Nada nuevo bajo el sol....estooo la Luna
Como maniatico de la visibilidad desde que era un crio y le pillaba la bici a mi padre con su faro y piloto trasero (era su unico medio de transporte para ir a la fabrica) siempre me ha preocupado el hacerme ver y poder ver especialmente de noche.
La gente por regla general o le importa una higa o aplica aquello de ..Ande yo caliente.... menos mal que algunas motos, especialmente las gts llevan su ruedecita o mando electrico como los coches. El problema de las trail se ve aumentado por el largo recorrido de las suspensiones.
Al personal le da lo mismo deslumbrar, algunos por desconocimiento y los mas por pereza de detenerse en lugar seguro y meterle mano a la palanquita y adecuar el haz de luz al peso y la carga, no digo nada en aquellas motos donde con la mano puedes levantar o agachar el faro y ni por esas.
Mucho personal solo circula por la noche de uvas a peras y no tiene niptidea de cambiar una bombilla ni si es h-7 o h 69 la que lleva en su moto, por cierto ¿cuantos llevan recambio de lamparas en su moto??? me parece que omitiendo a los de Leds poco mas que ninguno.
Cuantos durante el dia, despues de leerse el librito, si es que lo leen...se preocupan de saber donde va la palanquita o averiguar como pueden levantar o bajar el faro o faros.....comorrr??? "Yó que no estoy pa esas cuestiones, ya se lo diré al del taller que tengo mucho trabajo y no me mancho las manos de ningun fluido...o casi

que no se de mecanica y tal ,que los vehiculos de hoy en dia
bla,bla,bla"
Ahora entiendo aquellos que dicen que han comprado un vehiculo caro,guapo y deslumbrante que te cagas