Que casco os parece el mas bonito ?

La chica no la encuentro....pero he visto esta foto.

emotionheader.jpg

Por cierto, ¿sabes quién es el del Nava blanco que está junto a Mang?
 
¿Pues tanto para esto?
Tiene los pechos ligeramente caidos hacia arriba.
 
En el 81 y con 26 años no me extraña que Carla enamorara a
Tachaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn!!!!!!!!

58ce75cfc254b875d1dbdeeed4ebc3e5o.jpg


Año 1981

Cómo estará Carla ahora?

*

Pues hablando de cascos.....también los hay sencillos y muy bonitos.

insta-buckhorn-studio-motorcycle-caferacer-thurxton-unitard-1.jpg


Yo empecé en esto de las motos gracias a los anuncios de la vespa.....que tiempos, ni siquiera hacía falta cascos.

858bc930fabb176eca82cd419bf5b95a--vespa-girl-scooter-girl.jpg
 
A lo largo del tiempo han sido varios los que me hubiera gustado tener...por resumirlo pongo solo 4 ...el ultimo el que mas.

marco-lucchinelli-suzuki-rg500-1200x815.jpg


arai_chaser-v_spencer_lhs.jpg
arai_rx-7v_replica_kenny-roberts.jpg
Arai-RX7-GP-Joey-Dunlop-replica-helmet-04.jpg
 
En el 81 y con 26 años no me extraña que Carla enamorara a


Pues hablando de cascos.....también los hay sencillos y muy bonitos.

insta-buckhorn-studio-motorcycle-caferacer-thurxton-unitard-1.jpg


Yo empecé en esto de las motos gracias a los anuncios de la vespa.....que tiempos, ni siquiera hacía falta cascos.

858bc930fabb176eca82cd419bf5b95a--vespa-girl-scooter-girl.jpg
Ya llevaba doble airbag la Vespa?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Me encanta el casco El Perola. Hace unos días lo estuve viendo en Andorra pero andaba buscando el réplica Barry Sheenne, pero actualmente esta descatalogado y no lo encuentro por ningún sitio
 
hablando de cascos...que producto se recomendais para limpiar el forro interior, ahora con las calores huele mal...
 
Precioso ese Phil....A mi me encantan los réplica "vintage"...mi preferido este Arai Rx7 Serie limtada Kevin Schwantz


rx-7rr5-schwantz.jpg
 
Hola,
totalmente de acuerdo contigo Perola, el Phil Read lo mismo vale para una clásica que para un R, yo lo tengo desde hace cinco años (ya va siendo hora de cambiarlo!) y lo he llevado con una R850R y ahora con la K1300S, y no desentona con ninguna.
Por ponerle una pega, es algo ruidoso a alta velocidad, en autovía tengo que utilizar tapones si no quiero que me piten los oídos horas después.

Con visera negra queda aún más bonito. *ver foto.

También ando buscando el réplica de Barry Sheene, hasta hace poco podía comprar el modelo de AGV, el de Arai no se si llegó a fabricarse en serie, desde luego, mucho más bonito que el AGV.

*IMG_8001.JPG
 
Hola.

Buffff, los Arai y el ruido van cogidos de la mano. Tuve un Doohan, que aun conservo y cuando lo cambie por un Shoei lo note mucho. Y ahora con el Schuberth es otro mundo.

Pero la comodidad de los Arai, para mi, en integrales es lo maximo. Y por contrapartida, lo delicadas que son las tapas y las viseras y lo carisimo del repuesto. Aunque encuentras de todo.

Salu2.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Siempre me ha gustado este Arai Chasser, lo veo elegante y siempre actual aunque tenga sus añitos. A pesar de ser un integral no desentona en ninguna moto.

bc315eecb4560d6848ced3ba8c868962.jpg

Visualmente este me parece precioso, me gustan negros y con el blanco y la banda racer queda genial


El amarillo es el color que menos me gusta pero que voy a decir de este, a la moto la llamo Joey, soy de Jet clasico y lo mande pintar asi.

20170829_195711.jpg
 
Es cierto que los Arai son ruidosos...alguna pega tenían que tener porque son muy bonitos, le tuve que quitar el interfhone y ponerselo al C3 otra vez......se oía fatal.
 
Me parece un autentico error que todas las marcas de cascos, sobre todo las de un de nivel top como Arai, no den la oportunidad de poder incorporar un intercomunicador integrado en sus cascos si el cliente lo desea...me parece que viven de espaldas a los tiempos que corren..:undecided:
 
Me parece un autentico error que todas las marcas de cascos, sobre todo las de un de nivel top como Arai, no den la oportunidad de poder incorporar un intercomunicador integrado en sus cascos si el cliente lo desea...me parece que viven de espaldas a los tiempos que corren..:undecided:
Pero los intercomunicadores al final son legales o no.
Por que a mi unos me dicen que sí, otros que no, que son auriculares y están prohibidos.
Yo soy de la antigua escuela, si necesitas que pare o algo pues me das un golpe.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Estoy del todo de acuerdo con Britten, que a día de hoy no haya esa opción, "intercomunicadores"


