cardo para neotec

carlbmw

Acelerando
Hola
Que tal el cardo especifico para el neotec?
Opiniones?

Si hablamos del Sho-1, el mio un ñapo. Ha visitado el servicio técnico 5 veces, oírse se oye bien (cuando no hay refritos) a veces no se conecta con la pareja, otras veces se desconecta en plena conversación, a veces no se desconecta cuando no hay conversación, la radio no ha funcionado nunca bien y un amplio etcétera.

A la próxima que falle lo envío a Corver para que se lo queden y lo usen para investigación, como quien da su cuerpo a la ciencia cuando muere.

El Servicio Técnico siempre atento y dispuesto a ayudar. Bueno, si no tenemos en cuenta el comentario de que "ya tiene 3 años...."

Hola.
Yo tengo el Sho 1 y la verdad es que no puedo estar mas contento. El hecho de poder tener dos canales de entrada y conexión multiple hasta 9 contactos. lo hace una pasada.
Puedo escuchar música, oír las instrucciones del navegador y hablar con un compañero a través del intercom. Y todo ello sin tocar ni un botón solo con comandos de voz

Puedo contactar con otra moto aun cuando no este en mi lista de contactos.

Puedes hacer una llamada a un teléfono pre-definido directamente pulsando el botón de reproducción tres veces.

El tema del volumen esta muy conseguido. cuanto mas aceleras o mas ruido ambiente hay el volumen sube automaticamente y cuando vas parando o bajas el ritmo el volumen decrece.

Y lo mejor de todo es el diseño que tiene. al estar incrustado en la parte posterior no produce ruidos a consecuencia del viento sin hablar del tema estético.

La conexión es muy sencilla y la haces a través de una app de cardo. desde ahi puedes añadir tanto a los amigos con los que deseas hablar, la frecuencia de la radio, y la prioridad en la señal bluetooth de entrada, (movil o GPS).

Para mi Cardo ya de por si es la mejor marca de intermcomunicadores pero este modelo es una maravilla.

Un saludo.

Francesc siento los problemas que has tenido con ellos. entiendo que tienes el SHO DUO. y en teoría estos vienen emparejados de fabrica. Prueba a emparejarlos y actualizar el firmware desde el ordenador. Yo al principio tuve alguna problema con la actualización. pero desde que la conseguí estoy muy contento.

Última edición:
Francesc siento los problemas que has tenido con ellos. entiendo que tienes el SHO DUO. y en teoría estos vienen emparejados de fabrica. Prueba a emparejarlos y actualizar el firmware desde el ordenador. Yo al principio tuve alguna problema con la actualización. pero desde que la conseguí estoy muy contento.

Hola Alu.

Efectivamente tengo el DUO, y lo tengo actualizado (solo han salido dos actualizaciones en 4 años, lo digo de memoria) lo hemos emparejado nosotros, los de la tienda Corver de la calle St. Elias de Barcelona y los han emparejado en la nave que tiene Corver en Gavá (Corver es el importador). Me han cambiado uno de los módulos, el cableado entero en los dos, y ahora una de las baterías carga cuando le apetece. Ahhh todo sin cargo y en parte fuera de garantía.

Ojo, no dudo de la calidad del producto, que esta demostrado, pero con los míos no. Los míos son un truño importante que Corver no ha sabido o no ha podido arreglar, y tal como dije la próxima vez que fallen los enviaré directamente a Cardo en Pittsburgh para que los enmarquen con el lema aquel que finaliza con: LA TEORÍA Y LA PRACTICA SE COMBINAN: NADA FUNCIONA Y NO SABES POR QUE

Y vuelvo a repetir, en la penúltima visita a la tienda una persona de Corver dijo que ya tenían más de tres años.....esto me indigno bastante, pero callé por que me conozco y por que me acompañaba mi mujer que poco le gustan los numeritos, numerito que le hubiera montado a ese Sr. diciendole que ese truño nos costo una pasta y que los llevamos montados en unos Shoei Neotec que usamos solo para salidas por carretera y nunca por ciudad.

Última edición:
Pues tal como lo pintas es para indignarse y reclamar a todo dios. No han estado a la altura a mi entender lo que tenían que hacer es un cambio de unidades y de esa manera tener un cliente satisfecho. Porque visto lo visto te ha tocado "la china" con el aparato y con el personal de atención al cliente. Que putada.

Un saludo.

Atrás