La chica no la encuentro....pero he visto esta foto.
![]()
Por cierto, ¿sabes quién es el del Nava blanco que está junto a Mang?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La chica no la encuentro....pero he visto esta foto.
![]()
Por cierto, ¿sabes quién es el del Nava blanco que está junto a Mang?
Año 1981
Cómo estará Carla ahora?
Tachaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn!!!!!!!!
![]()
Año 1981
Cómo estará Carla ahora?
*
Tienes buen gusto Britten.A lo largo del tiempo han sido varios los que me hubiera gustado tener...por resumirlo pongo solo 4 ...el ultimo el que mas.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya llevaba doble airbag la Vespa?En el 81 y con 26 años no me extraña que Carla enamorara a
Pues hablando de cascos.....también los hay sencillos y muy bonitos.
![]()
Yo empecé en esto de las motos gracias a los anuncios de la vespa.....que tiempos, ni siquiera hacía falta cascos.
![]()
Me encanta el casco El Perola. Hace unos días lo estuve viendo en Andorra pero andaba buscando el réplica Barry Sheenne, pero actualmente esta descatalogado y no lo encuentro por ningún sitio
Siempre me ha gustado este Arai Chasser, lo veo elegante y siempre actual aunque tenga sus añitos. A pesar de ser un integral no desentona en ninguna moto.
![]()
Ya llevaba doble airbag la Vespa?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pero los intercomunicadores al final son legales o no.Me parece un autentico error que todas las marcas de cascos, sobre todo las de un de nivel top como Arai, no den la oportunidad de poder incorporar un intercomunicador integrado en sus cascos si el cliente lo desea...me parece que viven de espaldas a los tiempos que corren..:undecided:
Como casco practico el Romer - Porsche, si claro es feo de cojones ahora, pero a principio de los '80 era el no va más. La pantalla era indestructible y no os contaré porque.
![]()
Para cascos bonitos cualquier ARAI conmemorativo de la Isle Of Man.
https://www.google.es/search?q=arai+isle+of+man&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwj1nvSJ8vvVAhWKblAKHdNxAY4QsAQISg&biw=1920&bih=974
Joder parece el casco de la SELECCIÓN PORTUGUESA DE BOBSLEIGH.Como casco practico el Romer - Porsche, si claro es feo de cojones ahora, pero a principio de los '80 era el no va más. La pantalla era indestructible y no os contaré porque.
![]()
Para cascos bonitos cualquier ARAI conmemorativo de la Isle Of Man.
https://www.google.es/search?q=arai...SJ8vvVAhWKblAKHdNxAY4QsAQISg&biw=1920&bih=974
Como casco practico el Romer - Porsche, si claro es feo de cojones ahora, pero a principio de los '80 era el no va más. La pantalla era indestructible y no os contaré porque.
![]()
No me caes bien tronco... Que lo sepas!Muy feoooooooooooo :_(
Hola, yo empecé con un Arai Quantum y aunque es un gran casco el tema de la tapita lateral que cubre el mecanismo para desarmar la visera es un problema. Sin exagerar se me rompió una en el año 2012 y pedí un recambio en la tienda directamente. Sin noticias hasta la fecha. Dicho ésto, os presento mi nueva adquisición...flamante Schuberth SR2 recién estrenado...una maravilla de integral, estoy encantado!! Ver el archivo adjunto 81307
Hola,
En su día me gustaba un montón el Shoei replica Wayne Rainey y ahora lo ha reeditado sobre la base del Shoei X-Spirit III:
![]()