Compañero RENTOM, yo también soy de la "vieja escuela" o lo que es lo mismo, un "negado" para las nuevas tecnologías, pero hace dos años le puse los intercomunicadores a los cascos y la parienta a dejado de golpearme, jajjaja solo por ello ya me ha merecido la pena, además cuando no interesa lo apago y dejo que hable, jajajja

Al mismo tiempo que monte los intercomunicadores, me hice con un " tonton" de segunda mano recomendado por el compañero del foro Marcos y que gentilmente me lo puso al día y aprovechando la conce de Ávila, me lo dejo listo para instalar, aprovecho esta tribuna y agradezco el detalle, dicho esto a día de hoy todavía no lo he instalado a la moto, soy un torpe negado de las nuevas tecnologías, lo reconozco.:oops:
 
Como casco practico el Romer - Porsche, si claro es feo de cojones ahora, pero a principio de los '80 era el no va más. La pantalla era indestructible y no os contaré porque.

8e16712fe26acc8d61b9427a28d7941d--du-site-site-web.jpg



Para cascos bonitos cualquier ARAI conmemorativo de la Isle Of Man.

https://www.google.es/search?q=arai+isle+of+man&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwj1nvSJ8vvVAhWKblAKHdNxAY4QsAQISg&biw=1920&bih=974

Yo tuve uno de esos en rojo y blanco. La verdad es que, visto ahora, es feo de cojones.
 
Como casco practico el Romer - Porsche, si claro es feo de cojones ahora, pero a principio de los '80 era el no va más. La pantalla era indestructible y no os contaré porque.

8e16712fe26acc8d61b9427a28d7941d--du-site-site-web.jpg

Pues a mi me parece bastante chulo :rolleyes::rolleyes: Digamos que es retro pero diferente a todo lo retro jeje

Además los colores son súper atrevidos hehe
 
Vamos a poner la fricada del hilo.

A MI ME MOLA EL DE LUKE SKYWALKER!

Ya lo he dicho.
c2816c67b83b0fefb61957a132d7686f.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Bueno e integral el del caza recompensas mola también (derecha)
Pero son caros (pa lo que son -el casco es un RPHA 11 de HJC que su precio base son 260€ y los de star wars te cuestan 600 y 700 cada uno ).
a71507061211029768faab7db283cc98.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno y para los ya muy fricazos (como yo).
Esta la saga Marvel... Uno de los más desconocidos es THE PUNISHER (tiene cómic lógicamente y 2 pelis pero como son anteriores a la fiebre de "Ironman" dudo que muchos las conozcan).
Pero bueno ahí va el casco (de keblar y fibra de vidrio).

Y YA PARO DE PONER FRICADAS LO PROMETO.

bd4607a31ff58e78f9078cf14fe0a4c2.jpg
2727312185346a34b1c0cbb81e0826ed.jpg
5a8d07ee61dedabba8f7b1ccb6f237f4.jpg
1ea061c8b7dc058f20633b29c6dca86e.jpg


Ese es barato (ahora) pero subirá en breve por que NETFLIX saca una serie este año.


Ese es el trailer de la nueva serie de Netflix y el de abajo el de la peli de 2004.


Y finalmente el de la peli de 2008


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola, yo empecé con un Arai Quantum y aunque es un gran casco el tema de la tapita lateral que cubre el mecanismo para desarmar la visera es un problema. Sin exagerar se me rompió una en el año 2012 y pedí un recambio en la tienda directamente. Sin noticias hasta la fecha. Dicho ésto, os presento mi nueva adquisición...flamante Schuberth SR2 recién estrenado...una maravilla de integral, estoy encantado!! SR2 peque.JPG
 
Hola, yo empecé con un Arai Quantum y aunque es un gran casco el tema de la tapita lateral que cubre el mecanismo para desarmar la visera es un problema. Sin exagerar se me rompió una en el año 2012 y pedí un recambio en la tienda directamente. Sin noticias hasta la fecha. Dicho ésto, os presento mi nueva adquisición...flamante Schuberth SR2 recién estrenado...una maravilla de integral, estoy encantado!! Ver el archivo adjunto 81307

Esa era mi opción para la última renovación! Tanto, que estaba seguro que me lo iba a llevar jeje pero como suele pasar, al final no fue así y salí de la tienda con un X-Spirit III ;) Gran casco donde los haya!
 
Hola,

En su día me gustaba un montón el Shoei replica Wayne Rainey y ahora lo ha reeditado sobre la base del Shoei X-Spirit III:

CASCO-SHOEI-X-SPIRIT-3-RAINEY-TC1.jpg
 
Última edición:
Hola,

En su día me gustaba un montón el Shoei replica Wayne Rainey y ahora lo ha reeditado sobre la base del Shoei X-Spirit III:

1499959508_X-Spirit3_rainey-tc-1.png

Lo vi y que rabia tener ya el mío! Me lo hubiera apañado... El de Lawson también mola mucho... Qué lástima :undecided::undecided:

2017-Shoei-X-SPIRIT-III-Eddie-Lawson-Replica.jpg
 
Arriba