Te parece que el bicilindrico de BMW vibra mucho? o es que la Triumph va muy fina? A mi me pasa como a ti, no necesito ir rápido para disfrutar y me enamoró desde el primer momento el sonido de esta moto. Lo que me da rabia es que el sonido lo disfrutan más los que la oyen que el que la conduce, y suena mejor desde fuera. Me gusta mucho como suena el motor bajo carga, por ejemplo subiendo puertos.
Para mi una alternativa sería la Honda NC 750 X, salvando las distancias como alternativa equilibrada con opciones ruteras. Otra que me tiene loco es la VFR 800X Crossrunner, pero esto es otra categoría. Creo que la 1200 GS la veo cada vez más lejos por precio...es una locura
El tri de Triumph va muy muy fino.
No es que piense que la F700GS vibra demasiado, aunque vibra más que el de mi Bonneville que es de la misma cilindrada y también es un twin paralelo.
A mí no me molesta, pero a eso de 4500-5000 rpm vibra.
El tri de Triumph no vibra y tira más. Por contra no retiene un pimiento y hay que tirar de frenos. Además la F700GS entra solita en curvas, y con la Triumph, por sus geometrías y reparto de pesos condicionado por el tri, te lo tienes que currar un poco más.
La F700GS te lo pone más fácil, y probadas repetidas veces en el mismo trayecto, con la Triumph llegaba más cansado.
Ahora bien, el que la quiera para darle al mango, y si tienes cierta corpulencia, veo más adecuada la Triumph.
Por mis pretensiones y forma de conducir, nunca me he arrepentido de mi decisión, y estoy muy contento con la moto.
Además, y es algo muy personal, de estética me gusta mucho más la F700GS, y las soluciones de equipaje también las encuentro mucho mejores. También hay que ser consciente que hay que cambiar pantalla, y por lo menos en mi caso asiento.
A mí también me encanta como suena.