Si hablamos del Sho-1, el mio un ñapo. Ha visitado el servicio técnico 5 veces, oírse se oye bien (cuando no hay refritos) a veces no se conecta con la pareja, otras veces se desconecta en plena conversación, a veces no se desconecta cuando no hay conversación, la radio no ha funcionado nunca bien y un amplio etcétera.
A la próxima que falle lo envío a Corver para que se lo queden y lo usen para investigación, como quien da su cuerpo a la ciencia cuando muere.
El Servicio Técnico siempre atento y dispuesto a ayudar. Bueno, si no tenemos en cuenta el comentario de que "ya tiene 3 años...."