Salida sábado 26 agosto (Madrid — Ávila— Salamanca)

sboard2001

Curveando
Hooola!!
El sábado vamos a montar en moto, ritmo divertido, a pasar el día, una ruta media, de unos 700kms, por Ávila y Salamanca, pararemos a picar algo en la Alberca.

Saldremos a las 8:00 en punto desde la cruz verde. Puntualidad británica!!!

Venga!! Anímense, abstenerse malas personas y quejicas.

Un saludo

Nacho

Me apunto a la ruta «media»! Gracias por la convocatoria!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Nacho,

A esta no te puedo acompañar, vuelvo el sábado desde la playa (Levante....)

Disfrutarlo, porque yo creo que me voy a mojar un poquito por las Sierras de Teruel y Cuenca.

Un saludo,
Roberto

Hora de llegada a la alberca, que a lo mejor me pilla bien y echamos una fresca...

Con la venia del personal os intento acompañar y de paso le doy un abrazo a Seti que hace la de Dios que no le veo.

Pasadlo genial y haced fotos
Jajajaja

Enviado desde mi TracerRaceBlu mediante Tapatalk ;p

A esa hora complicado lo tengo, pero si puedo vaya que me paso a ver la Mantis de Busman. Cuidadin que hace mucho aire por aquí y algo de agua caerá. Vss...

Alucinante! Qué ritmo (el de los demás, digo), qué divertido, qué bonito... MIL GRACIAS

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Efectivamente, ha sido un pedazo de día. Muchísimas gracias a todos, sois grandes que pa qué. Y mención especial al Maestro Sboard, miles de gracias por esta pedazo de ruta
Los que hemos seguido ya estamos en casita. Un día de moto como debe ser, ni una recta! Yo he llegado a casa mareado y la Mantis como nueva, oiga! Pero con 700 kilómetros más.
Hasta la próxima!!

Muy bien, muy bien nos lo pasamos, en moto y en parado, gracias a vosotros.

Para que coño habré probado la mantis, que pasada de moto, quiero ese motor!!!

Nacho repitete esto hasta que te aburras:
No quiero probar motos
No quiero probar motos
No quiero probar motos
No quiero probar motos
No quiero probar motos
No quiero probar motos
Y verás cuanta pasta te ahorras
Por lo demás me alegro que lo pasarais bien

Buenas tardes moteros:

Sorpresa.

Ayer me hice una Panera dentro de una Medianera.

Jajajajajajajajaja.

Es decir, acompañé a los amiguitos que iban a realizar una ruta de distancia media hasta la Alberca, pero yo me quedé en La Venta Rasquilla.

Desde aquí siguieron hacia La Alberca, como ya comentaba, pero un servidor, junto con Seti, nos volvimos para casa.

Pues no pensaba salir, pero el sábado ni llovía ni, sobre todo, tenía a mi nieta por la mañana ya que llegaba por la tarde.

Pero me desperté a las 7 de la mañana y me pregunté, qué hago aquí y me piré.

Antes, sabía que me iba a despertar sí o sí, porque de eso se encargaba la Paloma Blanca cuando pasaba por la M-505 a la altura de mi urbanización dando los buenos días a todos los vecinos.

Si encima la acompañaba la OvejaNegra, ya ni te cuento, se despertaban hasta los de Torrelodones.

Qué exagerado soy.

Jajajajajajajajajajajaja.

Pero la Paloma Blanca ya no está porque ha sido sustituida por la Mantis Negra, y ésta suena muy poco.

Ya ya, suena muy poco, pues según quién la conduzca, mire usted.

Ya lo veremos, ya, si suena o no.

Paré en la gasolinera de al lado de mi casa para comprobar el estado de los "dadores de sensaciones", es decir, para verificar las presiones de los neumáticos.

Cuando me pongo cursi no hay quien me gane.

Jajajajajajajajajaja.

Y me encontré con un par de moteros:

20170826_073741.jpg

Pues sí, allí estaban, el de la "muda" y Peewee69.

Casi era de noche y ya prometía la mañana.

Enseguida llegamos a la "Farmacia", quiero decir, la Cruz Verde.

Y ya se estaba animando la cosa:

20170826_080702.jpg

En un momento determinado, veo que AV1000 se pone el casco y dice que se va.

Vamos a ver, le dije yo, que estamos sin preparar y hay gente fumando...

Con una sonrisita maliciosa en la cara se subió a la Mantis y se fue a probarla.

Me distraje un momento y de repente escuché un ¡¡¡BRROOOOOMMM!!!.

Dirigí mi mirada hacia donde venía el estruendo pensando que me encontraría una Desmosedici RR o GP17, o un avión bicilíndrico gordo y a escape libre.

Pues no, era AV1000 calentando a la ¡¡¡MUDA!!!.

Llegó a la rotonda y se dirigió hacia Robledo de Chavela, y el BROOOMM se transformó en un festival de truenos.

Desapareció tan deprisa que dudo si fue un sueño.

Jajajajajajajaajajajaja.

Visto con la prisa que se fue, a Busman se le hizo el tiempo muy largo sin su querida Mantis.

Yo le consolé, para eso están los amigos, que se debía haber ido a subir y bajar el magnífico puerto de igual nombre, pero que a la velocidad de la luz que iba, estaría enseguida de vuelta.

Y de repente otra vez el ¡¡¡BRROOOOOMMM!!! que venía hacia nosotros.

Ahora llueve a pesar de ser sábado que no toca, pensé, pero no, era AV100.000.000.000 con la Mantis.

Y yo que pensaba que era muda.

Jajajajajajajajajajaajajjajaja.

En un momento estaba saliendo de la rotonda y yo intentando conseguir una foto decente, lo cual fue imposible:

20170826_075930.jpg

Mientras se había ido a darse una vuelta, Busman me comentaba que dudaba que a AV1000 le gustara la moto.

Pero vaya si le gustó, e incluso enmarcó la frase del día.

"Vaya moto, van las ruedas pegadas al suelo".

Pues vaya novedad, como si mi Gacela no las llevara igual.

Jajajajajaajjajajaja

Este fue el diálogo, más o menos:

AV1000: "Vaya moto, van las ruedas pegadas al suelo, como la Street Triple".

Busman: "¿Entonces te ha gustado?".

AV1000: "Me ha gustado un montón, es que van las ruedas pegadas al suelo".

Busman: "¿La has subido mucho de vueltas?".

AV1000: "Bueno, han salido unos destellos y demás".

Busman: "Desde que salen los destellos, aún se pueden subir 2.000 ó 3.000 vueltas más".

AV1000: "No sé, he llegado al corte y ya no daba más".

Busman, con mucho miedo y angustia en la pregunta, tragando saliba y con voz temblorosa: "Habrá sido sólo en segunda, claro, porque en tercera se pone a 200".

AV1000: "Sí, supongo, claro, pero no consigo hacer caballitos".

Busman: "Es que te he puesto el modo sport con el anti wheelie conectado".

AV1000: "Claro, qué jodío, por eso no podía".

Busman ya no comentó nada más, pero su cara lo decía todo, su preciosa Mantis ya no era mocita, se la habían desflorado, y ya no era muda, le había cambiado el tono y el timbre.

Había alcanzado la madurez.

Pero todo queda en los Cotorrad.

Jajajajajajajaajajajajajaja.

Oídos estos comentarios, Nacho deshoja la margarita entre su RT y la Super Duke R GT.

Parece ser que el modelo actual, y nueva, está de oferta y podría cambiarla a pelo por su RT.

Y pensar que yo sigo con mi Gacela del siglo XXI, pero antes de Cristo.

20170826_080714.jpg

Y nos fuimos que se hacía de día.

Sboard2001, con la mosca, digo, la KTM zumbando detrás de la oreja, y no lo digo porque la llevara detrás, si no porque andaba pensando en el cambio, nos dirigía admirablemente hacia Robledo de Chavela, Cebreros, Embalse del Burguillo, Navaluenga, Burgohondo, Villanueva de Ávila y Mijares.

Qué maravilla de trayecto y qué temperatura tan confortable.

Llegamos a Mijares, de ahí a Gavilanes y nos incorporamos a la CL-501, para, enseguida, subir a Pedro Bernardo.

Iba detrás de Sborad2001, Busman y AV1000, y disfruté como un enano con la curvas cerradas antes de llegar al precioso Balcón del Tiétar.

Por la AV-922, con una carretera de buen asfalto aunque estrecha y muy revirada y flanqueada de pinos, llegábamos a San Esteban del Valle.

En un momentíco ya estábamos en Mombeltrán.

Y a repostar.

No hay momento más dichoso que llenar la burra de gasofa y saber que tienes otros 300 kilómetros de disfrute pleno, y si no, que se lo digan a Busman:

20170826_100900.jpg

Es que se está descojonando literalmente de pensar en ello.

También observo que a los más jóvenes les cuesta andar bien cuando se bajan de la moto, como decía Busman de mí:

20170826_100903.jpg

Y encima con la pata de cabra echada por si acaso no puede.

Jajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajaja.

Seti y yo sin inmutarnos, ya que las GS no consumen:

20170826_100950.jpg

Y llegó lo bueno.

El puerto de El Pico.

Magnífico también, con buen firme, curvas de todo tipo y muy buena anchura de calzada.

Y hasta aquí puedo leer.

Lástima, porque se acabó muy pronto.

Aterrizábamos, qué tonto, lo digo como si fuéramos volando, en la Venta de la Rasquilla.

Y vamos con las que nos llevan a todas partes:

20170826_103455.jpg

20170826_103503.jpg

Faltan más motos, claro, pero las veremos después.

Cupo máximo de archivos.

Continuará...

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Seguimos con nuestras fieles:

20170826_103515.jpg

20170826_103522.jpg

20170826_103529.jpg

20170826_103553.jpg

Como siempre, para el final la incombustible:

20170826_103511.jpg

Encantados de rutear juntos:

20170826_103605.jpg

20170826_103620.jpg

20170826_103633.jpg

Este camarero tan atento, a no, que es Sboard2001, que tiene el pantalón de cuero con deslizaderas:

20170826_103646.jpg

Sboard2001 era, pero nos trajo:

20170826_103709.jpg

Muy ricos, aunque mucho pan, ¿verdad?.

Y seguimos de amena charla.

Pero lo bueno dura poco y nos fuimos.

Los preparativos los veremos después.

Cupo máximo.

Continuará.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Terminamos las conversaciones, y los torreznos:

20170826_103724.jpg

A alguien se le había caído una mano:

20170826_105540.jpg

Peewee69 la vio:

20170826_105547.jpg

Y como era de su talla se la injertó:

20170826_105551.jpg

Como un guante, y nunca mejor dicho.

Jajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja.

El grupo se dirigió a La Alberca como ya estaba previsto, pero Sboard2001 y Busman intercambiaron sus motos.

Me parece que Busman quiere ser el vendedor del mes de KTM.

Jajajajajajajaajaja.

Seti comprobó que estaba con el neumático trasero en muy mal estado por lo que se volvió conmigo.

Y nos hicimos un clásico.

Navalacruz, Navalmoral, y ya que estábamos aquí, pues efectivamente, nos subimos el magnífico puerto de igual nombre.

Hoy nos habíamos quedado sin revolconas, aunque los torreznos no estaban nada mal, pero sin puerto no nos íbamos a quedar.

Yo marcaba el paso, y ya es tradicional en el mundo motero de mi ineptitud para "abrir" carretera, y si a eso le añadimos la presencia de más enlatados que personas en la Puerta del Sol a las 24,00 de un 31 de diciembre, os podéis imaginar que nos dedicamos a contemplar el paisaje, pero aún así, se merece subirlo.

Desde Ávila capital dirigimos nuestras ruedas hacia la Cruz Verde por la CL-505 y al llegar a El Escorial Seti se fue hacia Valdemorillo y mi menda a Galapagar.

Magnífico día.

Ruta y temperatura ideales.

Hacia tiempo que no llegaba sudando a casa.

Muchas gracias Sboard2001 por convocar, y dirigirnos, y al resto por acudir.

Hasta la próxima y que sea pronto.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

A la espera de la réplica de Busman (que el peaso de crónica de Gonzalo yo creo que merece), apuesto por que alguna cana más le salió el sábado, Entre la vuelta de AV1000 con la Mantis que ya empezó con saltito en el badén de la Cruz Verde y la de Sboard, que también es un pieza, y que nada más subirse se pusiera a llover... Lo comprobaremos en cuanto le crezca el pelo. ;);)

Hasta la próxima!!!

Réplica dice, jajajajja.
Nada que decir, porque Gonzalo lo ha bordado. Lo pasé fatal cuando AV1000 salió a toda leche y saltó el badén como si llevara una CR. Y lo pasé peor cuando escuchaba cortar encendido en primera. Lo paso fatal, pero son mis amigos, sé que controlan y debo dejarles la moto si me la piden, qué le voy a hacer.
Gonzalo, la crónica espectacular. Me hubiera encantado que hubieras seguido con nosotros. Primero porque el resto de la ruta fue increíble. Qué carreteras, qué asfalto, qué vistas (por lo que me han dicho porque a mí no me da tiempo a verlo)...pero sobre todo QUÉ NAVALMORAL!!! Fue una subida épica. Sboard decía que la hyper se le quedaba pequeña y no nos alcanzaba a AV1000 y a mí (pero yo siempre le veía por el retrovisor). Creo que lo que quería era adelantarnos y eso sí que no pudo, pero seguirnos nos seguía. Menudo máquina, igual que AV1000, al que me encanta ver pilotar (pero con su moto, no con la mía).
Lo dicho tantas y tantas veces: gracias a Sboard por convocar y al resto por acudir. Sois grandes.

jajajajaja... Gracias Gonzalo una vez más. Aunque no podamos acompañaros todo lo que nos gustaría, el saber que nos vas a contar cada anécdota como sólo tú sabes, me alegra el día (y a muchos más seguro).

Pedazo de grupo y pedazo de ambiente que generais. Un aplauso.
Nos vemos pronto ;)

Atrás