Novedad Curiosidades

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Siempre he pensado que BMW cuidaba bastante el MERCHANDISING , sobre todo el de las motos, creo que bastante más que el de los coches, la ropa, los complementos... todo muy cuidado y bastante trabajado, hoy en otro foro que frecuento bastante porque es mi "otra gran afición" me he topado con esto, las fotos son de un compañero y le he pedido permiso para cogerlas prestadas.

8f0b14c1c316c690e46cb5f74a8f49ea.png

d7f62d5588dcd306ba030c897d465728.png

321d81a380acbe6c6ebfede9ddf64068.png

2eac23f75865a6d80bc5d8e930e18a16.png

4a7c657de155fc1f6aaad7bd11cc1cdb.png

23e5e2795dde99db8a20deb69083a990.png

¿Creéis que quitando a Harley es la marca que más cuida los detalles? desde hace bastante tiempo además (este reloj no es de antes de ayer) ¿y eso en parte forma parte de su esencia?
Creo que alguien que se toma su tiempo en diseñar "lo externo" debe poner aún más mimo en diseñar lo que le da de comer y eso a lo largo del tiempo se nota.

Podríamos entrar en el debate de si gastan más tiempo en la imagen que en el producto, creo que Harley en parte es una prueba de esto pero a mi entender con BMW no pasa y es una marca que cuida la imagen a la par que el producto, esto pienso que a día de hoy (en motos) es casi exclusivo de esta marca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas!!
El reloj es una maravilla , exclusivo y a mi gusto en relojes me encanta, y en relación al debate que propones creo que las grandes marcas de moto hoy en día cuidan muchísimo la estética, cada marca en su línea pero preocupándose del diseño, en el caso de bmw pienso igual que tú qué cuida lo que se ve y lo que no. Es cierto que tiene algunos fallos de mecánica (y que moto no) pero siempre se hace cargo de sus errores y le pone solución y eso hoy en día si que es difícil que otra marca lo haga. También pienso que si buscamos exclusividad en una moto es difícil encontrarla puesto que se hacen megaproducciones de un modelo y que dicha "exclusividad" en una moto ahora la encontramos en las motos antiguas como la de la foto, que a mi gusto son motos con detalles muy cuidados y en muchas ocasiones con gran parte hecha a mano y eso hoy por hoy pienso que es de lo más exclusivo que podemos encontrar.

Hablando de cuidar la estética http://m.bmw-motorrad.com/com/en/equipment/accessories/main.html?switchLanguage=en

Precisamente a esto me refería, el catálogo de ropa siempre ha sido muy amplio, de moto, de vestir, complementos... pero ahora, y sobre todo desde la llegada de la nineT también te permiten "decorar" tu moto sin tener que salir a la industria auxiliar, no creo que haya ninguna marca que se preocupe tanto de ofrecer tanta variedad, para moto y para piloto como BMW y sobre todo de ofrecerla para un público tan amplio.
Creo que esto es un acierto pero creo que también es un trabajazo y esos detalles muchas veces no los valoramos.

Precisamente a esto me refería, el catálogo de ropa siempre ha sido muy amplio, de moto, de vestir, complementos... pero ahora, y sobre todo desde la llegada de la nineT también te permiten "decorar" tu moto sin tener que salir a la industria auxiliar, no creo que haya ninguna marca que se preocupe tanto de ofrecer tanta variedad, para moto y para piloto como BMW y sobre todo de ofrecerla para un público tan amplio.
Creo que esto es un acierto pero creo que también es un trabajazo y esos detalles muchas veces no los valoramos.

Como bien dices en el primer mensaje, quitando a HD, al margen de que gusten o no y todas las leyendas urbanas y falsas, en el tema de accesorios y complementos deja en ridiculo a cualquier otra marca, tienen de todo, cualquier cosa que se nos ocurra y variedad para elejir de cada una.

Creo que se encuentra mas merchandising y variado de las japonesas, Triumph o Ducati que de BMW, de BMW muchas cosas que veo en otras marcas no las tienen y hay que buscar quien grabe, imprima, borde o acepte encargos personales.

Última edición:
Atrás