Faro Full Led

pereagj

Arrancando
Buenos días, haber si alguien me puede ayudar. Tengo una R850 R y vi que se venden unos faros Full Led para mi gusto muy chulos, mi pregunta es si alguien los a montado y si estan homologados y no te pueden multar a tirar en la itv. Cuelgo una foto de algún modelo que vi.3.jpg

Para poner ese faro necesitas informe de ingeniero, certificado de montaje de taller y pasar itv con reforma de importancia.... un rollo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Buenos días. Necesitas tanto papeleo y burocrácia ( al menos en Cataluña) que te sale más económico montar las originales de BMW en BMW, total una pastizal
Solución: yo llevo unos comprador en Amazón por 10 € Ud. me hice yo la instalación y cuando toca ITV los saco y ya está. Me han parado en controles de carretera por documentación, nunca por infracción de tráfico y nunca me han dicho nada.
20161205_195617-1[1].jpg 20161205_132940[1].jpg

Yo también, pero no hay que decirlo y todavía menos escribirlo...1433769086-img-1216.jpg PD: Tenemos los mismos leds chinos a 10 o 11 euros la unidad. Son de una calidad excelente y aportan una gran seguridad por la noche. La ITV española debería tenerlo en cuenta, pero el negocio es el negocio... Un saludo.

Yo también, pero no hay que decirlo y todavía menos escribirlo...Ver el archivo adjunto 82947 PD: Tenemos los mismos leds chinos a 10 o 11 euros la unidad. Son de una calidad excelente y aportan una gran seguridad por la noche. La ITV española debería tenerlo en cuenta, pero el negocio es el negocio... Un saludo.

Maaarc!!! Pon un link de esos faros jajajaja.
Debajo del faro original llevas otro faro?

Buenos días. Necesitas tanto papeleo y burocrácia ( al menos en Cataluña) que te sale más económico montar las originales de BMW en BMW, total una pastizal
Solución: yo llevo unos comprador en Amazón por 10 € Ud. me hice yo la instalación y cuando toca ITV los saco y ya está. Me han parado en controles de carretera por documentación, nunca por infracción de tráfico y nunca me han dicho nada.
Ver el archivo adjunto 82945 Ver el archivo adjunto 82946
Gracias Juvi, además de por iluminación era por estetica, me gustan más..... lo que no se yo es que pedirán a los que las trasforman en cafe racer...

¿Porque no se pueden montar los faros led?
¿Dónde se pueden comprar?

Última edición:
¿Porque no se pueden montar los faros led?
¿Dónde se pueden comprar?

No se pueden montar por normativa, por tener que pagar, pagar y volver a pagar, está montado así y por desgracia todo funciona igual. Tu compras unos faros que un Sr. ha diseñado, patentado y homologado pagando lo que le han pedido, ahora tu lo quieres montar en tu vehículo ... necesitas un informe de un ingeniero ( tienes páginas en la red que sin ver la moto físicamente y previo pago te manadan el papelito que tienes que entregar en la ITV, allí vuelves a pagar por la homologación en tu vehículo y ya está ... un montón de pasta por el camino.
Eres libre de hacer lo que creas más conveniente. Aquí te dejo el link de los mismos que yo llevo y doy fe que se nota un montón. Porque al fin y al cabo los uso más para que me vean que para ver porque cuando hay niebla ...

http://www.lightinthebox.com/es/2-p...MI3OGT74bG1gIVBLUYCh0L5A5lEAQYASABEgIsePD_BwE

Última edición:
Atrás