no tenía constancia de ello, lo he visto ahora pero no tengo ni datos de él ni precio tampoco, estoy a la espera de que me informen de ello.
 
Hola buenas. Me han regalado dos Sena 10u. Para el c3pro. Pero no soy capaz de emparejarlos. Estoy loco de intentar, pero nada
 
Gracias. Creo que lo tengo solucionado. Al parecer están los 10u de sena. Y los sc10u de schuberth. Y cada uno tiene distinto funcionamiento
 
Tengo una rt 1200rt del 2005. Esta nueva y me está fallando el medidor del nivel de gasolina. Según tengo entendido les ha pasado ha muchas. Sabe alguien cómo solucionarlo. O hay que pasar por el conce. Gracias
 
Javidm, muchas gracias por las aportaciones pero es mejor que estas consultas las pasen a otros hilos ;)
 
Perdona, no había visto el mensaje.
No, que va, del 10S no dispongo de fotos pero como quedar acoplado e integrado son todos iguales, entiendo que el que me pides es el 10u:
sena-10u-gt-air-1-handlebar.jpg

Correcto, no es el que mejores prestaciones da pero es un gama alta, solo le supera el 20S Evo en Sena pero la calidad de sonido es espectacular en ambos.
Te paso privado con el precio ;)


Buenos días Guille,
Estoy en el mismo caso, tengo un shoei gt air y quisiera montar el intercom. ¿Podrías mandarme precio y decirme si puede acoplarse en un casco scorpion integral (es de mi copi)? Gracias.
Un saludo
 
Me podías pasar precio para el sena 3S-W ? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para cuando estará disponible el Sena serie SF


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días Guille,
Estoy en el mismo caso, tengo un shoei gt air y quisiera montar el intercom. ¿Podrías mandarme precio y decirme si puede acoplarse en un casco scorpion integral (es de mi copi)? Gracias.
Un saludo

Alquimista, te he mandado un privado.

Saludos.
 
Buenos días Guille,
Estoy en el mismo caso, tengo un shoei gt air y quisiera montar el intercom. ¿Podrías mandarme precio y decirme si puede acoplarse en un casco scorpion integral (es de mi copi)? Gracias.
Un saludo


Hola que tal, el 10u de un gt-air no se puede montar en un Scorpion, para el Scorpion habría que mirar uno universal tipo SMH5 o un 10S.
 
Hola Guille, tengo un casco BMW Systemhelm 5 y otro HJC SY-MAXIII, estoy interesado en intercomunicadores que funcionen tambien con el navegador y el teléfono, qué me recomiendas?

Un saludo y gracias.
 
Hola Guille , podrias aconsejarme , estoy interesado en intercomunicador sencillo para integral y que no se vea en el exterior , basicamente para hablar con pasajero. Que opinas?
Gracias y un saludo
Vssssssssss
 
Hola Guille, me puedes decir si el Sena S3 se puede montar en un Shark Spartan Carbon y en un AGV S4? y por otro lado si es positivo te agradecería me enviaras precio de una pareja.

Saludos y gracias por todo.
 
Hola Guille, estoy pensando en el Sena 10U para el Schubert C3 Pro ¿me podrías pasar precio? muchas gracias por todo.
 
Revisando hilos he encontrado este que no se respondió, lamento el retraso, aunque varios me comentasteis por privado, pero otros creo que no, ahora os contacto para ver si seguís interesados.
 
Hola Guille, me puedes decir si el Sena S3 se puede montar en un Shark Spartan Carbon y en un AGV S4? y por otro lado si es positivo te agradecería me enviaras precio de una pareja.

Saludos y gracias por todo.

Hola que tal, el intercom que me comentas es universal y se puede montar en todos los cascos, ahora bien, no trabajo ninguna de esas marcas por lo que no te lo puedo confirmar sobre ellos, pero en principio sí.
 
Hola Guille:

Tengo un Sena 10 U (Neotec) y mi mujer un Sena SMH- 5. Mi mujer solo lo usa un viaje al año y un par de salidas, por lo que con el SMH 5 va genial. El problema es que Cada vez que el GPS da indicaciones se interrumpe la conversación.

Mi pregunta es si yo compro el 20 Evo o el 30 , al conectarme con el SMH 5 y estar hablando por los intercomunicadores al entrar el GPS ( solo en mi intercomunicador) la conversación con el SMH 5 se mantendria? aunque atenuada.

Dicho de otra forma necesitan ser los dos modelos de doble nucleo o basta con que lo sea uno de ellos ?

saludos
 
Hola Guille.

Tengo un Schuberth C3 PRO, que intercomunicador ma aconsejas, seria para oír música, GPS y otros pilotos cuando viajamos en grupo. También pásame los precios.

Saludos y gracias.
 
Hola Guille:

Tengo un Sena 10 U (Neotec) y mi mujer un Sena SMH- 5. Mi mujer solo lo usa un viaje al año y un par de salidas, por lo que con el SMH 5 va genial. El problema es que Cada vez que el GPS da indicaciones se interrumpe la conversación.

Mi pregunta es si yo compro el 20 Evo o el 30 , al conectarme con el SMH 5 y estar hablando por los intercomunicadores al entrar el GPS ( solo en mi intercomunicador) la conversación con el SMH 5 se mantendria? aunque atenuada.

Dicho de otra forma necesitan ser los dos modelos de doble nucleo o basta con que lo sea uno de ellos ?

saludos


Con que sea uno de ellos es suficiente ya que la indicación del navegador te la da a ti, la solución o bien el 20EVO o el 30K

Ya me indicas y te pasaría precio :)
 
Hola Guille.

Tengo un Schuberth C3 PRO, que intercomunicador ma aconsejas, seria para oír música, GPS y otros pilotos cuando viajamos en grupo. También pásame los precios.

Saludos y gracias.


Hola que tal, es algo complicado la segunda parte que me pides ya que dependemos de lo que compren los demás para tener mejor o peor alcance y mayor compatibilidades, si quieres me informas que intercomunicadores tienen tus compañeros de ruta, por lo menos con los que sueles salir, y así enfocamos hacia una dirección u otra.
 
Buenas
Tengo un arai qv pro y quiero instalar un comunicador sena.Necesito poder escuchar ordenes de mi tomtom rider V o la musica que tengo en el movil y que cuando alguien me llame por teléfono pueda escuchar la llamada independientemente de que en ese momento este escuchando musica o siguiendo instrucciones del navegador.¿Podrias darme recomendaciones y precio?. saludo
 
Buenas
Tengo un arai qv pro y quiero instalar un comunicador sena.Necesito poder escuchar ordenes de mi tomtom rider V o la musica que tengo en el movil y que cuando alguien me llame por teléfono pueda escuchar la llamada independientemente de que en ese momento este escuchando musica o siguiendo instrucciones del navegador.¿Podrias darme recomendaciones y precio?. saludo


Acabo de ver este mensaje, siento que se me pasara.

Por ejemplo el específico de Sena, pero cuando entre la llamada se quitarán las órdenes del navegador o la música, otra cosa es estar escuchando música y que entre una orden del navegador, son cosas algo distintas:

https://www.motorraiz.com/intercomunicador-sena-10u-arai-handlebar

sena-10u-arai-1-handlebar.jpg
 
Buenos dias Guille
Ese modelo es el que estaba mirando.
Lo teneis en stock? Me puedes pasar precio por privado?.
Un saludo
 
Pedido realizado ,ahora solo queda esperar para probarlo.
Muchas gracias Guille !
 
Arriba