Cuidado con la BMW r1200r matrícula 0314-JNT

t_chip

Bloqueado
Registrado
19 Ago 2016
Mensajes
2.668
Puntos
113
Hola. Estoy mirando r1200r para comprar, me desplazo 450km hasta Alicante con el coche y el remolque a por una moto con un año y, supuestamente, 4000 km y me encuentro que tiene un golpe que para ir recto llevas el manillar visiblemente torcido.

Aparte lleva signos de mayor desgaste que los propios de 4000 km, que es nada.

Todos los salientes tocados, los dos cilindros, una maneta, el top case por el otro lado de la maneta. Signos de pasta de juntas en la unión de la caja de cambios con el motor y con el cardan, restos de pegamento en la tuerca de la dirección...

No tiene los soportes de las maletas, pero en los agujeros de los tornillos que los sujetan no hay tornillo. Han quitado los soportes, supongo que porque estarían marcados.

Un desastre. La vende un tal Andres en Alicante, anunciada en mil anuncios.
Mentiroso profesional.

Por supuesto las fotos estudiadas para que no se aprecie nada, y eso tras insistirle en que no quería darme el viaje en balde.

Tengan cuidado ahí fuera.



4561a5ebec3ebfc7fb7e8d6bf4ca4993.jpg
9b687ac648a56bc50ccbc66f5f34c814.jpg




Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que pena que aveces encontremos gente así con la buena gente que hay en el mundo, gracias por avisar

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Que pena que aveces encontremos gente así con la buena gente que hay en el mundo, gracias por avisar

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Una lástima, si. Dicen que tiene que haber de todo, pero si de algo no hubiera, tampoco pasaría nada.

Para eso estamos. Si alguien lo hubiera hecho antes me hubiera ahorrado el viaje.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Que poco cuesta decir, mira la moto tiene esto y lo otro, que no hacerte desplazar, un vecino mío con lo que se está sacando el a2 y las ganas local de moto compró una a un particular en Sevilla y la trajo a Càdiz cuando escuche la moto y la vi, telita, vamos se la han mirado dos mecánicos y que está tocada de vielas, se aprovechan de las buenas personas...
 
Muchas gracias, t_chip por difundir matrícula y modelo del estafador de turno. Hazme el favor y termina tu buen propósito de avisar a otros interesados difundiendo a tope en Facebook y Twitter. Y, sobre todo, mete comentarios en el mismo anuncio si puedes y repórtalo a los administradores de milanuncios. El objetivo es que este sujeto se la tenga que envainar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias, t_chip por difundir matrícula y modelo del estafador de turno. Hazme el favor y termina tu buen propósito de avisar a otros interesados difundiendo a tope en Facebook y Twitter. Y, sobre todo, mete comentarios en el mismo anuncio si puedes y repórtalo a los administradores de milanuncios. El objetivo es que este sujeto se la tenga que envainar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo siento, pero no uso Facebook ni Twitter. Y en mil anuncios no se pueden escribir opiniones. No es un foro.

Lo he reportado, pero no lo han quitado.

A quien meta la matrícula en Google le saldrá esto.

Pero puedes ponerlo tu con un enlace a este hilo.

Saludos cordiales.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Esta a la orden del día la gente que intenta engañar con la venta de vehículos por lo que veo... Yo sin ir más lejos, iba a ir a por una moto a Córdoba desde Madrid, me dijo el que la vendía que era el único dueño que había tenido, pues saque informe de tráfico y era el quinto... Claro, después de eso todo lo que me intento contar no me lo creía...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Esta a la orden del día la gente que intenta engañar con la venta de vehículos por lo que veo... Yo sin ir más lejos, iba a ir a por una moto a Córdoba desde Madrid, me dijo el que la vendía que era el único dueño que había tenido, pues saque informe de tráfico y era el quinto... Claro, después de eso todo lo que me intento contar no me lo creía...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
De lo que te digan de palabra no te creas nunca nada, y de lo escrito, la mitad.

Hay que comprobar hasta las comas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
De lo que te digan de palabra no te creas nunca nada, y de lo escrito, la mitad.

Hay que comprobar hasta las comas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Ya ves! Yo siempre que he ido hacer alguna compra he sacado el informe, pero en el caso del compañero creo que no le hubiera servido de mucho...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Ya ves! Yo siempre que he ido hacer alguna compra he sacado el informe, pero en el caso del compañero creo que no le hubiera servido de mucho...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La moto había tenido dos dueños, lo cual ya era raro en una moto de un año y con 4000km.

Me costó mucho decidirme, pero el precio era muy bueno, siempre lo es, para pescar hay que poner buen cebo.

Luego es que hay gente muy caprichosa. Hoy he dado la señal por otra con un año y 1900km. Esta sí era lo esperado. Tacto y apariencia de nueva.






Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
De lo que te digan de palabra no te creas nunca nada, y de lo escrito, la mitad.

Hay que comprobar hasta las comas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Bueno no todo el mundo es asi......................... Yo vendi mi GS y de palabra dije exactamente como estaba, el comprador vino la vio y lo pudo comprobar............ No metamos a todos los vendedores en el mismo saco.............
 
Bueno no todo el mundo es asi......................... Yo vendi mi GS y de palabra dije exactamente como estaba, el comprador vino la vio y lo pudo comprobar............ No metamos a todos los vendedores en el mismo saco.............
Cierto nono, no todo el mundo es así, pero con que de cada cinco con los que trates te salga uno asi, ya te ha jeringado pero bien.


A mi no me importa que me miéntan si voy cerca a ver una moto, porque pierdo poco tiempo en acercarme, y así me voy aprendiendo los trucos para futuras transacciones.

Lo malo, como en este caso, es cuando me voy a 425 km a ver un truño. Pierdo un día, gasolina y desgaste de coche.


Y como yo de antemano no se si el vendedor es como tú o como el pieza este, he de comprobarlo todo y no creerme nada, porque con una vez que me engañen ya es un enorme perjuicio, aunque diez veces todo sea perfecto.

Al que finalmente le he comprado la moto era un tío serio que vendía una joya, pero yo eso solo lo supe tras verla, probarla y pagar 16 € en la gestoría por el historial. Tuve que irme a 325 km a verla y probarla antes de señalizar, volverme a casa, y me tocará volver otra vez en unos días a por la moto (había que cancelar el select, que lleva su tiempo)


Por culpa de 4 getas, se nos multiplica el trabajo a todos.

Y cada día hay más de estos, porque en este pais sale gratis delinquir y abusar de las personas, y cunde el ejemplo.

Saludos cordiales.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es una pena que pasen estas cosas...

Yo creo, desde mi humilde opinión, que al final siendo sincero se gana más que siendo un poco trápalas. Primero tranquilidad con uno mismo. No creo que me haga más feliz saber que he engañado a alguien con mi moto (o cualquier cosa) y por ello la recompensa haya sido de 2000 euros más. A la larga, el tiempo lo pone todo en su sitio...

Igualmente pasa al contrario. Motos que son verdaderas gangas, que están bien, y cuyos propietarios venden por problemas mayores (léase salud, economía, etc...) y que en muchos casos no se paran a ver cómo está el mercado de segunda mano por la propia prisa por vender (o incluso porque no dominan las nuevas tecnologías...). Creo que tampoco me sentiría bien sabiendo que me estoy aprovechando de la situación de una persona que lo esté pasando mal, aunque con ello me ahorre unos euros a la hora de comprar una moto. Por lo menos comentarle a la persona que el valor de lo que tiene es mayor del que pide, y ya en función a su respuesta actuar... si te dice que es plenamente consciente, entonces el problema se acaba, si no, te lo agradecerá enormemente.

Saludos a todos!
 
Madre mia
Gracias por la info
Lo jodido es si la compra alguien honrado
Se le tendria que caer por un precipicio, sin hacer daño a nadie claro
 
Con dos dueños y esos km me suena a moto de pruebas
Si, probablemente. Pero a mi, si va bien y con el buen precio que tenía, me pareció que merecia ir a probarla.

Lo de los dos dueños en un año con tan pocos km me hizo pensármelo mucho.

También es que el cuco del vendedor me vio con ganas y me pego dos bajadas de precio en una moto que ya estaba barata de inicio.


La verdad es que pensándolo a posteiori era una trampa en toda regla, pero eso es fácil decirlo ahora, y luego es cierto que de vez en cuando hay chollos. Hay gente muy caprichosa.

De hecho, la siguiente que vi y he comprado, al mismo precio exactamente, tenía también un año, menos km, un solo dueño, los mismos extras (todos) los mismos accesorios y estaba impecable.

O sea, qué posible era encontrar eso, pero di con un manguta.

Saludos.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A veces las prisas y las calenturas del momento nos pueden jugar malas pasadas .Tuviste la sangre fría de dar un paso atrás. Al final merece la pena tomarse las cosas con tranquilidad aunque en nuestro caso es muy difícil.Nos gustan tanto las motos que las queremos tener cuanto antes.
 
Desgraciadamente en el mundo de la venta hay mucho aprovechado...venderían a su madre con tal de sacar 2 duros...pero también hay gente buena....particulares y profesionales...
Hoy en día hay mucho pirata tanto en motos como en coches.....de 4 desguaces te preparan el cacharro de tu vida y la gente feliz hasta que sale el pufo..
 
No creo que sean los dueños sera el piñazo que se habrá dado el que la vende después de haberla comprado seguro de un modelo de pruebas, porque si es de Alicante y no se molesta ni quitar la placa de la matrícula que pone que es de un concesionario de Zaragoza.
(sólo falta la marca de pegamento que ha usado en las juntas)
 
buenas tardes en milanuncion dentro de cada anuncio hay un apartado debajo de donde pone contactar que dice denunciar este anuncio y dentro pinchas por estafa supongo después lo verificaran con el que ha echo la denuncia y el denunciado, sino seria un cachondeo.saludos
 
buenas tardes en milanuncion dentro de cada anuncio hay un apartado debajo de donde pone contactar que dice denunciar este anuncio y dentro pinchas por estafa supongo después lo verificaran con el que ha echo la denuncia y el denunciado, sino seria un cachondeo.saludos
Ya te digo que conmigo no ha contactado nadie. Con el no se, pero el anuncio ahí sigue como 10 días después.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba