Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que digo yo...por decir...y si después de unos 1.000-2.000 Kms echamos una de esas pociones mágicas...será un tal que a buenas horas mangas negras?![]()
![]()
![]()
En mi opinión, que es la mía, sea con 0, con 1.000 ó con 100.000 Km, esperar algo de una poción de esas sería como esperar que un crecepelo añadido al aceite hiciese aflorar vello en las crestas de los engranajes.
Un saludo
Entonce estoy fuera de escala con 369.476 Km aunque no se si lo usé con 100.000 o 200.000 y no se si lo tengo apuntado.
¿Quieres decir que has sido previsor y has echado la pócima a tiempo, y por eso todavía tienes moto con esos kilómetros? Si es así, dale la receta a BMW para que la echen ya en fábrica y así duren más kilómetros aún...
Un saludo
Yo le puse metal lube al motor en el cambio de aceite que le he hecho hace poco, como digo en el Box de la K12, no se si será efecto placebo pero si noto a la moto más fina, y lo que no es un efecto placebo es que la moto tarda más en llegar a la temperatura en la cual saltan los electros.
Total, un bote cada 60.000 km no me va a sacar de pobre, teniendo en cuenta que estoy haciendo entre 8 y 10 mil km / año..........me queda tiempo para ponerle otro bote.
Ya me gustaría, pero......Y que mejor prueba que asistir a la kedada de marzo para ver si gasta menos con el metalube.
Ya te contaré con el tiempo......de momento no he notado nada malo, al contrario, tengo buenas sensaciones, aunque son eso, sensaciones.Para mi el Metal Lube lo unico que tiene es efecto placebo y encima
si buceas por ahi, dicen que con el tiempo puede llegar a atacar a algun
tipo de reten.
Un saludo
Ya me gustaría, pero......:undecided::undecided:
![]()