Tono1969
Allá vamos
Pues eso. Si pasé la revisión de los 1.000, y la siguiente es cuando haces 10.000? Cuando vais vosotros? Con 10 o con 11.000?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si que es especial...especialmente seleccionado del bidón de 200 litros que tengan empezado en ese momentoasí que aceite especial para el rodaje...
Ummmmm creo que te saldrá más bien a los 9 mil de hacer la última diciéndote que te quedan mil para la revisión. Es decir, si la primera la hiciste a los mil, será cuando el total marque 10 mil cuando te diga que te quedan 1000 km para la revisión.Alguien me puede decir si salta algún testigo antes de la revisión de los 10000. Tengo una GS del 2017 y me faltan sobre 200 kms para los 10000 y, de momento, no hay ningún testigo que se haya encendido en la moto.
Lo digo porque en el coche sí hay un testigo indicador de la proximidad de una revisión.
+1Ummmmm creo que te saldrá más bien a los 9 mil de hacer la última diciéndote que te quedan mil para la revisión. Es decir, si la primera la hiciste a los mil, será cuando el total marque 10 mil cuando te diga que te quedan 1000 km para la revisión.
Coño que son motos, no un F18.
Pero sí, hay que felicitar al señor de BMW que inventó ya hace años lo de "revisión anual" + "revisión de kilometraje".
Todas las marcas sensatas tienen unificado el intervalo de mantenimiento a "años" o "kilometraje" lo que antes suceda.
Mi opinión personal es que con las calidades de consumibles actuales, los mantenimientos deberían ser vinculados siempre (salvo parada anormal del vehículo) al desgaste, o sease los kilómetros.
M
Me suena a que eso pueda pasarte porque cuando la última revisión no te resetearon el contador para el service Si la última la pasaste a los 5200, la siguiente, según mantenimiento BMW, le toca al año de haberla pasado o a los 15200. Lo que antes llegue.Mi opinión y la de mi mecánico de confianza coinciden con la tuya.
La cuestión es que pretenden hacernos pasar por caja al menos una vez al año.
Pero si haces pocos kilómetros anuales, pretenden que pases incluso 2 veces al año. Me explico: por circunstancias que no vienen al caso, en el año que va desde que le pasé la revisión del rodaje, solo pude hacerle a la moto poco más de 4.000 km., con lo que, estando en garantía, tuve que hacerle la revisión "anual" con unos 5.200 km. Ahora, unos 7 meses después, con los 10.000 km. superados me salta el aviso de "service" indicándome que me quedan 900 km. de "vidilla".
Consultado mi mecánico de confianza, ya finalizado el periodo de garantía, me indica que, con los aceites y mecánicas de hoy en día, no hay ningún problema técnico en estirar en el tiempo la revisión unos meses hasta completar los 10.000 km entre revisiones.
Salu2