Pensando en abandonar BMW

Es como el que le gustan los vinos... hay otros vinos pero tu preferido es tu preferido y si te has de rascar el bolsillo algo más... :D
 
No tienen las máquinas de diagnosis, tendrían que ir a un conce y estaríamos en las mismas....

Por cierto, a todo se acostumbra uno, que son ya 15 años así, desde mi primera BMW jeje
 
Creo que no existen talleres autorizados en BMW, si en Honda.

Lo que hay son talleres que por ser ex-mecanicos de BMW o por relaciones comerciales, reciben trato preferencial en algun conce, pero su sello no tiene ninguna validez en BMW.

Eso es lo que yo tengo entendido.

Cada uno es soberano para hacer lo que estime más conveniente.

El taller donde yo llevo la moto para hacer cuantas revisiones sean necesarias, es un taller de confianza. Con todos los permisos necesarios para realizar su labor.

Todas y cada una de las revisiones han sido hechas cuando han cumplido los Kms que marca BMW. Me reitero, me han cambiado las pantallas y han cumplido con las campañas mientras estaba la moto en garantía.

Ahora cada cual que saque sus propias conclusiones.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.
 
Cada uno es soberano para hacer lo que estime más conveniente.

El taller donde yo llevo la moto para hacer cuantas revisiones sean necesarias, es un taller de confianza. Con todos los permisos necesarios para realizar su labor.

Todas y cada una de las revisiones han sido hechas cuando han cumplido los Kms que marca BMW. Me reitero, me han cambiado las pantallas y han cumplido con las campañas mientras estaba la moto en garantía.

Ahora cada cual que saque sus propias conclusiones.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.
Y tenían maquinan de diagnosis para resetear los errores y los ciclos de inspección? Porque ahí esta parte del problema, cambiar el aceite y el filtro casi en cualquier taller te lo hacen, pero hace falta la máquina para poner a cero el contador de nuevo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Y tenían maquinan de diagnosis para resetear los errores y los ciclos de inspección? Porque ahí esta parte del problema, cambiar el aceite y el filtro casi en cualquier taller te lo hacen, pero hace falta la máquina para poner a cero el contador de nuevo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Lo tienen.
 
Despues de madurarlo, echas cuentas y a expensas de probar KTM y Triumph, creo que se va a imponer la lógica, y agotaré el select, es un año y medio mas, y salvo campañas, solo serán dos revisiones.
Otro cantar es que va apasar cuando termine el select, y aunque me pese, me temo que va a ser mi ultima bmw, si no cambian su politica de concesionarios, como ya he dicho y se ha comentado, la moto es fantastica, pero lo que ganas por un lado, lo pierdes por otro, como todo en la vida.
Motos hay muchas, de diferentes marcas y estilos, y maxitrails hay un puñado, y si bien no son la GS, tampoco se quedan mancas, más para un piloto que no exige demasiado, rutas largas (una al año) salidas de sábado, y muuuy poco OFF.

Tengo un año y medio para disfrutar de la GS, observar el mercado y decidir, pero para alguien que utiliza la moto como diversión, me lo tienen que poner mas fácil. Respeto todas las opiniones que hablan de cambiar de concesionario, buscas otros mecánicos (no oficiales) con los problemas que puede acarrear en estas motos tan encorsetadas por la electrónica y las garantias...pero debo de muy "burgués". Yo solo quiero no tener problemas ni hacer sacrificios por la moto (bastante tenemos ya con la vida diaria, para que nuestra afición también nos genere dolores de cabeza).

Quizás pierda con el cambio (seguro que sí, la GS es impresionante) pero no estoy dispuesto a "sacrificarme" por una marca que después de haber cobrado 21000 euros, no fideliza a sus clientes, o quizás no sea la marca, si no el concesionario, pero ellos son la imagen y mi interlocutor con la marca, y, o cambian, o perderán un cliente, una gota en el océano, ya que las motos las tienen vendidas sin esfuerzo, pero desde luego, no con mi colaboración.
 
Pero ¿la original o una de estas multimarca? Yo es que no me fío porque ahora la original se conecta directamente con la central en Alemania y actualiza soft, etc...

Hasta ese punto no llego Sr. Presidente.:excited:;)

Mis conocimientos de mecánica son limitados. Pero creo recordar que las puestas a punto con la máquina, lo pueden hacer o lo hacen vīa internet.

De todos modos, con mi máquina, problemas CERO.
 
Arriba