UgagU
Acelerando
- Registrado
- 18 May 2013
- Mensajes
- 319
- Puntos
- 28
Buenas a todos. Compré un tubo de escape para mi f800S con maletas originales de BMW.
Antes de comprarlo les pregunté si era compatible, me dijeron que si.
Durante ese tiempo la comunicación con ellos vía email era perfecta.
Este agosto hice un viaje y al llegar a casa la maleta del tubo de escape estaba quemada.
Me pongo en contacto con ellos. En el primer correo me dicen que hasta septiembre no abren producción.
En septiembre me pongo otra vez en contacto con ellos. Me piden diversas fotos en diversos correos pero no me dan ningún tipo de solución, ni de compensación ni nada diciendo que todo está correcto.
Mañana iré a consumo a poner una denuncia o reclamación.
Escribo todo esto para ver si me podéis echar una mano a ver que solución o que vías puedo tomar.
Llevo mes y medio ( el viaje fue el 14-15 de agosto) y ellos no han dicho ni hecho nada al respecto.
Un saludo y gracias!
Antes de comprarlo les pregunté si era compatible, me dijeron que si.
Durante ese tiempo la comunicación con ellos vía email era perfecta.
Este agosto hice un viaje y al llegar a casa la maleta del tubo de escape estaba quemada.
Me pongo en contacto con ellos. En el primer correo me dicen que hasta septiembre no abren producción.
En septiembre me pongo otra vez en contacto con ellos. Me piden diversas fotos en diversos correos pero no me dan ningún tipo de solución, ni de compensación ni nada diciendo que todo está correcto.
Mañana iré a consumo a poner una denuncia o reclamación.
Escribo todo esto para ver si me podéis echar una mano a ver que solución o que vías puedo tomar.
Llevo mes y medio ( el viaje fue el 14-15 de agosto) y ellos no han dicho ni hecho nada al respecto.
Un saludo y gracias!