REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenas, podrías darme precio de un visor solar para schuberth E1 talla 59.
Pásame también precio del handlebar de sena.

Un saludo y FELICES FIESTAS
 
Buenos dias Guille
me puedas dar precio del intercomunicador cardo o sena para shoei neotec
estoy pensando en hacerme un regalo
un saludo
 
Recibido, todo perfecto como siempre.
Que paséis buenas fiestas!
Ah! Y un beso de mi hija que se a vuelto a poner muy contenta
 
Hola Guille, mi mujer quiere cambiar de traje y viendo cómo estoy yo de contento con el mío Rukka Armaxion está pensando en uno para ella. Hemos visto el Flexina que está muy bien de precio, pero yo la estoy convenciendo para que mire el Orbita que es como el mío, laminado tres capas, ¿Me podías pasar precio de chaqueta y pantalón Orbita? Y otra cosa, en la página de Rukka hemos visto que también lo hacen en color fucsia ¿Sería posible pedirlo? ¿Y de precio?
Muchas gracias y feliz año nuevo
 
hola Guille
para el frio-frio, es aconsejable esta camiseta?
RUKKA MOODY CAMISETA LANA DE MERINO
o tienes alguna otra similar que proteja "bien"
puedes pasarme precio?
Gracias y felices fiestas.
 
Buena Guille,

Estoy interesado en un chaleco

REV'IT! Athos Air 2 ,

Que diferencia hay del primero ?
Como puedo saber la talla a escoger para mi traje de cordura ?
Dame precio final con envío a Almería. Gracias y felices fiestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola Guille , disponeis de las botas Falco mixto 2 y de las Forma Capen Horn? y si es asi que precio tienen?
gracias y saludos
 
Hola Guille.! Feliz Año nuevo¡Quería comentarte que otro día me probé los guantes que te compré agarrando el manillar de la moto y me he dado cuenta de que el guante derecho es mas pequeño que el guante izquierdo. Son Unos Alpinestar Spx air carbon negros y me preguntaba si habría algún inconveniente en devolvértelos para que me enviaras otros iguales en la misma talla (L) Está nuevos porque al ser unos guantes de verano no me lo he puesto.
muchas gracias y un saludo
 
Buena Guille,

Estoy interesado en un chaleco

REV'IT! Athos Air 2 ,

Que diferencia hay del primero ?
Como puedo saber la talla a escoger para mi traje de cordura ?
Dame precio final con envío a Almería. Gracias y felices fiestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola buenas.

Referente al primero, pues la verdad que ahora no me acuerdo ciertamente salvo lo que pone en la descripción, hace ya varios años que se liquidó, son diferencias a nivel estético, corte del mismo y reflectantes.
Escoge la misma que la chaqueta de cordura, en principio están ya pensados para ello, por lo menos en rev'it.
Ahora te paso precio.
 
Hola Guille, mi mujer quiere cambiar de traje y viendo cómo estoy yo de contento con el mío Rukka Armaxion está pensando en uno para ella. Hemos visto el Flexina que está muy bien de precio, pero yo la estoy convenciendo para que mire el Orbita que es como el mío, laminado tres capas, ¿Me podías pasar precio de chaqueta y pantalón Orbita? Y otra cosa, en la página de Rukka hemos visto que también lo hacen en color fucsia ¿Sería posible pedirlo? ¿Y de precio?
Muchas gracias y feliz año nuevo


Hola, perdona por el retraso en la respuesta.
Sin duda el Flexina está muy bien de precio, eso sí, las tallas son las que quedan.
Referente al Órbita, sabiendo la talla exacta lo podríamos pedir el color fucsia, ya que luego no se podría devolver, primero consultar si hay stock en Rukka y una vez verificado pedirlo.
Te paso info por privado.
 
hola Guille
para el frio-frio, es aconsejable esta camiseta?
RUKKA MOODY CAMISETA LANA DE MERINO
o tienes alguna otra similar que proteja "bien"
puedes pasarme precio?
Gracias y felices fiestas.


Hola que tal, yo la llevo muchas veces, incluso a diario.
Para uso combinado junto a otra prenda, dependiendo del frío que haga, para mi una de las combinaciones mejores para el frío, yo la uso de primera capa y una camiseta de manga corta por encima si el frío no aprieta mucho, si apretara mucho ya me pongo como segunda capa ya algo más con cortavientos o similar.

Depende también de que traje se tenga, claro.
 
hola Guille , disponeis de las botas Falco mixto 2 y de las Forma Capen Horn? y si es asi que precio tienen?
gracias y saludos

Hola que tal, la marca Forma no la trabajamos.
Las mixto 2 sí,
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=falco+mixto+2&x=0&y=0

botas-falco-mixto-2-adv-black.jpg
botas-falco-mixto-2-adv-brown.jpg

Te paso precio ahora mismo.
 
Hola Guille.! Feliz Año nuevo¡Quería comentarte que otro día me probé los guantes que te compré agarrando el manillar de la moto y me he dado cuenta de que el guante derecho es mas pequeño que el guante izquierdo. Son Unos Alpinestar Spx air carbon negros y me preguntaba si habría algún inconveniente en devolvértelos para que me enviaras otros iguales en la misma talla (L) Está nuevos porque al ser unos guantes de verano no me lo he puesto.
muchas gracias y un saludo


Hola que tal, sí, claro, si lo hiciste por la tienda pásate y habla con Bea o Carlos, si fue on-line tramita la incidencia con soporte@motorraiz.com , en el correo indica que lo has hablado conmigo.
 
Hola Guille, cuando puedas me pasas precio de un cargador/mantenedor de batería de esos Optimate que llevan el conector para la toma de encendedor de las motocicletas BMW (GS ADV. 2014)
Y también me comentas si serviría para cargar una batería de coche.

Gracias !
 
Hola Guille, cuando puedas me pasas precio de un cargador/mantenedor de batería de esos Optimate que llevan el conector para la toma de encendedor de las motocicletas BMW (GS ADV. 2014)
Y también me comentas si serviría para cargar una batería de coche.

Gracias !


Hola que tal, es el Optimate 4:
https://www.motorraiz.com/optimate-4-tm246-dual-can-bus-edition



Pero para coches no es válido, si necesitas para coche ya hay que mirar otros modelos superiores pero no se puede cargar la batería de la moto a través del conector, habría que hacerlo directamente a la batería.
 
Hola que tal, es el Optimate 4:
https://www.motorraiz.com/optimate-4-tm246-dual-can-bus-edition



Pero para coches no es válido, si necesitas para coche ya hay que mirar otros modelos superiores pero no se puede cargar la batería de la moto a través del conector, habría que hacerlo directamente a la batería.


Siendo así como me explicas, si comprara esto: https://www.motorraiz.com/optimate-...para-canbus-optimate-ref00600072-p-35261.html más otro cargador Optimate, por ejemplo este: https://www.motorraiz.com/optimate-5 podría utilizar el cargador/mantenedor a través de la toma de mechero de la moto y además cargar una batería de coche ?

O éste que carga a 4 amperios es demasiado para la batería de la moto ?
 
Última edición:
Siendo así como me explicas, si comprara esto: https://www.motorraiz.com/optimate-...para-canbus-optimate-ref00600072-p-35261.html más otro cargador Optimate, por ejemplo este: https://www.motorraiz.com/optimate-5 podría utilizar el cargador/mantenedor a través de la toma de mechero de la moto y además cargar una batería de coche ?

O éste que carga a 4 amperios es demasiado para la batería de la moto ?

No, a través de la toma Can Bus de la moto, solo lo podrás hacer con un cargador preparado para ello y el Optimate 5 no lo es, es el Optimate 4 que te indico.
Con el 5 podrías cargar la batería de la moto pero directamente, sin pasar por la toma de mechero.
 
No, a través de la toma Can Bus de la moto, solo lo podrás hacer con un cargador preparado para ello y el Optimate 5 no lo es, es el Optimate 4 que te indico.
Con el 5 podrías cargar la batería de la moto pero directamente, sin pasar por la toma de mechero.
Bien, pues entonces es el 4 el que me interesa.
Muy amable como siempre por tus indicaciones y voy a pedirlo ahora mismo. ;)
 
Buenas noches Guille, estaría interesado en el intercomunicador Schubert SC1, puedes indicarme plazo de entrega y forma de hacer el pedido?
( supongo que será a través de vuestra página online )
Saludos
 
Hola buenas.

Referente al primero, pues la verdad que ahora no me acuerdo ciertamente salvo lo que pone en la descripción, hace ya varios años que se liquidó, son diferencias a nivel estético, corte del mismo y reflectantes.
Escoge la misma que la chaqueta de cordura, en principio están ya pensados para ello, por lo menos en rev'it.
Ahora te paso precio.

Recibido ..... más rápido no puede ser, como siempre genial en tu asesoramiento y atención .

Gracias por todo .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Guille. Hace unos días te envié un privado relativo a unos pantalones impermeables, que me imagino se te habrá pasado con el jaleo de estas fechas...

La duda era que quiero los pantalones REVIT h2O pero dudo en la talla. Uso el pantalón RUKKA Energater en talla 48 corto, ¿Qué talla de Revit necesitaría?

También estoy interesado en unos cubrebotas Oxfor. En TCX utilizo la 42. ¿Qué talla me aconsejas?

Gracias!
 
Hola Guille, ahora mismo tengo un casco shoei gt air y me estoy mirando para el próximo un casco tipo adventure. Tengo la duda de si son menos seguros o más incómodos. Me puedes asesorar y decirme cual de los modelos que tienes tendría el nivel de seguridad y comodidad de mi shoei actual?

Saludos
 
Buenos días Guille,

Quiero regalarme unos intercomunicadores para sustituir lo midland bt next que tengo desde hace unos 5/6 años.

He visto los midland btx1 y los cardo freecom 2. Pero me ha parecido que ninguno tiene la función de memoria para radio fm y lo valoro mucho. En cambio, lo de habalr con muchas motos no me interesa, con hablar con mi mujer es suficiente...

Podrías darme algun consejo y/o alternativa?

Un saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola Guille, feliz año nuevo. Te cuento. Tengo la chaqueta rukka armaxion y cuando llueve mucho, el agua va cayendo por la chaqueta y cae en un punto fijo del pantalon impermeable, como siempre cae en el mismo sitio, al cabo de unos 15 minutos empieza a calar y ya se convierte en algo muy molesto. he pensado que puede ser por el corte de la chaqueta, que nos es muy larga. Hablo de un pantalon impermeable plastiquero.
Como tengo el pantalon revit poseidon, se me ocurre que a lo mejor la chaqueta revit poseidon puede ser mas larga que la rukka y asi evitar lo que te cuento.
Si eres tan amable y puedes, pasame precio de la chaqueta revit poseidon talla L, color negro.

Si ya de paso me aconsejas pues encantado.

Gracias y un saludo
 
Buenas Guille. Hace unos días te envié un privado relativo a unos pantalones impermeables, que me imagino se te habrá pasado con el jaleo de estas fechas...

La duda era que quiero los pantalones REVIT h2O pero dudo en la talla. Uso el pantalón RUKKA Energater en talla 48 corto, ¿Qué talla de Revit necesitaría?

También estoy interesado en unos cubrebotas Oxfor. En TCX utilizo la 42. ¿Qué talla me aconsejas?

Gracias!


Hola, la verdad que no veo el correo, lo he estado mirando pero no se si se borró o no se llegó a enviar, igualmente ahora te respondo y siento el retraso ;)
 
Hola Guille, ahora mismo tengo un casco shoei gt air y me estoy mirando para el próximo un casco tipo adventure. Tengo la duda de si son menos seguros o más incómodos. Me puedes asesorar y decirme cual de los modelos que tienes tendría el nivel de seguridad y comodidad de mi shoei actual?

Saludos


Hola, yo si estás contento con tu Shoei no cambiaba y seleccionaba el Hornet Adventure, similar sonoridad, fabricación de la calota con los mismos materiales que el Gt-air y una estabilidad la mejor del mercado en este tipo de cascos.

https://www.motorraiz.com/cascos-shoei-hornet-adventure

Ya me indicas si te interesa alguno y la talla, y te miro disponibilidad así como precio ;)

casco-shoei-hornet-adv-navigate-tc-2.jpg
casco-shoei-hornet-adv-navigate-tc-3.jpg
shoei-hornet-adventure-ng-mat-hornetx2-.jpg
shoei-hornet-adventure-ng-matok-hornetx2-.jpg

casco-shoei-hornet-adv-navigate-tc-5.jpg
casco-shoei-hornet-adv-navigate-tc-6.jpg
shoei-hornet-adventure-bl-hornetx2-.jpg
 
Buenos días Guille,

Quiero regalarme unos intercomunicadores para sustituir lo midland bt next que tengo desde hace unos 5/6 años.

He visto los midland btx1 y los cardo freecom 2. Pero me ha parecido que ninguno tiene la función de memoria para radio fm y lo valoro mucho. En cambio, lo de habalr con muchas motos no me interesa, con hablar con mi mujer es suficiente...

Podrías darme algun consejo y/o alternativa?

Un saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Hola buenos días, memoria FM te refieres a memorizar las emisoras??, sí que lo tienen :)

Te paso privado con info y precio.
 
Hola Guille, feliz año nuevo. Te cuento. Tengo la chaqueta rukka armaxion y cuando llueve mucho, el agua va cayendo por la chaqueta y cae en un punto fijo del pantalon impermeable, como siempre cae en el mismo sitio, al cabo de unos 15 minutos empieza a calar y ya se convierte en algo muy molesto. he pensado que puede ser por el corte de la chaqueta, que nos es muy larga. Hablo de un pantalon impermeable plastiquero.
Como tengo el pantalon revit poseidon, se me ocurre que a lo mejor la chaqueta revit poseidon puede ser mas larga que la rukka y asi evitar lo que te cuento.
Si eres tan amable y puedes, pasame precio de la chaqueta revit poseidon talla L, color negro.

Si ya de paso me aconsejas pues encantado.

Gracias y un saludo


Hola que tal, feliz año igualmente!!
Sí, la Poseidón es algo más larga por el frontal, pero creo que el problema sinceramente lo vas a tener igual, ya que se arrugará en el frontal (rukka es más corto para que no le pase eso) e igualmente caerá el agua en un mismo punto, con la caida de la chaqueta no va a salvar el pantalón.

Igualmente te lo comento por privado así como el precio ;)
 
Buenas Guille
Quería saber si teneís estas botas en negro, son las TCX Metropolitan que si tenéis en marrón pero me interesan en negro. Se que hay dos modelos unas con gore tex y otras sin el, en principio y dependiendo de precios serían las que no lo tienen. Lo pregunto por si las tenéis pero no están en web..., muchas gracias

Saludos
 
Buenas Guille, me puedes pasar precio de botas TCX street Ace WP Dakar brown, talla 43.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Guille ya esta hecho el pedido de las botas TCX METROPOLITAN Negras, les puse el código descuento de navidad, no se si tenéis alguno mejor pero con ese ya va bien Cuando lleguen perfecto que ya vi que va a ser para dentro de un par de semanas por lo menos
.
MUCHAS GRACIAS
[/QUOTE]
 
Buenas Guille y feliz año,
Estoy pensando en renovar mi vestuario de otoño/invierno y estaba viendo la gama de Revit en Gore Tex. Estoy echo un lío entre Defender Pro GTX, Poseidon, Neptune y Dominator GTX. ¿Me puedes aconsejar cual de ellas me puede venir mejor para tener un traje para uso de disfrute fines de semana y que me valga para otoño/invierno? Vivo en el centro.

Y me interesaría conocer el precio de la chaqueta y pantalon (el conjunto).

Un saludo
 
Hola Guille

Podrías darme precio porfi .

Bolsa interna waterproof para maleta Trekker Outback 58 Lts

Un saludo
 
Buenas Guille ya esta hecho el pedido de las botas TCX METROPOLITAN Negras, les puse el código descuento de navidad, no se si tenéis alguno mejor pero con ese ya va bien Cuando lleguen perfecto que ya vi que va a ser para dentro de un par de semanas por lo menos
.
MUCHAS GRACIAS
[/QUOTE]


Correcto, más dto. del que había con ese cupón no podía hacer, ya pasamos el pedido y las has debido recibir ya o en breve lo harás ;)
 
Buenas Guille y feliz año,
Estoy pensando en renovar mi vestuario de otoño/invierno y estaba viendo la gama de Revit en Gore Tex. Estoy echo un lío entre Defender Pro GTX, Poseidon, Neptune y Dominator GTX. ¿Me puedes aconsejar cual de ellas me puede venir mejor para tener un traje para uso de disfrute fines de semana y que me valga para otoño/invierno? Vivo en el centro.

Y me interesaría conocer el precio de la chaqueta y pantalon (el conjunto).

Un saludo


Hola que tal, para Invierno o bien el Poseidón que lleva la membrana laminada, te olvidas del agua, y forro térmico desmontable o la Neptune que ya lleva el Gore-tex pero no laminado si no que es desmontable y con forro térmico también desmontable.

La Defender con el Gore-tex desmontable o la Dominator con el Gore-tex laminado ya son chaquetas más de trail intenso y más enfocadas a temperaturas suaves/verano al llevar una gran cantidad de aperturas de ventilación, ninguna de ellas lleva forro térmico y deberías adquirirlo por separado.

Básicamente las podriamos englobar en esos dos tipos.

Igualmente te paso un privado con la info.
 
Arriba