Sabes qué, DEU??
Que todos tenemos razón...!!
Tú, desde luego la tienes.
Al menos, tal como lo veo ahora..., e intentaré explicar...
En la ruta normal q solemos hacer, creo q todos, cuando vamos en grupo, la clasificación natural sería GS/GSA, RT, K...
Pero si se anima la cosa, la RT pasaría delante, por mejor guiado de la rueda delantera y por geometrías...,, seguida de la K..., pero sólo hasta que el piloto de la K se calentara...
Cuándo eso pasara, diría adiós a los otros dos....Y ello, aún a pesar de peso y mayor distancia entre ejes...
Aunque eso sí, con una buena dosis de estrés...
Por qué pasaría delante?
Por motor enorme, por unos frenos sensacionales, por una amortiguación q se lo traga todo y por un chasis más rígido q las otras.
Pero con todo y con eso, algo que recién acabo de aprender es que no siempre más es mejor...
Y que la mejor moto con diferencia, es aquella que en el momento en q estás se adapta perfectamente a lo que quieres, a la que buscas y a lo que esperas de ella.
Así pues, perfectamente tu Adventure puede ser la mejor moto...., para ti.
Tanto como para mí lo es la RT LC...
O como para otro lo es la K...
O la KTM 1290S, en el otro hilo...
Lo q pasa es que cuando descubrimos lo mejor, aunque sea para nosotros, tendemos a pensar que también lo es para los demás...
Y por eso nos cuesta tanto aceptar las elecciones de los demás..., cuyas decisiones y puntos de vista a duras penas alcanzamos a entender.
Yo lo veo así...
Así se explica por ejemplo que tú con tu Adventure y Albert con su KGT, motos a priori tan diferentes, vayáis ambos a hacer un recorrido igualmente sinuoso y retorcido como es el del Rodibook...
Y me consta q los dos podréis disfrutar por igual!!
Y yo me alegro de que así lo hagáis. Máxime si a la vuelta nos contáis lo bien que os lo habéis pasado.... y lo buena que es vuestra moto para ese recorrido.
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk