Botas Sidi Adventure 2 con Gore-Tex

David Fernández

Acelerando
Registrado
5 Jun 2017
Mensajes
292
Puntos
63
Ubicación
Sevilla
Me he comprado un nuevo "capricho": Botas Sidi Adventure 2 con Gore-Tex, las había visto en catálogos y leído sobre ellas, pero no las había tocado. Las he comprado por internet ( https://www.motorraiz.com/botas-sidi-adventure-2-gore-tex).

Este tipo de productos te da miedo comprarlos por internet sin probarlos, pero por donde yo me muevo no las tienen en stock, así que me decidí a comprarlas y si no me valen, pues mala suerte las descambio y ya está. Hable con Guille y me recomendó que me pillara una talla más, pues menos mal si no pregunto pues la primera cagada, ale pues le doy al botón de comprar el miércoles por la tarde y hoy viernes por la mañana ya me han venido. Os mando unas fotos.

La primera impresión es la caña, pedazo de botas!, como molan!, que bien rematas, que calidad, se ven súper fuertes y robustas y pienso puf voy a andar como Robocop, cuando de un paseo en ruta no voy a poder andar, así que en la misma oficina me las he probado. Si entra alguien me muero de risa. . Mi sorpresa, son comodísimas, mucho más que la patata de botas que estoy usando. El sistema basculante que tienen es la caña, como mola.

Me las he probado con unos calcetines de esos que parecen medias, ejecutivos, cuando llegue a casa me las probaré con los calcetines de moto, no sé si me estarán justas.

Este finde voy a hacer una ruta por lo marrón y ya os cuento como van en conducción, claro si con los calcetines me siguen estado bien je je.

Saludos.

d1e1848e5c992fdb720d5ef7193f541a.jpg


570e7a895adca385b02c1e82c2350f36.jpg



___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Yo también las tengo, al principio un poco rígidas pero luego van genial. Sin duda has hecho una buena compra, ahora a darles zurra.
 
Esta mañana las he tenido toda la mañana puestas por lo marrón y encantado. Dan un poco de calor pero también es que hacía 36 grados.

El próximo día me dejo el pantalón por fuera, transpirara un poco mejor.

Bueno ya no os doy más la plasta con esto.

Saludos.

b6e1b227032d468eb9a0c4e1dde85300.jpg



___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Creo que me decido por cambiar de botas a este modelo, el Adventure 2.
David dice que le recomendaron un numero mas. ¿Respecto a qué?
Quiero decir que no todas las marcas son identicas. En mi caso, por ejemplo, calzo 44 en zapato y las anteriores botas mixtas unas Alpinestars del 45.
En Sidi que numero usais respecto a zapatos? Para acertar de entrada.
Gracias
 
Creo que me decido por cambiar de botas a este modelo, el Adventure 2.
David dice que le recomendaron un numero mas. ¿Respecto a qué?
Quiero decir que no todas las marcas son identicas. En mi caso, por ejemplo, calzo 44 en zapato y las anteriores botas mixtas unas Alpinestars del 45.
En Sidi que numero usais respecto a zapatos? Para acertar de entrada.
Gracias

Yo uso un 43 en zapatos, deportivas y en mi anteriores botas también. Me recomendaron una talla más la 44 y me están perfectas. Así que si de zapato tienes el 44 yo me pillaría para eras botas el 45. Igual es que a las Alpinestars les pasaba lo mismo.....




___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Si alguien está interesado en las mismas que me lo comente y le paso precio ;)

La verdad que una de las mejores botas mixtas del mercado!!
 
  • Like
Reacciones: JSR
Creo que me decido por cambiar de botas a este modelo, el Adventure 2.
David dice que le recomendaron un numero mas. ¿Respecto a qué?
Quiero decir que no todas las marcas son identicas. En mi caso, por ejemplo, calzo 44 en zapato y las anteriores botas mixtas unas Alpinestars del 45.
En Sidi que numero usais respecto a zapatos? Para acertar de entrada.
Gracias

Ya nos cuentas cuando las pruebes yo estoy encantado con ellas.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Confirmado pedido, y por Motorraiz, gracias a todos por vuestros comentarios que me han convencido y a Guillermo por su atención.
Recibire la semana proxima...ya comentare mis primeras impresiones a bordo de una GS800, y despues tambien desde la rutera
 
Por 307 pavos , me imagino que llevarán hasta equipo de música:D
 
Confirmado pedido, y por Motorraiz, gracias a todos por vuestros comentarios que me han convencido y a Guillermo por su atención.
Recibire la semana proxima...ya comentare mis primeras impresiones a bordo de una GS800, y despues tambien desde la rutera

A disfrutarlas!!!!
 
a mi esas me gustan mucho , yo las quiero para carretera , pero no se no se , lo mismo me compro unas.

Son comodisimas para todo si tienes oportunidad de probártelas en una tienda y dar 5 ó 6 pasos te las quedas fijo.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Son comodisimas para todo si tienes oportunidad de probártelas en una tienda y dar 5 ó 6 pasos te las quedas fijo.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
gracias por tu escrito , ya mismo miro donde me las puedo probar , ya que ese era mi miedo que no fuesen demasiado duras.

un saludo
 
Recibidas y probadas en off, en una GS800. Temperatura ambiente de 26º, tiempo seco. Estupendas en todos los sentidos, sujetan bien tobillos, buen relieve de suela para agarrarse y a la temperatura indicada sin sensación de calor. Caminando tiene movilidad, el "invento" del eje en tobillos funciona, y si sueltas la parte superior que va con velcro, perfecto. No he notado nada de que "rechinen" al caminar, cero.
El próximo finde me toca asfalto en la moto grande, en una concentración en Pirineos...y va a llover. Veremos.
Sobre Motorraiz, excelente atención inicial, tenía mis dudas sobre el número a elegir. Pedí un número más y me van cómodas, te las cambian de todas formas...si siguen nuevas tal como las recibes, claro. Rápidez de servicio, y precio más que competitivo. No les había comprado antes, pero quedan apuntados para artículos de calidad.
Los cierres, aprietan lo que quieras tipo bota de esquí, mas liviana su forma y encaje, acaso por comparación equivocada, y mi única duda es cómo aguantarán por pista caso de un golpe en el cierre,...aunque hay recambios, no se por cuantos años. O sea, a la espera de probarlas con lluvia, pero llaman la atención por un diseño muy italiano, buena calidad general, y creo que en este momento rompen con la competencia.
 
Yo ya llevo tres años con el modelo anterior. Geniales no, lo siguiente, y están como nuevas.

El tema del número de calzado, depende de cada fabricante, pero en la mayoría que tienen tallaje normal, hay que hacer lo mismo que con el calzado deportivo, siempre un número mas que el que se usa en el calzado normal, ya que en la moto ocurre lo mismo que con el calzado deportivo, el pie se calienta y dilata, de ahí a que siempre debas tener un número mas de lo que haces en el calzado normal; ejemplo, si en zapatos de calle, zapatillas de calle, de casa, etc... tienes un 41, pues en las zapatillas para deporte, senderismo, bici, y la moto, debes tener un 42, uno mas, ya que el pie dilata y las puntas de los dedos chocarían con la puntera y aparecen los dolores y lesiones consecuentes.
 
Si alguien está interesado en las mismas que me lo comente y le paso precio ;)

La verdad que una de las mejores botas mixtas del mercado!!
Hola Guille

Podrías pasarme precio de las botas ?
Tengo que hacer nueva incorporación , las antiguas se quedaron a mitad del camino de mi último viaje jajaja...
He visto también que hay unas Alpinestars parecidas , cuál recomiendas ?
 
Hola Guille

Podrías pasarme precio de las botas ?
Tengo que hacer nueva incorporación , las antiguas se quedaron a mitad del camino de mi último viaje jajaja...
He visto también que hay unas Alpinestars parecidas , cuál recomiendas ?

Como tal las Alpinestars no las he probado y con diferencia las que más vendemos son las Sidi entre ambas, pero con una gran diferencia, las Alpinestars sí que son más rigidas en todo, las Sidi son más maleables y usables.
Voy a ello ;)
 
Si alguien está interesado en las mismas que me lo comente y le paso precio ;)

La verdad que una de las mejores botas mixtas del mercado!!

Hola Guille, consejos de conservación?

Yo después de una salida por barro las lavo bien por fuera con un cepillo suave y agua, dejándolas secar a la sombra. Por dentro le echo un poco del limpiador del interior del casco que es bactericida desinfectante y todo eso.

La duda es que le puedo echar por fuera una vez limpias y secas. Y si lo otro lo estoy haciendo bien.

Gracias.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Hola Guille, consejos de conservación?

Yo después de una salida por barro las lavo bien por fuera con un cepillo suave y agua, dejándolas secar a la sombra. Por dentro le echo un poco del limpiador del interior del casco que es bactericida desinfectante y todo eso.

La duda es que le puedo echar por fuera una vez limpias y secas. Y si lo otro lo estoy haciendo bien.

Gracias.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________


Limpieza correcta, agua y jabón neutro, dejar secar a la sombra como si fuera una prenda de piel, si es piel, y en el caso que sea necesario hidratarla.
 
Limpieza correcta, agua y jabón neutro, dejar secar a la sombra como si fuera una prenda de piel, si es piel, y en el caso que sea necesario hidratarla.

Y el hidratar por ejemplo con?


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Yo llevo con las mías más de 80.000 km recorridos, tanto en off como en carretera y a pesar que de hablamos de una bota alta para ir en moto, me parecen perfectas, salvo el ruido que hacen al andar (según me comentaron en el modelo 2 ya está solucionado).

En resumen, para mi son las botas perfectas.
 
Yo llevo con las mías más de 80.000 km recorridos, tanto en off como en carretera y a pesar que de hablamos de una bota alta para ir en moto, me parecen perfectas, salvo el ruido que hacen al andar (según me comentaron en el modelo 2 ya está solucionado).

En resumen, para mi son las botas perfectas.
Lo del ruido es mítico. Yo en unas Sidi que tuver de carretera también era un escándalo. Mi novia y yo tenemos las Sidi Adventure, las primeras, y este último viaje en uno de los hoteles que estuvimos cuando bajábamos a hacer el check out bien temprano, no podía parar de reír!!! tremenda fiesta que íbamos haciendo por el pasillo jajaja. Yo creo que despertamos a unos cuantos.

Y ya lo he intentado todo, aflojar, apretar, spray de silicona.... no hay manera.
 
Lo del ruido es mítico. Yo en unas Sidi que tuver de carretera también era un escándalo. Mi novia y yo tenemos las Sidi Adventure, las primeras, y este último viaje en uno de los hoteles que estuvimos cuando bajábamos a hacer el check out bien temprano, no podía parar de reír!!! tremenda fiesta que íbamos haciendo por el pasillo jajaja. Yo creo que despertamos a unos cuantos.

Y ya lo he intentado todo, aflojar, apretar, spray de silicona.... no hay manera.

Je je


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Lo del ruido es mítico. Yo en unas Sidi que tuver de carretera también era un escándalo. Mi novia y yo tenemos las Sidi Adventure, las primeras, y este último viaje en uno de los hoteles que estuvimos cuando bajábamos a hacer el check out bien temprano, no podía parar de reír!!! tremenda fiesta que íbamos haciendo por el pasillo jajaja. Yo creo que despertamos a unos cuantos.

Y ya lo he intentado todo, aflojar, apretar, spray de silicona.... no hay manera.
Prueba con WD-40,le cascas a las partes plasticas que rozan con el cuero y el ruido desaparece..Yo lo hago con las mias...:)
 
Que tal con calor estas botas? Hasta cuanta temperatura son soportables? Me gustan mucho pero lo del gore-tex me tira para atrás. Donde vivo y suelo usar moto no hace mucho frio. Aquí solo hay 2 estaciones: La de verano y la de trenes...jajajjajajaj. Hay algo parecido sin gore-tex?
 
Que tal con calor estas botas? Hasta cuanta temperatura son soportables? Me gustan mucho pero lo del gore-tex me tira para atrás. Donde vivo y suelo usar moto no hace mucho frio. Aquí solo hay 2 estaciones: La de verano y la de trenes...jajajjajajaj. Hay algo parecido sin gore-tex?

Hola lec2 yo vivo en Sevilla y aquí calor tela, las estrené a finales de Julio, no son frescas, pero tampoco se te cuece el pie, el Gore-tex para estas u otras te viene muy bien para que sean impermeables, charcos, badeos. También para el invierno. Yo no prescindía de ese sistema.

Haz zoom a la bota la metí unos metros antes en un badeo de agua y barro y no calo, toda la ruta seco. Por cierto la foto guapísima. Je je.
3edd60953c480b1a2c09a23b686e626e.jpg



___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Hola lec2 yo vivo en Sevilla y aquí calor tela, las estrené a finales de Julio, no son frescas, pero tampoco se te cuece el pie, el Gore-tex para estas u otras te viene muy bien para que sean impermeables, charcos, badeos. También para el invierno. Yo no prescindía de ese sistema.

Haz zoom a la bota la metí unos metros antes en un badeo de agua y barro y no calo, toda la ruta seco. Por cierto la foto guapísima. Je je.
3edd60953c480b1a2c09a23b686e626e.jpg



___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________

Ok. Gracias. Realmente no voy hacer off. No tengo una trail. Me gustan por qué son altas y robustas. Pero si no son calurosas supongo para invierno me pueden ir bien.
 
Que tal con calor estas botas? Hasta cuanta temperatura son soportables? Me gustan mucho pero lo del gore-tex me tira para atrás. Donde vivo y suelo usar moto no hace mucho frio. Aquí solo hay 2 estaciones: La de verano y la de trenes...jajajjajajaj. Hay algo parecido sin gore-tex?
Yo las llevo en las 4 estaciones del año...Comodisimas y blindadas....Una compra de putisima madre..
Saludos kamaradien...
 
Ok. Gracias. Realmente no voy hacer off. No tengo una trail. Me gustan por qué son altas y robustas. Pero si no son calurosas supongo para invierno me pueden ir bien.

Lelc2 si tienes posibilidad de probártelas en una tienda, hazlo y seguro que te las quedas. Son muy cómodas de poner y quitar, llevas el pie muy sujeto y te permite movilidad al andar.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Ok. Gracias. Realmente no voy hacer off. No tengo una trail. Me gustan por qué son altas y robustas. Pero si no son calurosas supongo para invierno me pueden ir bien.


Yo las uso todo el año y realmente sorprenden lo bien que se aguantan en verano. Las he usado a 0 grados y a 35, y durante jornadas de 10 horas. Y son estupendas.

Es una recomendación que siempre hago.
 
Si alguien está interesado en las mismas que me lo comente y le paso precio ;)

La verdad que una de las mejores botas mixtas del mercado!!
Yo estoy interesado en esas y las tcx infinity.
Cual me recomiendas Guille?
El uso seria 90%carretera y el resto pistas
Por estética me gustan las Sidi,pero también busco comodidad.
Pasame precio y tu opinión.
 
Yo estoy interesado en esas y las tcx infinity.
Cual me recomiendas Guille?
El uso seria 90%carretera y el resto pistas
Por estética me gustan las Sidi,pero también busco comodidad.
Pasame precio y tu opinión.

Las infinity son "algo" más de carretera que las Sidi, más que nada por el tipo de suela.
Aunque ambas son cómodas, y quien las compra en cuanto se hace a ellas las usa sin mayor problema con mucha comodidad, hay varios compañeros que participan en este hilo y en otros muchos que opinan igual ;)
Te paso precio igualmente.
 
Estaría interesado en las Botas Sidi adventure 2,me podrías pasar precio Guille,muchas gracias!
 
Muy buena Guille! Estoy interesado también, tengo un 47, mándame cuando puedas precio porfavor! Me las probé una vez y son jodidamente comodisimas la verdad, la única pega para mi es que tienen la caña un poco ancha para mi gemelo.
 
Botas recibidas.De Motorraiz no voy a decir nada que ya este dicho.
Son unos profesionales como la copa de un pino.
En cuanto a las botas,cómodas,muy cálidas y una calidad espectacular.
Ahora a domarlas y el jueves y viernes a probarlas en Cantalejo y Pingüinos.
 
Buenas Guille, podrías pasarme precio de las Sidi Adeventure 2?

Gracias.
 

Es un precio muy bueno lec2 y en FC MOTO a partir de 150€ no te cobran portes. Creo que si te das de alta en su newsletter te dan un cupón de descuento adicional del 10%.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Es un precio muy bueno lec2 y en FC MOTO a partir de 150€ no te cobran portes. Creo que si te das de alta en su newsletter te dan un cupón de descuento adicional del 10%.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
Bueno acabo de darme cuenta son la versión anterior, no la 2º...a mi me da igual, llevo 10 años con las mismas botas (también Sidi, modelo touring) jajajaj. Ya están para cambiar. Supongo talla será la misma siendo la anterior también Sidi o puede cambiar horma por ser diferente modelo?
 
Bueno acabo de darme cuenta son la versión anterior, no la 2º...a mi me da igual, llevo 10 años con las mismas botas (también Sidi, modelo touring) jajajaj. Ya están para cambiar. Supongo talla será la misma siendo la anterior también Sidi o puede cambiar horma por ser diferente modelo?

Si ya has tenido otras Sidi las tallas deben de ir igual, yo es que han sido mis primeras Sidi y me tuve que pedir una talla más que de zapato.

Pero te recomiendo la versión 2 el material es Techno Micro que es más duradero, resistente a la abrasión, más ligero, más resisten al agua y menos delicado que el cuero de la versión 1. También el sistema del tobillo “pivotante” del modelo 2 está muy conseguido y hace que sean cómodas al caminar para pequeñas visitas turísticas en ruta. Yo me pillaba el modelo 2 sin dudarlo.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Si ya has tenido otras Sidi las tallas deben de ir igual, yo es que han sido mis primeras Sidi y me tuve que pedir una talla más que de zapato.

Pero te recomiendo la versión 2 el material es Techno Micro que es más duradero, resistente a la abrasión, más ligero, más resisten al agua y menos delicado que el cuero de la versión 1. También el sistema del tobillo “pivotante” del modelo 2 está muy conseguido y hace que sean cómodas al caminar para pequeñas visitas turísticas en ruta. Yo me pillaba el modelo 2 sin dudarlo.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
A ver si puedo verlas y probarlas físicamente para compararlas. La diferencia de 40€ aprox no es muy relevante. Lo único si me gusta mas es lo del "pivote rotante", la 1º no lo tenia?, por lo demás me da igual. El cuero de toda la vida que puedo darle grasa de caballo etc lo prefiero. Y por tema agua en mi zona poca o nada
 
último par una web motos gallega. Simplemente suerte trasteando por internet
Argghhh!!!! Mi gozo en un pozo jejejej. Supongo seria una talla grande...los que tenemos tallas "normales" nunca encontramos ese par de zapatos, ese pantalón, ese casco de ocasión...si eres pequeño o grande algo pillas. Si eres mediano estas jodido jajajajaj. Pues me parece no me lo pienso mas y trinco ahora que tienen mi talla.
 
pues muy mediano jajajaja
una 44
quien busca, haya!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJ. Pues muy bien!!! Al final 2€ mas barato que en FC.Moto y encima han sido las Adventure2...que melón que soy!!! Menos mal comentaste lo de la tienda Gallega!!!...De repente se me encendio la bombilla jajajaj...iluso de mi me guie solo por la búsqueda de google...si es que soy un retrogrado tecnológico/informatico jajajaja
 
Bueno ya las tengo. Puedo confirmar que quien haya disfrutado anteriormente de SIDI con otro modelo, la talla es identica. Vaya diferencia con las que tenia, nada que ver...reconozco me han sorprendido y me han abrumado tambien...No estoy acostumbrado, maxime tras 10 años con las mias mas touring. Uff!!! ahora las que tenia parecen botas de calle al lado de estas jajajajaj. Con estas parece te vas a la guerra o algo asi jajajaj...Sin tener moto Trail el motivo primordial (aparte de sustituir mis viejas botas por otras de mayor calidad, seguridad etc) de comprar esta bota fue la altura de la caña. Queria algo lo mas alto posible sin ser de enduro/motocross. Compre un pantalon de cuero con el largo equivocado, estando de pie el largo es correcto, pero al montar se sube y me dejaba parte de la pantorilla al aire o muy ajustado. Con estas mas altas podre abarcar esa parte el pantalon no cubre y/o podre agarrar mejor el pantalon al meterlos por dentro.

Las unicas dudas son como ajustar la longitud de las correas...es a presion/fuerza o hay que hacer algun movimiento/gesto?

La trebilla mas cerca del empeine que va con su tornillo veo tiene algo de juego 2/3 mm. Debe ser asi? o lo aprieto con destornillador para dejarlo fijo?

Saludos y gracias.
 
Arriba