Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también, pero no hay que decirlo y todavía menos escribirlo...Ver el archivo adjunto 82947 PD: Tenemos los mismos leds chinos a 10 o 11 euros la unidad. Son de una calidad excelente y aportan una gran seguridad por la noche. La ITV española debería tenerlo en cuenta, pero el negocio es el negocio... Un saludo.
Púes mi gozo en un pozo.....Gracias Polin.Para poner ese faro necesitas informe de ingeniero, certificado de montaje de taller y pasar itv con reforma de importancia.... un rollo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias Juvi, además de por iluminación era por estetica, me gustan más..... lo que no se yo es que pedirán a los que las trasforman en cafe racer...Buenos días. Necesitas tanto papeleo y burocrácia ( al menos en Cataluña) que te sale más económico montar las originales de BMW en BMW, total una pastizal
Solución: yo llevo unos comprador en Amazón por 10 € Ud. me hice yo la instalación y cuando toca ITV los saco y ya está. Me han parado en controles de carretera por documentación, nunca por infracción de tráfico y nunca me han dicho nada.
Ver el archivo adjunto 82945 Ver el archivo adjunto 82946
¿Porque no se pueden montar los faros led?
¿Dónde se pueden comprar?