Capitano19
Allá vamos
Pues aquí uno inscrito, a ver quién se anima y por allí nos vemos.
Os pongo el enlace https://wow-rider.com/
Os pongo el enlace https://wow-rider.com/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ti te conozco chaval,...jjijijijijijtambien estoy preinscrito,este año me estreno seguro,alli nos vemos :excited: :excited:
Hostia Josep, entonces nos veremos alli si no nos vemos antes.tambien estoy preinscrito,este año me estreno seguro,alli nos vemos :excited: :excited:
De momento solo,.....estan amariconados los de las RTJajajaja, también me he inscrito ...a ver esa super-ruta. GentShu vas con el team_ mudejar?
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
Tambièn es mi primera wowOtro que también se ha inscrito.
No conozco a nadie, cosa que me encantaría remediar.
262 motos inscritas. A ver que tal se da. Serán muchos kilómetros para un día.
Los que lllevais mas rodado creeis que vale la pena comprar un gps para seguir la ruta o con un mapa i un poco de improvisacion se puede salir del paso.
Kpeps, el problema lo digo por mi, para aguantar la tirada de kilómetros y calor. Miguel Lorenzo seguro que se desvive por hacerlo bien, y que salga mejor.
Lo de recortar o acortar recorrido, es lógico. No todos aguantan igual ni van al mismo ritmo. Yo voy "pisando huevos" en comparación con el resto casi seguro. (Y eso que hay alguna moto de 125cc).
Dos meses quedan, menos un día.
por si a caso valdra la pena llevar cargador adicional de mobil sino lleva la moto una toma, tengo ganas d einiciar el camino hacia alli.
ya querda un dia para salir hacia Zaragoza, espero encontraros alli y compartir una cervecita , buena ruta a todos !!
Para los que pensábamos que el calor sería un problema, he de decir, que ni mucho menos he sufrido mucho calor.
A mi, personalmente, se me ha hecho un poco larga, pero bueno, quizás por ser la primera gran ruta que hago, en la que hay que ir haciendo controles de paso, etc. Algunos caminos y carreteras, pues podrían haber estado mejor. A ver si Aragón se pone las pilas, que algunos sitios están muy dejados de la mano de dios, y son impracticables si no vas con un coche del Dakar.
Espero que la hayáis disfrutado, y lo hayáis pasado muy bien.
esto de los navegadores es la ostia,jajajaja,y todo con risas desde el primer momento, una sorpresa esta prueba, pensaba que era una cosa y ha sido otra muy diferente, la verdad es que ha sido un trozo de evento, de los que a mí me gustan,al no preguntar de que iba ni lo que se haria creía que serían unos 400 km s ,a la hora de salir me dijeron que eran unos 650, en ese momento flipé, acabamos el día con 700 de hechos,disfrutando todo el dia de los paisajes