Hola. Estoy mirando r1200r para comprar, me desplazo 450km hasta Alicante con el coche y el remolque a por una moto con un año y, supuestamente, 4000 km y me encuentro que tiene un golpe que para ir recto llevas el manillar visiblemente torcido.
Aparte lleva signos de mayor desgaste que los propios de 4000 km, que es nada.
Todos los salientes tocados, los dos cilindros, una maneta, el top case por el otro lado de la maneta. Signos de pasta de juntas en la unión de la caja de cambios con el motor y con el cardan, restos de pegamento en la tuerca de la dirección...
No tiene los soportes de las maletas, pero en los agujeros de los tornillos que los sujetan no hay tornillo. Han quitado los soportes, supongo que porque estarían marcados.
Un desastre. La vende un tal Andres en Alicante, anunciada en mil anuncios.
Mentiroso profesional.
Por supuesto las fotos estudiadas para que no se aprecie nada, y eso tras insistirle en que no quería darme el viaje en balde.
Tengan cuidado ahí fuera.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Aparte lleva signos de mayor desgaste que los propios de 4000 km, que es nada.
Todos los salientes tocados, los dos cilindros, una maneta, el top case por el otro lado de la maneta. Signos de pasta de juntas en la unión de la caja de cambios con el motor y con el cardan, restos de pegamento en la tuerca de la dirección...
No tiene los soportes de las maletas, pero en los agujeros de los tornillos que los sujetan no hay tornillo. Han quitado los soportes, supongo que porque estarían marcados.
Un desastre. La vende un tal Andres en Alicante, anunciada en mil anuncios.
Mentiroso profesional.
Por supuesto las fotos estudiadas para que no se aprecie nada, y eso tras insistirle en que no quería darme el viaje en balde.
Tengan cuidado ahí fuera.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Última edición: