Indignado con el trato de bmw: Avería en garantía.

affleck

Curveando
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resultado de la reclamación


Bueno... pues al cesar lo que es del cesar... ya tengo mi moto en casa...

Asistencia... 0... muy mala y así lo he hecho saber.. una semana para que llegue una moto al taller no es de recibo... ellos me han dado sus explicaciones y yo les he dado las mías.. espero que se mejore.

Taller. 10. desde el principio MSM getafe se han portado de lujo.... me dijeron lo que tenía, lo que afectaba y la solución que le podían dar.. cara o barata.

Bmw ibérica a raíz de estar la moto en el taller de 10 también.

Me explico... había 2 formas de reparar la moto.. una la barata.. que es rellenando el aceite perdido del cardan, reponiendo el sensor y limpiando todo lo ensuciado por el aceite.. pastillas incluídas.... Esa en principio es la que podían dar, pero el mismo mecánico de bmw me dijo que las pastillas mínimo las iban a cambiar en garantía, porque aunque se pueden limpiar y recuperar la mordiente, dijo que era una guarrada.

El neumático mío estaba ya en la últimas, pero se le podían sacar 1000 -1500 kms más... yo lo sabía. El mecánico me dijo que había estado mucho tiempo embadurnado de aceite y que había que cambiarle. <Les dije que era una putada, pero bueno, en principio iba a tragar. Pues nada.. bmw se ha hecho cargo también del neumático trasero y me ha montado uno nuevo...

Total.. cambio de sensor, de aceite de cardan, de pastillas de freno y de neumático en garantía... la verdad es que muy contento, y la moto en entrega en estado impoluto.






queja inicial:

En primer lugar me he pensado muy mucho escribir y hacer público esto, y creo que ya he dado a bmw las oportunidades debidas. Paso a comentar lo que me ha pasado.

El pasado jueves 07.09.2017, y tras tener que cuadrar todo mucho ya que tengo 2 hijas, me dispongo a hacer un viaje de 4 días desde Madrid-Sevilla-ronda, pueblos blancos, Portugal, Ciudad-Rodrigo etc.. Salgo y después de repostar al primera vez a escasos 40 kms del inicio la moto empieza a hacer cosas raras: me salta el aviso de que no se ha completado el autodiagnóstico del asr o algo así. No le doy importancia y sigo.. a los pocos kms, me salta un aviso con la palabra LAMP, me vuelve a extrañar porque mi moto lleva full led y es difícil que un faro led y más con 11.500 kms se funda, además parece que funcionan todas las luces.

A los 200 kms más o menos y tras realizar una frenada en Cabañeros se me salta la señal de peligro y un aviso de que iba sin abs... estupefacto paro y no veo nada raro y puesto que estoy en una zona sin cobertura móvil (alrededores del pantano de cíjara) procedo a seguir unos kms en busca de "civilización"... Llego a la N-502, y paro en Sevilleja de la Jara, me bajo y alucino con lo que veo... todo el cardan lleno de aceite, discos, llantas, amortiguador trasero.. por supuesto pastillas de freno todo... Viendo que no puedo seguir y que es jueves, llamo directamente a asistencia de bmw al tener la moto 1 AÑO Y 2 MESES Y SOLAMENTE 11500 KMS, ADEMÁS DE HABER PASADO LA REVISIÓN HACE UN ESCASO MES.

Les digo donde estoy, lo que ha pasado y me dicen que LLEVAN LA MOTO A UN CONCESIONARIO DE COCHES DE CAZALEGAS, ante mi estupefacción les informo previas 7 u 8 llamadas de que en ese concesionario no tocan motos (llamo al concesionario para corroborarlo) y que para que van a llevar la moto allí sino la pueden tocar.

me informan que no hay ningún concesionario oficial de motos a menos de 100 kms y que eso es lo que cubre la asistencia, cediendo al final y diciéndome que la llevarán a Getafe (msm Getafe) que es donde yo he pasado las revisiones.
Cogen la moto y me la llevan a un taller de pueblo de Aldeanueva de San Bartolomé, donde supuestamente quederaría en depósito para llevarla a Getafe. Eso fue el jueves, a esta hora que escribo la moto sigue allí........ Sin comentarios.


Me jode un viaje... no me ofrecen moto de sustitución, no me ofrecen la posibilidad de arreglarla llevándola al concesionario más cercano y encima casi una semana después la moto sigue depositada en un taller de pueblo tirada en Toledo.


Estoy estupefacto.. he llamado más de 20 veces a atención al cliente de bmw... he mandado un e-mail reclamación sobre el tema., en su momento informé que me jodían un viaje, no dándome ni moto de cortesía ni nada por el estilo, y para mías inri tienen "secuestrada" mi moto una semana después sin haberla tocado.


Lo dicho.. jamás me había imaginado un trato así en una máquina que con los extras que lleva cuesta 24000 euros. Increíble, se nos llena la boca y a mí el primero defendiendo a bmw, cuando para bmw somos números y no mueven un puto dedo por nuestra seguridad.

En fin que cada uno haga lo que quiera, a mí ya me han quitado gran parte de la ilusión por la moto, me han jodido un viaje y por lo que veo veremos a ver cuanto tiempo me quedo sin moto por los ineptos estos.
 
Última edición:
Lástima...me suena que tuviste problemas con KTM y ahora esto....suerte.

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Lástima...me suena que tuviste problemas con KTM y ahora esto....suerte.

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Que va... llevo más de 12 motos en 20 años.. es la primera vez que una moto me queda tirado

Y nunca he tenido una ktm... pero visto lo visto....
 
Ostras, lo siento ... no se si me he enterado bien ...pero creo que hay 2 temas:

1) se ha roto la moto con charco de aceite.
2) La asistencia en carretera es de BMW y no de tu seguro y es absolutamente básica... por no decir lamentable.

Empezando por el final, lo de la asistencia... tiene la cobertura que tiene...pero esta claro que para dar una mierda de servicio gratis, mejor no darlo.
Desgraciadamente las asistencias, cada vez que he tenido que usar una son un dolor de tripas.
Normalmente si no consigues que te la lleven a concesionario del tirón, van a un depósito y de ahí salen cuando llenan un camión para hacer una ruta... vamos una semana... es una mierda pero casi siempre me ha pasado asi, con compañías caras y baratas... BMW tendrá subcontratado el servicio con quien sea...
Entiendo tu ansiedad , yo estaría igual o peor, pero creo que ni BMW pueda acelerar mucho eso...

Respecto a la avería, solo decirte que lamento que hayas tenido mala suerte, a partir de que entre la moto en el concesionario es cuando (en mi opinión) debes empezar a presionar todo lo que puedas para que te solucionen lo mas satisfactoriamente posible.
Espero que la cosa se enderece y la solución sea satisfactoria, pero paciencia vas a tener que tener seguro.

Espero que pronto tengas la moto en el taller y puedas tener al menos un diagnóstico y una propuesta de solución que te resulte satisfactoria.

Suerte.
 
Al primer tema... efectivamente... el motivo de llamar a la asistencia de bmw es porque vi una fuga de aceite que había manchado todo, frenos incluidos, y como también se encendieron los testigos, interpreté que solo lo podía ver bmw, que además está en garantía.

Segundo, efectivamente llamé a asistencia de bmw PORQUE ES UNA MOTO EN GARANTÍA, no quiero que me digan que andé con ella, que agravé la avería ni ostias... yo observo una incidencia y acto seguido se lo notifico a la marca.Si la moto no estuviera en garantía ya me buscaría yo la vida, o me arriesgaría a seguir.


Tercero, eso me pasó en sevilleja de la jara, no en el desierto del gobi... si bmw no tiene concesionarios a menos de 100 kms NO ES MI PROBLEMA, ellos deben llevar la moto al conce más cercano.

Cuarto y se me olvidaba... el taxi que me llevó a casa..... lo pedí a las 16.00 horas, llegó a las 20.30 y llegué a mi casa a las 23.30.

Quinto: de todo esto tiene conocimiento bmw y no me ha llamado para informarme NI UNA SOLA VEZ.
 
Hola Affleck, te leo y no doy crédito. Es un cúmulo de despropósitos y errores que esta marca no debería cometer ya que cuando hacemos el desembolso por una moto así, pedimos reciprocidad. La moto está en garantía y debe quedar perfecta, tenga lo que tenga y más con una revisión hecha hace tan solo un mes.
Está visto que en muchos casos, si uno no va con cara de perro a pedir lo que le corresponde, no hacen caso (concesionario o dónde sea)
Espero que en horas tengas una explicación desde el concesionario.
Saludos.
 
Increíble de verdad! Encima usando el servicio de asistencia de BMW que se supone tiene que llevar la moto al concesionario oficial de motos mas cercano y en un día laborable...estoy llamando para informarme ya mismo!

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Hola Affleck, te leo y no doy crédito. Es un cúmulo de despropósitos y errores que esta marca no debería cometer ya que cuando hacemos el desembolso por una moto así, pedimos reciprocidad. La moto está en garantía y debe quedar perfecta, tenga lo que tenga y más con una revisión hecha hace tan solo un mes.
Está visto que en muchos casos, si uno no va con cara de perro a pedir lo que le corresponde, no hacen caso (concesionario o dónde sea)
Espero que en horas tengas una explicación desde el concesionario.
Saludos.
Me conformo con que la miren
 
Acabo de llamar.... después de titubear mucho y de tenerme esperando un buen rato porque el operador no tenía mucha idea...me confirma que el servicio consiste en llevar la moto al SAT oficial mas cercano....si está a menos de 50 kms tu domicilio te ponen taxi...si la reparación va a llevar tiempo ( no me ha dicho q mínimo) tienes derecho a moto de sustitución durante 3 días más fin de semana en territorio nacional. Si es en un país europeo 5 días más finde...y el servicio te lo prestan gratuitamente durante 5 años desde la fecha de matriculación.
Os animo a que llaméis y os informéis...que luego en el momento todo son nervios y malos rollos

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Yo me plantaria en dicho taller, llamo a la asistencia en carretera de mi propio seguro y la llevo al taller que yo le diga, así te ahorras tiempo y problemas que según veo has tenido, a veces las compañías no responden como debieran, espero que se solucione pronto el problema, eso si no dejes de poner una reclamación, un saludo
 
Yo me plantaria en dicho taller, llamo a la asistencia en carretera de mi propio seguro y la llevo al taller que yo le diga, así te ahorras tiempo y problemas que según veo has tenido, a veces las compañías no responden como debieran, espero que se solucione pronto el problema, eso si no dejes de poner una reclamación, un saludo
Así es, eso es lo que yo habría hecho, tengo asistencia desde el km 0 y me la llevan dos de Yo les digo aunque sea a 600 km, y despues que la mire BMW...
Suerte compañero...

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Aquí lo pone bien claro
Sacado de aquí
https://m.bmw.es/es/topics/propietarios
bcbfa4d68be5b16a656e3a248e734253.jpg


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Pos han bajado bastante desde 2008, antes la asistencia creo recordar que si estabas de viaje te ponian hotel minimo 3 estrellas. Lo siento mucho affleck.
 
Bienvenido a la realidad Affleck: BMW no es ni más ni menos que el resto de fabricantes. Puedes tener los mismos problemas que con los otros pero nos creemos (a mí ya me desengañaron) que es la "élite", que con ellos no tendremos nunca problemas, que no fallan porque son muy caras, que el SAT es único, que si tienes una BMW ligas más :) , ETC... Y NO, son lo mismo que el resto como ya he dicho antes. Y yo también he sido un pecador; me compre una BMW porque me gustaba y además "en más del 50% de la decisión estaba la marca". Ahora, después de 4 años, sigo con la moto pero ya no estoy atrapado por la "secta". Mi próxima moto será la que me guste tanto estéticamente como por sus características técnicas, precio, etc., y la "marquitis" no será determinante. Quizás vuelva a ser una BMW pero no "por ser una BMW". Ya me he equivocado una vez.
 
Hoy cumple una semana desde el incidente....llamare por 20 vez.


Ya me conocen los de relaciones con el cliente...pero hscer hacen poco
 
Realmente penoso, no me entra en la cabeza que el responsable de BMW para estos asuntos (postventa o asistencia o garantías) disfrute de su café tan tranquilo, debería estar abochornado y resolver este tipo de situaciones de forma inmediata y a plena satisfacción de sus jefes, nosotros los clientes!!
 
Lamentable este episodio. Al igual que otros compañeros yo hubiera llamado a mi seguro y que resolvieran ellos. De hecho, los he necesitado tres veces y en todas la asistencia de 10, en una ocasión me arreglaron ellos "la incidencia" y en otras dos, sendos pinchazos, me lo arreglaron ellos "in situ" sin coste alguno. Pero en fin a lo hecho,, pecho, espero que se solucione el tema lo antes posible.
 
Siento lo ocurrido.
En principio, yo haría lo mismo que tu, es decir, si la moto está en garantía, llamar a la asistencia bmw. Pasados los dos años, llamar a tu seguro.
El problema es el enlace entre el taller no oficial y el concesionario.
Pero una vez la moto entra en el concesionario oficial, y estando en garantía, de deberían dar moto de sustitución.

Suerte.
 
Affleck siento la avería, una pena.
Lo poco que se puede hacer es una reclamación por escrito y a la ocu, no solo en este caso sino en todos.... Que si los casquillos, a la ocu, que si... A la ocu.
Hablar y quejarse en el concesionario vale de poco si las quejas se quedan ahí, a un concesionario no les gusta las quejas porque parte de sus beneficios van liagos a que el cliente este contento y no solo a vender motos.
Por esto no solo con lugar motos sino con todo queja+ocu.
Por poner un ejemplo si en la ocu hubieran 15.000 quejas sobre una marca y algo en concreto seguro que esa marca no estaría muy contenta.

Animo y espero que se solucione pronto.


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Affleck ten cuidado con las llamadas, cuando me dejo la Bmw tirado en medio de Suiza y despues de tener que hacer no se cuantas llamadas, al llegar a casa me dio telefonica una sorpresa de 1200 euros de telefono. Me imagino que al llamar desde España el coste sera menor, no se si habran cambiado eso. El tel de asistencia era un novecientos no me acuerdo ahora cual
 
BMW (motos) ha dejado hace mucho tiempo de ser una marca exclusiva y que dé más que las demás por gastarte el tremendo pastón que valen sus motos. Es más, opino que justo lo contrario (pero se siguen vendiendo y seguirán vendiéndose, con todas sus bondades y fallos, a precios cada vez más desorbitados. Ver el nuevo precio de la ADV, la mear y no echar gota).

Por contra, tengo que decir que respecto a averías en garantía, yo no he conocido nada mejor. Sin problema alguno. Ahí, si falla algo, yo creo que depende más del taller que de la marca.
 
creo que la letra pequeña de las coberturas de la asistencia hay que leerla, quizás la de tu propia compañía te hubiese cubierto algo más, pero ellos siempre intentan "colarte" lo que les sale mas barato, así que si no no nos leemos pues no podemos exigir dichos servicios...
suerte y paciencia
 
Bueno.. pues novedades.... parece ser que la moto sale "después de comer" y llegará al concesionario esta tarde... Exactamente 7 dias después de ocurrir el incidente.

En cuanto llegue, veré el trato del concesionario. Por ahora el trato de Bmw pésimo.

A los que dicen de que hubiese tirado de asistencia del seguro etc... a ver.. ES UNA MOTO EN GARANTÍA y reporto un problema inmediatamente después de haberlo visto.

Gilipollas de mí de no haber llevado la moto al taller más cercano andando, y si casca el cardan, se queda sin aceite o lo que hubiera pasado que lo hubiesen arreglado, quizá eso es lo que tenía que haber hecho, pero como en cierta manera trato a mis motos como algo "animado" pensé en que era mejor no andar y no agravar la supuesta avería (que estoy seguro que es una chorrada fácilmente solucionable).

Veré a ver que me dice el conce y los plazos de arreglo del incidente. Como digo el trato de bmw pésimo, y lo único que he pretendido con reportar a bmw la incidencia es que la arreglasen lo antes posible. Si no tienen taller a menos de 100 kms (me ocurrió en Toledo no en Siberia) ese no es mi problema y tendrían que tenerlo previsto.

El subcontratar servicio no exonera a una compañÍa del cumplimiento de sus obligaciones.
 
Parece por los fallos que comentas que ha perdido liquido de frenos.

En el tema asistencias, hace ya bastantes años que me hice del RACC. Si he tenido alguna averia en coche o moto he tirado de ellos. De hecho, al comprar un vehiculo, no suelo atender a todo eso que explican de la asistencia y demas ya que paso de ellos. Prefiero pagar el servicio a parte y quedarme tranquilo, y mas si salgo fuera. Con VW hace muchos años ya quedamos totalmente decepcionados.
 
Bueno.. pues novedades.... parece ser que la moto sale "después de comer" y llegará al concesionario esta tarde... Exactamente 7 dias después de ocurrir el incidente.

En cuanto llegue, veré el trato del concesionario. Por ahora el trato de Bmw pésimo.

A los que dicen de que hubiese tirado de asistencia del seguro etc... a ver.. ES UNA MOTO EN GARANTÍA y reporto un problema inmediatamente después de haberlo visto.

Gilipollas de mí de no haber llevado la moto al taller más cercano andando, y si casca el cardan, se queda sin aceite o lo que hubiera pasado que lo hubiesen arreglado, quizá eso es lo que tenía que haber hecho, pero como en cierta manera trato a mis motos como algo "animado" pensé en que era mejor no andar y no agravar la supuesta avería (que estoy seguro que es una chorrada fácilmente solucionable).

Veré a ver que me dice el conce y los plazos de arreglo del incidente. Como digo el trato de bmw pésimo, y lo único que he pretendido con reportar a bmw la incidencia es que la arreglasen lo antes posible. Si no tienen taller a menos de 100 kms (me ocurrió en Toledo no en Siberia) ese no es mi problema y tendrían que tenerlo previsto.

El subcontratar servicio no exonera a una compañÍa del cumplimiento de sus obligaciones.
Yo creo que los compañeros te hicieron ese comentario no como que lo hubieras hecho mal sino de cara que una vez el problema ya ha surgido lo que mejor te lo solucione es la mejor opción (aunque lo de BMW sea de traca).
Y en ese sentido yo de la marca siempre malpienso un poco, los profesionales de los seguros son los que contrato (aunque haya casos que déjalos correr).

En todo caso cuando contratas algo es para que cumplan y no es justificable en absoluto el escaqueo o negarse a cosas que deben cumplir.
Espero y deseo que lo de la moto no sea más que la pérdida de tiempo y no haya que sumarle ninguna avería relevante.
 
Parece por los fallos que comentas que ha perdido liquido de frenos.

En el tema asistencias, hace ya bastantes años que me hice del RACC. Si he tenido alguna averia en coche o moto he tirado de ellos. De hecho, al comprar un vehiculo, no suelo atender a todo eso que explican de la asistencia y demas ya que paso de ellos. Prefiero pagar el servicio a parte y quedarme tranquilo, y mas si salgo fuera. Con VW hace muchos años ya quedamos totalmente decepcionados.


Precisamente es el racc el que presta ese servicio
 
Parece por los fallos que comentas que ha perdido liquido de frenos.

En el tema asistencias, hace ya bastantes años que me hice del RACC. Si he tenido alguna averia en coche o moto he tirado de ellos. De hecho, al comprar un vehiculo, no suelo atender a todo eso que explican de la asistencia y demas ya que paso de ellos. Prefiero pagar el servicio a parte y quedarme tranquilo, y mas si salgo fuera. Con VW hace muchos años ya quedamos totalmente decepcionados.

Pues yo he tenido siempre las asistencias de los seguros tanto en coche como en moto y estoy supercontento. Por cierto el servicio de motos en Verti es extraordinario.
 
Y por que no cojes el seguro de la moto y que te la traigan hasta el taller?? Pregunto ehh que no sé si se podrá, pero por probar que no quede, si yo tendría un viaje programado lo intentaria, el no ya lo tienes...

Vale ya he visto que ha salido..

Que tengas suerte....

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Pues vaya como lo tendrán gestionado con BMW. Yo cuando he hecho uso siempre ha ido perfecto, pero claro, pagando cuota anual.
Espero que pronto recuperes la moto y olvides la mala experiencia.
 
Pues yo he tenido siempre las asistencias de los seguros tanto en coche como en moto y estoy supercontento. Por cierto el servicio de motos en Verti es extraordinario.

Me referia al que dan las marcas al comprar vehiculos, no a las aseguradoras. En Maphre hace poco con un vehiculo de empresa, lejos de casa, se portaron bastante bien.
 
Compañero, creo que esta enfocando el tema de la asistencia de forma errónea..., no te van a prestar un servicio que no este contratado, independientemente de si la moto esta o no en garantía.

Que la asistencia la preste el RACC tampoco quiere decir nada, es un contrato en el que se recogen las condiciones del servicio y no tienen porque ser iguales a las que ofrezca el RACC, directamente.

Hay compañía que ofrecen varios niveles de asistencia, obviamente con distintos precios.

Por favor, no malinterpretes mis palabras, entiendo tu lógico cabreo, pero que la moto este en garantía no significa que no puedas usar la asistencia en viaje de tu seguro si es que es mejor que la que ofrece BMW.

Yo intentaría conseguir el condicionado de la asistencia de BMW, y hacer valer lo que venga reflejado en él.

Hay que tener cuidado con las asistencias que ofrecen las marcas, desconozco lo que cubre la de BMW, nunca tuve que usarla y nunca lo miré, pero si que conozco un caso de Volkswagen, hace años eso si, en el que la asistencia que daban como cortesía sólo cubría en caso de avería, no de accidente....
 
Ya lo he explicado yo incluso he puesto pantallazo de la web...el servicio de asistencia de BMW debe llevar la motocicleta al servicio técnico oficial mas cercano...y después se valora la avería y tiempo de reparación para ponerte un vehículo de sustitución o no....
Yo también hubiera hecho lo que Affleck aunque tenga seguro de asistencia en otra compañía...y por cierto, Affleck , hiciste bien en parar inmediatamente porque esa avería podia haber terminado en un fatal accidente

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Espero que tengas suerte, que efectivamente sea una chorrada y estés pronto con la moto en casa.

El viaje, con la compañía que fuere, creo que se te fastidiaría igual. Yo hubiera llamado a mi compañía de seguros, siempre con asistencia en carretera, que me lleven la moto a tal taller y a mí de vuelta a casa. Se aseguran de que la moto tiene una avería de más de 8 horas o precisan de un taller que informe de dicha avería, te ponen un coche hasta tu casa.

Una vez la moto en el taller, entonces sería cosa entre compañías-garantías . Pero jamás intentaría solucionarlo yo a base de llamadas por teléfono. Ya llegará el momento de pedir explicaciones y si fuera menester indemnizaciones.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss;)
 
Efectivamente son 5 años. Y llevarla al taller bmw MOTORRAD (no de coches) más cercano:



Este prospecto te lo dan al comprar la moto
 
Última edición:
Affleck ten cuidado con las llamadas, cuando me dejo la Bmw tirado en medio de Suiza y despues de tener que hacer no se cuantas llamadas, al llegar a casa me dio telefonica una sorpresa de 1200 euros de telefono. Me imagino que al llamar desde España el coste sera menor, no se si habran cambiado eso. El tel de asistencia era un novecientos no me acuerdo ahora cual

En el prospecto indican que hay un 900 gratuito para llamar en España, y hay otro número para el extranjero
 
¿Porque no iba a estarlo?. Mi moto es de diciembre de 2013
Yo me la compré en dic-16 Y me dijeron que eso ya lo habían quitado.

Yo de estos no me creo nada, desde luego, pero es lo que me kaskaron
 
Hurry, llama por ti mismo y te lo confirmarán....cuando me entregaron la moto fue lo primero que pregunté...y el otro día llamé para confirmar

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En el prospecto indican que hay un 900 gratuito para llamar en España, y hay otro número para el extranjero
Yo llame al telefono que indicaba del extranjero, no me acuerdo cual fue, pero a la vuelta pague 1200 euros de telefono y solo hable con ellos, eso si, todo solucionado reparado etc Pero el telefono al que llamaba no era gratuito por lo que que comprobe a la vuelta.
 
no se entiende tanto desproposito,he tenido que llamar varias veces por algunos compañeros que les he tenido que hacer la gestion y nunca hemos encontrado estas pegas,realmente te ha tocado la china con los que has tratado,espero se te solucione pronto.

Yo llame al telefono que indicaba del extranjero, no me acuerdo cual fue, pero a la vuelta pague 1200 euros de telefono y solo hable con ellos, eso si, todo solucionado reparado etc Pero el telefono al que llamaba no era gratuito por lo que que comprobe a la vuelta.

esto tampoco tiene explicación,desde España la llamada es gratuita y desde el extranjero es una llamada a Madrid con prefijo internacional,tendrías que mirar en tu compañía telefónica que contrato tienes en llamadas internacionales,un saludo.
 
Pues si el folleto en vigor es el que ha publicado el compañero veloc, leerlo bien que tiene mucha letra pequeña....

Lo primero que dice es que la asistencia se presta en caso de avería, no de accidente. Así que ojo con no contratar la asistencia en viaje del seguro.

Efectivamente, dice que te llevan la moto al Servicio Oficial BMW Motorrad más cercano, pero no dice nada del límite de 100 km que le dijeron al compañero por teléfono, por lo que igual ese folleto ya no esta en vigor y ahora han cambiado las condiciones (en el folleto pone para motos matriculadas a partir del 15 de febrero de 2010 y vigencia de 5 años).

¿En la documentación de la moto no te entregaron ningún folleto como ese?.
 
@KONAN_2 Suiza esta fuera de la CEE y los precios son carísimos si te embobas.
Recuerdo hace 3 años una tarifa concertada de roaming de datos en la CEE... Así que yo iba tranquilamente por Francia y alemania con mi roaming de datos activo. En Constanza en Alemania... cruzas poco más que una calle y te plantas en suiza...
Mi movil se conectó al repetidor suizo y en un rato se gasto 50 euros en datos sin hacer nada....
 
Última edición:
Sea asistencia de BMW o de quien sea, tenga letra pequeña o no, tardar 7 días en dejar una moto averiada en España en la puerta del concesionario es una tomadura de pelo.

Manuel
 
@affleck ¿Sabemos algo? ¿Esta ya al menos en el concesionario?... y lo que es mas importante (en mi opinion) ¿Te han dicho algo de la averia?...aunque sea a ojo de buen cubero ... aver si tenemos buenas noticias...
 
Yo me la compré en dic-16 Y me dijeron que eso ya lo habían quitado.

Yo de estos no me creo nada, desde luego, pero es lo que me kaskaron

Como ha puesto yo el prospecto, acabo de llamar al concesionario (Control 94 Barcelona) y me confirman que sigue vigente, y que en las motos que están vendiendo ahora también va incluido. Es un regalo de la marca.
 
Pues si el folleto en vigor es el que ha publicado el compañero veloc, leerlo bien que tiene mucha letra pequeña....

Lo primero que dice es que la asistencia se presta en caso de avería, no de accidente. Así que ojo con no contratar la asistencia en viaje del seguro.

Efectivamente, dice que te llevan la moto al Servicio Oficial BMW Motorrad más cercano, pero no dice nada del límite de 100 km que le dijeron al compañero por teléfono, por lo que igual ese folleto ya no esta en vigor y ahora han cambiado las condiciones (en el folleto pone para motos matriculadas a partir del 15 de febrero de 2010 y vigencia de 5 años).

¿En la documentación de la moto no te entregaron ningún folleto como ese?.

Hola,
Me han confirmado en el concesionario que sigue igual.
Matriculadas a partir de febrero de 2010 porque las anteriores no lo tienen. Y la vigencia de 5 años es a partir de la fecha de la primera matriculación de tu moto.
Y efectivamente tal como indica es para avería.
 
Pues esta desde
@affleck ¿Sabemos algo? ¿Esta ya al menos en el concesionario?... y lo que es mas importante (en mi opinion) ¿Te han dicho algo de la averia?...aunque sea a ojo de buen cubero ... aver si tenemos buenas noticias...


Pues esta desde está mañana en el conce...llanada de que está allí...y les he contado....no se nada más....ya llevo 8 dias
 
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