Exacto. Soporte, fabricar unas pletinas y adaptar todo. Lo complicado es la electrónica. Primero, te dará error de luces fundidas de por vida, por lo que se necesitan (imagino) unas resistencias de medidas exactas, para que eso no ocurra. Luego no sé si el conector será el mismo, con lo que habría que adaptarlo igualmente. El resto de electrónica, es una pequeña placa que solucione cualquier incompatibilidad entre mandos y centralita, con el nuevo faro........ ES POSIBLE. Pero yo no me atrevo a liarla en una moto tan cara, y cargarme algo, sin saber bien lo que hago.....
Otra cosa es que un entendido hiciera un brico, y lo "replicaramos" nosotros. Pero adaptar el faro habría que hacerlo, y comprarlo con su centralita, tambien, y ese conjunto, de ocasión, y en estado decente, no baja de los 500 euros, con suerte (hay muchos en 700 - 800 euros).
De ahí, que el de 850, no lo vea caro....... Tampoco lo veo chinorri, pero es cierto que se corre un riesgo económico importante.
Al ser fabricado para este fin, lo bueno es que lleva los soportes en el sitio adecuado para la gs de aire, y no llevas acoples raros. Pero como ya dije, hay gente que vende una caja electrónica por doscientos y pico euros, que te permite poner el original........
Opciones tenemos, pero hasta que no se vaya probando (arriesgando alguien), no sabremos qué es mejor.
A mi me tienta probar con el original, pero si el chino viene fabricado "exprofeso", y viendo el coste del original CON SU CENTRALITA (sin ella es un trozo de plástico), pues creo que no compensa........ No sé, la verdad.
Ponedlo alguno, y nos contáis
Saludos
Enviado desde el móvil este que tengo