Buenas tardes moteros:
Sorpresa.
Ayer me hice una Panera dentro de una Medianera.
Jajajajajajajajaja.
Es decir, acompañé a los amiguitos que iban a realizar una ruta de distancia media hasta la Alberca, pero yo me quedé en La Venta Rasquilla.
Desde aquí siguieron hacia La Alberca, como ya comentaba, pero un servidor, junto con Seti, nos volvimos para casa.
Pues no pensaba salir, pero el sábado ni llovía ni, sobre todo, tenía a mi nieta por la mañana ya que llegaba por la tarde.
Pero me desperté a las 7 de la mañana y me pregunté, qué hago aquí y me piré.
Antes, sabía que me iba a despertar sí o sí, porque de eso se encargaba la Paloma Blanca cuando pasaba por la M-505 a la altura de mi urbanización dando los buenos días a todos los vecinos.
Si encima la acompañaba la OvejaNegra, ya ni te cuento, se despertaban hasta los de Torrelodones.
Qué exagerado soy.
Jajajajajajajajajajajaja.
Pero la Paloma Blanca ya no está porque ha sido sustituida por la Mantis Negra, y ésta suena muy poco.
Ya ya, suena muy poco, pues según quién la conduzca, mire usted.
Ya lo veremos, ya, si suena o no.
Paré en la gasolinera de al lado de mi casa para comprobar el estado de los "dadores de sensaciones", es decir, para verificar las presiones de los neumáticos.
Cuando me pongo cursi no hay quien me gane.
Jajajajajajajajajaja.
Y me encontré con un par de moteros:
Pues sí, allí estaban, el de la "muda" y Peewee69.
Casi era de noche y ya prometía la mañana.
Enseguida llegamos a la "Farmacia", quiero decir, la Cruz Verde.
Y ya se estaba animando la cosa:
En un momento determinado, veo que AV1000 se pone el casco y dice que se va.
Vamos a ver, le dije yo, que estamos sin preparar y hay gente fumando...
Con una sonrisita maliciosa en la cara se subió a la Mantis y se fue a probarla.
Me distraje un momento y de repente escuché un
¡¡¡BRROOOOOMMM!!!.
Dirigí mi mirada hacia donde venía el estruendo pensando que me encontraría una Desmosedici RR o GP17, o un avión bicilíndrico gordo y a escape libre.
Pues no, era AV1000 calentando a la
¡¡¡MUDA!!!.
Llegó a la rotonda y se dirigió hacia Robledo de Chavela, y el BROOOMM se transformó en un festival de truenos.
Desapareció tan deprisa que dudo si fue un sueño.
Jajajajajajajaajajajaja.
Visto con la prisa que se fue, a Busman se le hizo el tiempo muy largo sin su querida Mantis.
Yo le consolé, para eso están los amigos, que se debía haber ido a subir y bajar el magnífico puerto de igual nombre, pero que a la velocidad de la luz que iba, estaría enseguida de vuelta.
Y de repente otra vez el
¡¡¡BRROOOOOMMM!!! que venía hacia nosotros.
Ahora llueve a pesar de ser sábado que no toca, pensé, pero no, era AV100.000.000.000 con la Mantis.
Y yo que pensaba que era muda.
Jajajajajajajajajajaajajjajaja.
En un momento estaba saliendo de la rotonda y yo intentando conseguir una foto decente, lo cual fue imposible:
Mientras se había ido a darse una vuelta, Busman me comentaba que dudaba que a AV1000 le gustara la moto.
Pero vaya si le gustó, e incluso enmarcó la frase del día.
"Vaya moto, van las ruedas pegadas al suelo".
Pues vaya novedad, como si mi Gacela no las llevara igual.
Jajajajajaajjajajaja
Este fue el diálogo, más o menos:
AV1000: "Vaya moto, van las ruedas pegadas al suelo, como la Street Triple".
Busman: "¿Entonces te ha gustado?".
AV1000: "Me ha gustado un montón, es que van las ruedas pegadas al suelo".
Busman: "¿La has subido mucho de vueltas?".
AV1000: "Bueno, han salido unos destellos y demás".
Busman: "Desde que salen los destellos, aún se pueden subir 2.000 ó 3.000 vueltas más".
AV1000: "No sé, he llegado al corte y ya no daba más".
Busman, con mucho miedo y angustia en la pregunta, tragando saliba y con voz temblorosa: "Habrá sido sólo en segunda, claro, porque en tercera se pone a 200".
AV1000: "Sí, supongo, claro, pero no consigo hacer caballitos".
Busman: "Es que te he puesto el modo sport con el anti wheelie conectado".
AV1000: "Claro, qué jodío, por eso no podía".
Busman ya no comentó nada más, pero su cara lo decía todo, su preciosa Mantis ya no era mocita, se la habían desflorado, y ya no era muda, le había cambiado el tono y el timbre.
Había alcanzado la madurez.
Pero todo queda en los Cotorrad.
Jajajajajajajaajajajajajaja.
Oídos estos comentarios, Nacho deshoja la margarita entre su RT y la Super Duke R GT.
Parece ser que el modelo actual, y nueva, está de oferta y podría cambiarla a pelo por su RT.
Y pensar que yo sigo con mi Gacela del siglo XXI, pero antes de Cristo.
Y nos fuimos que se hacía de día.
Sboard2001, con la mosca, digo, la KTM zumbando detrás de la oreja, y no lo digo porque la llevara detrás, si no porque andaba pensando en el cambio, nos dirigía admirablemente hacia Robledo de Chavela, Cebreros, Embalse del Burguillo, Navaluenga, Burgohondo, Villanueva de Ávila y Mijares.
Qué maravilla de trayecto y qué temperatura tan confortable.
Llegamos a Mijares, de ahí a Gavilanes y nos incorporamos a la CL-501, para, enseguida, subir a Pedro Bernardo.
Iba detrás de Sborad2001, Busman y AV1000, y disfruté como un enano con la curvas cerradas antes de llegar al precioso Balcón del Tiétar.
Por la AV-922, con una carretera de buen asfalto aunque estrecha y muy revirada y flanqueada de pinos, llegábamos a San Esteban del Valle.
En un momentíco ya estábamos en Mombeltrán.
Y a repostar.
No hay momento más dichoso que llenar la burra de gasofa y saber que tienes otros 300 kilómetros de disfrute pleno, y si no, que se lo digan a Busman:
Es que se está descojonando literalmente de pensar en ello.
También observo que a los más jóvenes les cuesta andar bien cuando se bajan de la moto, como decía Busman de mí:
Y encima con la pata de cabra echada por si acaso no puede.
Jajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajaja.
Seti y yo sin inmutarnos, ya que las GS no consumen:
Y llegó lo bueno.
El puerto de El Pico.
Magnífico también, con buen firme, curvas de todo tipo y muy buena anchura de calzada.
Y hasta aquí puedo leer.
Lástima, porque se acabó muy pronto.
Aterrizábamos, qué tonto, lo digo como si fuéramos volando, en la Venta de la Rasquilla.
Y vamos con las que nos llevan a todas partes:
Faltan más motos, claro, pero las veremos después.
Cupo máximo de archivos.
Continuará...
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss