Siempre he pensado que BMW cuidaba bastante el MERCHANDISING , sobre todo el de las motos, creo que bastante más que el de los coches, la ropa, los complementos... todo muy cuidado y bastante trabajado, hoy en otro foro que frecuento bastante porque es mi "otra gran afición" me he topado con esto, las fotos son de un compañero y le he pedido permiso para cogerlas prestadas.
¿Creéis que quitando a Harley es la marca que más cuida los detalles? desde hace bastante tiempo además (este reloj no es de antes de ayer) ¿y eso en parte forma parte de su esencia?
Creo que alguien que se toma su tiempo en diseñar "lo externo" debe poner aún más mimo en diseñar lo que le da de comer y eso a lo largo del tiempo se nota.
Podríamos entrar en el debate de si gastan más tiempo en la imagen que en el producto, creo que Harley en parte es una prueba de esto pero a mi entender con BMW no pasa y es una marca que cuida la imagen a la par que el producto, esto pienso que a día de hoy (en motos) es casi exclusivo de esta marca.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk






¿Creéis que quitando a Harley es la marca que más cuida los detalles? desde hace bastante tiempo además (este reloj no es de antes de ayer) ¿y eso en parte forma parte de su esencia?
Creo que alguien que se toma su tiempo en diseñar "lo externo" debe poner aún más mimo en diseñar lo que le da de comer y eso a lo largo del tiempo se nota.
Podríamos entrar en el debate de si gastan más tiempo en la imagen que en el producto, creo que Harley en parte es una prueba de esto pero a mi entender con BMW no pasa y es una marca que cuida la imagen a la par que el producto, esto pienso que a día de hoy (en motos) es casi exclusivo de esta marca.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk