jose a. peñate
Curveando
Buenos días, alguien me podía recordar porfa que valvulina CASTROL era la buena para nuestras cajas de cambios
un saludo gracias
un saludo gracias
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Yo uso Motul 80W90
castrol EP90 monogrado seria lo adecuado en la r45, no se en las demas
Te hablo de memoria, creo que, para ese grupo y cardán (al igual que para el resto desde las /6) lo que recomendaba BMW era 80w90 y API GL-5
Si....y cuantos años tiene el libro y la moto?
Han mejorado los aceites desde entonces.
El engrase es el mismo con todos esos aceites,peeerooooo.....el ruido de la caja disminuye y bastante con el Castrol 75/140
Y esa diferencia hace inclinarse la balanza.
Yo siempre he puesto la valvulina del Argui. Y desde el principio tengo interiorizado un comentario que alguien me hizo en una kdd: hoy día el aceite más barato que encuentres le dá 1000 vueltas al mejor aceite de hace 30 años... sabias palabras que a buen entendedor son provechosas
A ese precio lo tenéis en recambistas o internetA mi me cuesta el Castrol 75/140 12 leuris el litro...no creo que eso sea disparar con bala de cañón.
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Pero este castrol mtx 75w-140 de caja de cambios.
¿Vale también para el grupo? Supongo que si.
¿Y para el cardan?
¿Donde esta mas barato?
En Amazon 18 pavos el litro
Saludos.
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prueba a coger el embrague y si se quita el ruido es porque no se ha cambiado el rodamiento del lado motor del eje primario. es un rodamiento especial que cuesta caro y hay que desmontar el primario del cambio y montar el casquillo especial que lleva este rodamiento
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