REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Muchas gracias compañero. Me puedes recomendar un casco silencioso y de calidad que sea integral. Lo que mas me importa es que sea silencioso para moto turismo Bmw r1200 rs.

Hola que tal, pues en esa tesitura hay dos opciones claras y una tercera de algo menos de calidad pero también muy buena opción, son las que recomendamos.

Schuberth S2 Sport

, etc....

Shoei Gt-Air

, etc...


HJC RPHA 70'

casco-hjc-rpha70-dipol-mc4hsf.jpg
casco-hjc-rpha-70-forvic-1.jpg
, etc....


Todos ellos con visor solar

Ya sin visor solar puedo mirarte otros como el R2 de SCHUBERTH pero no tengo datos sobre él como para asegurar su sonoridad, pero todo da la sensación que en ese aspecto también será top!!!!
 
Hola Guille, buenos dias, me puedes dar precio para los guantes revit borealis y los rukka virium?. Tengo la duda de la talla. Compre en la conjunta de los held sambia, la talla L y me quedan excesivamente ajustados. Seria mejor comprar en estos de invierno la XL?

Tambien te queria preguntar por la chaqueta termica rukka warren black. lo primero saber si una vez que la lleve sin la chaqueta de moto, es impermeable y transpirable y lo segundo es el tema de la talla. Tengo una rukka armaxion talla 52. Le iria bien la talla XL?

Gracias y un saludo,
 
Voy a ello!!

Los Virium combinados con puños calefactables se pueden llevar según personas y sensaciones hasta 0º en marcador, yo mismo lo he hecho así.

No tienen apenas forro térmico, solamente el Gore-tex laminado, pero combinado con puños y los paramanos que también ayudan hasta esa temp. se pueden llevar.

https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=virium&x=0&y=0

guante-rukka-virium-fluor-goretexxtrafit.jpg
guante-rukka-virium-black-goretexxtrafit.jpg


La opción igual pero algo más caliente en Rev'it y en LIQUIDACIÓN son los PHANTOM con el Gore-tex laminado también, los que más me gustan particularmente.
https://www.motorraiz.com/revit-phantom-gore-tex-xtrafit-xcr




Los Borealis tienen más aislamiento térmico en el dorso y algo más en la palma, ya no dejan pasar igual el calor a la palma de la mano pero aislan más el frío y no se pierde por completo el tacto gracias al forro dual como si fueran unos guantes de inviernos puros y duros.

https://www.motorraiz.com/revit-borealis-gore-tex




Otra opción son los R-star serían la opción más cálida y que se pueden combinar con los puños calefactables al tener dos compartimentos para circular, para más tacto o menos.

https://www.motorraiz.com/guante-rukka-r-star-gore-tex-2en1





Si quieres me comentas sobre alguno y te paso precio :)



pedido recibido, todo OK.
suerte de haber pedido una XL.
saludos.
 
Hola Guille,
Otra de escapes para GS lc... Veamos, somos dos compañeros que tenemos ambas GS's lc del 2016, pero la mía es la Tripla Black con norma EURO 3 y la de colega es EURO 4. Estamos barajando de cambiar la cola del escape y el MIVV edition especial GS nos gusta. Puedes decirnos sobre este, aparte del precio, si sirve tanto para la mía como para la suya y tu opinión comparándolo con el Akra?

Un saludo en "V" y Gracias ;)
 
Hola Guille,
Otra de escapes para GS lc... Veamos, somos dos compañeros que tenemos ambas GS's lc del 2016, pero la mía es la Tripla Black con norma EURO 3 y la de colega es EURO 4. Estamos barajando de cambiar la cola del escape y el MIVV edition especial GS nos gusta. Puedes decirnos sobre este, aparte del precio, si sirve tanto para la mía como para la suya y tu opinión comparándolo con el Akra?

Un saludo en "V" y Gracias ;)


Hola que tal,

Sí, los Mivv son válidos igualmente para la norma Euro3/Euro4.

https://www.motorraiz.com/slip-bajo...bono-refb016lgs-titanium-edition-p-25542.html



El Akrapovic el escape de gama alta del mercado, mejores acabados, similares prestaciones, estética completamente distinta en construcción, ahí debéis decidir cual os gusta más.

Te paso precio para ambos.
 
Hola Guille..Necesito casco...
Mandame precio de..
SCHUBERTH C4 LEGACY AMARILLO talla M
intercomunicador
SC1 ADVANCED SCHUBERTH
Tambien me mandas precio de..
SCHUBERTH E1 BLACK GLOSSY...Talla M
Intercomunicador.
INTERCOM SC10U..
Un saludo...



Hola que tal,
Pues del Neotec II no tengo noticias al respecto, no se nada de ello la verdad.

Referente a los precios sí, te los paso.
 
Hola Guille, buenos dias, me puedes dar precio para los guantes revit borealis y los rukka virium?. Tengo la duda de la talla. Compre en la conjunta de los held sambia, la talla L y me quedan excesivamente ajustados. Seria mejor comprar en estos de invierno la XL?

Tambien te queria preguntar por la chaqueta termica rukka warren black. lo primero saber si una vez que la lleve sin la chaqueta de moto, es impermeable y transpirable y lo segundo es el tema de la talla. Tengo una rukka armaxion talla 52. Le iria bien la talla XL?

Gracias y un saludo,
Guille por favor contestarme cuando puedas.
Gracias y un saludo
 
Guille, por cuanto sale el intercomunicador cardo freecom 4 individual con el descuento de forero, me urge la entrega ya que tengo un viaje en esta semana.

Muchas gracias, un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Hola Guille

Podrías decirme si tienes y el precio de las botas Sidi Adventure 2 en negras , talla 44, y la chaqueta revit field en talla XL ?

Graciassss
 
Hola Guille, me puesde dar precio para los guantes Revit Pegasus H2O Ladies y para los Revit Invierno Sirius H2O de caballero?
Gracias!!
 
Hola Gille, estoy interesado en una chaqueta que la chaqueta térmica se pueda usar sola y que tenga muy buena ventilación. Me gusta mucho la "spidi 4 season" alguna otra sugerencia?? La talla en Spidi, me parece muy pequeña por las medidas que veo, llevo una 56 normalmente creo que sería una XXXL ?? Tenéis pocas tallas, vais a reponer??
Un saludo y muchas gracias
 
Última edición:
Hola Guille, me puesde dar precio para los guantes Revit Pegasus H2O Ladies y para los Revit Invierno Sirius H2O de caballero?
Gracias!!
Hola Gille, estoy interesado en una chaqueta que la chaqueta térmica se pueda usar sola y que tenga muy buena ventilación. Me gusta mucho la "spidi 4 season" alguna otra sugerencia?? La talla en Spidi, me parece muy pequeña por las medidas que veo, llevo una 56 normalmente creo que sería una XXXL ?? Tenéis pocas tallas, vais a reponer??
Un saludo y muchas gracias
Guille, el cupón que me has remitido no es válido, según mensaje de la página.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Guille no se encuentra esta semana por la oficina, os mando privados enseguida.
 
Hola Guille, me podias pasar precio para los guantes Phantom de revit en talla XL oXXL.
Otra preguntilla que me recomendarías en bota para señora 37/38 Turismo .

Gracias
 
Hola Vicente, estoy buscando algún tipo de antirrobo para una gs de 2014, las pinzas de disco no me gustan mucho, no se si hay alguno de U que entre bajo el asiento o si es más afectivo una cadena.que me recomiendas.gracias
 
Hola Guille,

Tienes algún pinlock que sirva para un Nolan n91s abatible? Aunque sea uno universal?

Y me podrías pasar precio para la pantalla Givi D405st en transparente?

Saludos
 
Hola Vicente, estoy buscando algún tipo de antirrobo para una gs de 2014, las pinzas de disco no me gustan mucho, no se si hay alguno de U que entre bajo el asiento o si es más afectivo una cadena.que me recomiendas.gracias

Hola Guille,

Tienes algún pinlock que sirva para un Nolan n91s abatible? Aunque sea uno universal?

Y me podrías pasar precio para la pantalla Givi D405st en transparente?

Saludos
tenéis privados ambos!
 
Muy buenas!
Estoy buscando un pantalón de cordura de calidad premium para superfrio, que salgo de casa a las 6 de la mañana y las piernas se me quedan pajaritooooo.....

Mido 1,83 y peso 95 kg, por si tuvieras algo de Rukka en liquidación......

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Muy buenas!
Estoy buscando un pantalón de cordura de calidad premium para superfrio, que salgo de casa a las 6 de la mañana y las piernas se me quedan pajaritooooo.....

Mido 1,83 y peso 95 kg, por si tuvieras algo de Rukka en liquidación......

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


Hola que tal.

Pues creo que la talla en la que estás de Rukka es la 54, en esa talla ahora mismo no tengo nada en Outlet, tengo a partir de la 56:

https://www.motorraiz.com/pantalon-rukka-flexius-negro-990-estandar?manufacturers_id=185

No obstante puedo mirarte otro que se te quedaría bien de precio, el Rukka Thund-r, ya con el Gore-tex laminado en la cordura, un plus de impermeabilidad sin duda.

https://www.motorraiz.com/pantalon-rukka-thund-r-largo

 
Hola Guille,

¿Puedes pasarme precio de chaqueta y pantalón Rukka Realer en talla 52 y 50, respectivamente?
Y lo mismo del Rev'it Poseidon, este en talla L chaqueta y M pantalon, ambos en negro.

Y ya puestos, un par de consultas: ¿Crees que el Rukka se empapará más con lluvia al ser Strecht, o no tiene nada que ver? Y la segunda ¿existe alguna manera de impedir la entrada de agua por el cuello en el Poseidon? No sé, algo tipo balaclava pero exterior....

Gracias
 
Guille. estoy buscando un pantalón de Cordura, que tenga solamente: Cordura y Térmico, Un bicapa (Cuando digo cordura es sin la capa de corta frio o impermeable).
Todo lo que estoy viendo por aquí trae esa capa de plástico.
Sobre 200.00 euros.
Muchas gracias.
 
Hola Guille,

¿Puedes pasarme precio de chaqueta y pantalón Rukka Realer en talla 52 y 50, respectivamente?
Y lo mismo del Rev'it Poseidon, este en talla L chaqueta y M pantalon, ambos en negro.

Y ya puestos, un par de consultas: ¿Crees que el Rukka se empapará más con lluvia al ser Strecht, o no tiene nada que ver? Y la segunda ¿existe alguna manera de impedir la entrada de agua por el cuello en el Poseidon? No sé, algo tipo balaclava pero exterior....

Gracias


Hola que tal,
Sí, puede que coja algo, mínimo, más de agua el Realer que el Poseidon al tener el punto algo más separado por así decirlo y extender y contraerse, quizá hilamos ya muy fino para poder asegurarlo bien, es percepción mía.

Balaclavas exteriores, las que tengo la gente o bien las lleva por fuera o por dentro, si las lleva por dentro si llueve el agua resbala y se les cuela al interior en algunos casos, por lo que para lluvia mejor por fuera, aunque por fuera va flaneando con lo que la solución en esos casos es algo complicada más que efectiva.

Te paso privado con los precios y esta misma explicación :)
 
Guille. estoy buscando un pantalón de Cordura, que tenga solamente: Cordura y Térmico, Un bicapa (Cuando digo cordura es sin la capa de corta frio o impermeable).
Todo lo que estoy viendo por aquí trae esa capa de plástico.
Sobre 200.00 euros.
Muchas gracias.

Hola que tal, yo no dispongo de bi-capa, todos llevan la membrana impermeable, tienes la opción de comprar un tri-capa y desmontar la membrana para poner solo el térmico ya que llevan cremalleras independientes.

Por ejemplo este:

https://www.motorraiz.com/pantalon-revit-outback

Si te interesa me lo confirmas, podrás ir con el térmico y la cordura solamente, o la cordura y la membrana, las tres a la vez o solamente la cordura, y está de sobra en el presupuesto con el dto. ;)
 
El problema de los tricapas es que te hace las piernas como los elefantes y para el clima de aquí (Cadiz) es demasiado caluroso, los pantalones. Gracias.
 
Hola Guille,

A ver si me puedes aclarar una duda que tengo, por favor.

Estoy planteándome la compra de schuberth C4..
Con los C3 PRO que te compré, ahora mismo estamos usando mi mujer y yo unos midland BT NETX para hablar entre nosotros y para escuchar yo el GPS y el móvil.

Mi duda es, si compro los C4, podremos seguir usando los midland BT NETX en los cascos nuevos??
O en el C4 solo se pueden usar los intercomunicadores específicos para este modelo que se venden aparte..??

Gracias de antemano. Un saludo!!
 
Arriba