Alatriste-7
En rodaje
- Registrado
- 23 Nov 2014
- Mensajes
- 104
- Puntos
- 28
Tengo una GS 1200 LC del año 2.014. Desde el primer día tuve problemas con el punto muerto. Siempre le ha costado mucho que entrara. Al principio me dijeron que con el paso de los kilómetros mejoraría. Pasé la primera revisión de los 1.000 km y luego en la de los 10.000 km me dijeron que habían actualizado el software para que funcionara mejor. Sin embargo llevo ya más de 50.000 km y sigue cada vez peor.
Ahora me han comentado que puede ser problema del embrague. Tiene ya casi tres años y me lo comentan cuando ya no está en garantía.
En estos momentos es casi imposible poner punto muerto cuando llegas a un semáforo y para en primera o segunda velocidad.
Quería saber si alguno de vosotros habéis tenido un problema parecido, ya que en mi grupo hay un total de 5 GS y únicamente le pasa a la mía, al resto el cambio de marchas le funciona perfectamente en lo relativo a poner el punto muerto.
Otro fallo endémico de todas es el clonk o sartenazo que te suelta cada vez que pones la primera, parece que vas a romper la caja.... pero por lo visto ni los nuevos modelos han solucionado ese problema.
Ráfagas.
Ahora me han comentado que puede ser problema del embrague. Tiene ya casi tres años y me lo comentan cuando ya no está en garantía.
En estos momentos es casi imposible poner punto muerto cuando llegas a un semáforo y para en primera o segunda velocidad.
Quería saber si alguno de vosotros habéis tenido un problema parecido, ya que en mi grupo hay un total de 5 GS y únicamente le pasa a la mía, al resto el cambio de marchas le funciona perfectamente en lo relativo a poner el punto muerto.
Otro fallo endémico de todas es el clonk o sartenazo que te suelta cada vez que pones la primera, parece que vas a romper la caja.... pero por lo visto ni los nuevos modelos han solucionado ese problema.
Ráfagas.