Es como el que le gustan los vinos... hay otros vinos pero tu preferido es tu preferido y si te has de rascar el bolsillo algo más... 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que no existen talleres autorizados en BMW, si en Honda.
Lo que hay son talleres que por ser ex-mecanicos de BMW o por relaciones comerciales, reciben trato preferencial en algun conce, pero su sello no tiene ninguna validez en BMW.
Eso es lo que yo tengo entendido.
Y tenían maquinan de diagnosis para resetear los errores y los ciclos de inspección? Porque ahí esta parte del problema, cambiar el aceite y el filtro casi en cualquier taller te lo hacen, pero hace falta la máquina para poner a cero el contador de nuevo.Cada uno es soberano para hacer lo que estime más conveniente.
El taller donde yo llevo la moto para hacer cuantas revisiones sean necesarias, es un taller de confianza. Con todos los permisos necesarios para realizar su labor.
Todas y cada una de las revisiones han sido hechas cuando han cumplido los Kms que marca BMW. Me reitero, me han cambiado las pantallas y han cumplido con las campañas mientras estaba la moto en garantía.
Ahora cada cual que saque sus propias conclusiones.
Así han sido las cosas y así se las hemos contado.
Y tenían maquinan de diagnosis para resetear los errores y los ciclos de inspección? Porque ahí esta parte del problema, cambiar el aceite y el filtro casi en cualquier taller te lo hacen, pero hace falta la máquina para poner a cero el contador de nuevo.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Lo tienen.
Pero ¿la original o una de estas multimarca? Yo es que no me fío porque ahora la original se conecta directamente con la central en Alemania y actualiza soft, etc...